martes, 14 de mayo de 2013

TODOS TENEMOS UB PATRON PERSONAL ARRAIGADO A NUESTRO SUBCONCIENTE

Todos tenemos un patrón personal arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón , más que cualquier otra cosa lo que determinará nuestra vida en todas nuestras áreas.

Puedes saberlo todo, tanto en conocimiento como en experiencias en tu vida, pero si tu patrón no está programado hacia el bienestar ,la materialización de metas y sueños nunca las alcanzaras ni las materializaras, y si de algún modo consigues algunas de ellas pronto las perderás con gran facilidad, la buena notica es que aplicando ciertas herramientas de programación mental podrás programar el patrón mental para que te conduzca al bienestar y al éxito en todas las áreas de tu vida en forma natural y automática.

Para que me entiendas mejor mira este comentario y reflexiona si alguna vez no haz escuchado algo parecido:

Tú vives en tu mundo ideal, la vida no es un lecho de rosas, la vida no es fácil, sin sacrificio no hay nada, los negocios son los negocios y el placer es el placer, Preocúpate por ganarte la vida y luego si te queda tiempo disfruta de ella, sos un vago, sos muy desordenada, sos tonta/o, no vas a poder hacerlo, etc....

La gran mayoría de la población mundial cree que tiene que elegir entre la prosperidad o el amor, entre la familia y los negocios, etc.
Ahora si existen pensamientos en ese patrón de que la prosperidad, la felicidad, el amor, la abundancia son malas o traerán desgracia a tu vida, definitivamente arruinaran tu vida por completo.
Si realmente quiere vivir una vida plena y sin pensamientos limitantes, sea cual sea tu situación, debes desprenderte del modo de pensar de que puedes tener una cosa o la otra, debes mantener tu intención de tenerlo todo, amor, prosperidad y abundancia, la prosperidad universal es para todos.

Vos debes comprender que cada nuevo pensamiento positivo que incorpores a tu vida son las nuevas semillas de una vida llena de prosperidad universal.

Por: Sensei Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario