domingo, 19 de mayo de 2013

HOY TODO SE DISUELVE

HOY TODO SE DISUELVE

Los problemas parece que me hicieran decaer y la angustia producida me da una fría sensación de darme por vencido. Pero en el último momento, recurriendo a mi Señor Bendito y, cambiando mi actitud mental, siento brotar en mi interno una fuerza altamente poderosa. Me relajo física y mentalmente y dejo actuar la Luz de Dios.

Digo simplemente: “este momento, esta sensación desagradable, esta situación difícil o esta crisis desesperada, se disolverá porque es oscuridad que no puede resistirse ante la Luz de la Divina Solución."

Sólo tengo que aquietarme y dejar fluir la Invencible Inteligencia del Poder Supremo que vive en mi ser, vive en cada mundo y vive en el Universo sin dejar un átomo libre de su Misericordiosa Presencia. Por esto, UNO CON DIOS. YO SOYPor esto, cuando lo deseo y pido con intensidad y amor, TODO LO OSCURO SE DISUELVE.

Sé que esto es la Verdad que me hace libre. Sólo debo dejar fluir y actuar este Divino Poder. No puedo cruzarme con arrogancia o terquedad pensando que sólo yo puedo con la situación. No puedo interrumpir el Divino Deseo de mi Señor en disolver el mal con pensamientos negativos o una actitud de perdedor. Oro con alegría, busco los mejores pensamientos para salir de la depresión o de la crisis que me esté afectando. Sólo dejo a mi Benefactor que sane la situación.

Sencillamente, hoy toda oscuridad se disuelve. Respiro profundo, me relajo y suelto tranquilamente a Dios todas las apariencias de mal y digo firme con mi pensamiento, “hoy toda oscuridad se disuelve”.
Gracias mi Divina Estrella que ilumina mis días. Gracias Amada y Resplandeciente Presencia de Dios. Amén.

PRÁCTICA
LIBERA A SAN ALEJO

En muchas casas existe una habitación que llamamos "el Cuarto de San Alejo", donde guardamos toda clase de checheres, la mayoría, muchas veces de cosas innecesarias en la casa.

Hoy busca cómo arreglar este cuarto, y si no existe, mira las cajas que hay debajo de la cama o dentro del closet... seguro que encontrarás muchas cosas que organizar... ah, olvidaba, busca también en la cocina y en el patio. ¿Hay algún otro lugar que se te ocurra?

El fin de esta práctica es buscar el Orden Divino y liberar todas aquellas cosas que no necesites. Muchas de estas cosas se pueden regalar, otras se pueden reciclar y otra parte, bueno, hay que botarla. Con esto también se puede vencer la pereza, se abren nuevos espacios, se cambia la vibración y además, es una terapia que rejuvenece grandemente el equivalente mental.

Liberando, creas vacíos que pueden ser llenados con cosas nuevas que necesites. Hoy, limpia, libera y organiza, mañana haz un tratamiento a los vacíos que resulten.

Trata de no hacer esta práctica solo, participa del trabajo a otra persona explicándole cuál es el fin.

Entre más limpies hoy, entre más regales lo que "verdaderamente" no necesites y entre más organices tus cosas, con mayor fuerza estarás atrayendo tu prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario