domingo, 19 de mayo de 2013

COMPARTIENDO EXPERIENCIAS ..

Muchas veces nos preguntamos qué es la vida, y sobre todo nos inquieta el saber para qué es la vida.

Porque es muy triste estar en una sala de espera, sin esperar nada, vivir porque se tiene vida, pero sin hacer nada en la vida, sin esperar nada de la vida, sin darle un sentido a la vida; una vida inútil es una muerte prematura.

Vive de tal manera, que cuando mueras no tengas vergüenza de haber vivido; al contrario, te sientas satisfecho de haber vivido y de haber vivido tal como viviste.

La vida no es placer, la vida no es comodidad, la vida no es diversión, la vida no es turismo, la vida no es dinero, la vida no es confort; la vida tiene todo eso, pero la vida no es eso.

Como tampoco la vida es dolor, la vida no es lágrimas y llanto, la vida no es sufrimiento y pesadumbre, la vida no son problemas y angustias... la vida tiene todo eso, pero la vida tampoco es eso, precisamente.

La vida es cumplimiento del deber, llenar un puesto, cumplir una misión, contribuir al bienestar de los demás: eso es vivir...
Entrando en el Espacio Sagrado

Querida Familia de Luz, el Espacio Sagrado existe cuando van más allá de la dualidad y se conectan plenamente con su Yo Superior y su Alma y entran en la Conciencia Superior en este proceso que han llamado Ascensión.



El Espacio Sagrado, además, no es algo que se busca fuera de uno mismo, porque en esta Nueva Realidad, existe primero y principalmente dentro de ustedes. Necesitan encontrar primero ese Espacio Sagrado dentro de su corazón y luego podrán crearlo en el Mundo. Sí, efectivamente, van a crearlo o "imprimirlo" en el Mundo, en vez de buscarlo, porque se convertirán en Transmisores de los Códigos de Luz para el Espacio Sagrado. Y comprenderán que el Espacio Sagrado es simplemente el lugar donde la Luz Divina vive como Amor y Compasión Infinitos.
Queridos, entren en su propio Corazón Sagrado y encuentren la Llama del Amor Divino, la Chispa del Fuego Divino que vive dentro de Cada Uno de Ustedes. Es ahí donde encontrarán su Yo Verdadero y encontrarán el Espacio Sagrado. Pueden, si lo desean, crear un Templo Cristalino dentro del Espacio de su Corazón para que represente a su propio Espacio Sagrado, su Santuario interno de Luz y Armonía.



Si se ubican dentro de este Espacio, sentirán la conexión con la Llama Interna del Amor Divino, y pueden llevar esa Llama hacia su Cuerpo de Luz, y entonces pueden expandir esa Luz hacia fuera.



Y entonces pueden crear un Espacio Sagrado. Van a "imprimir" la energía de la Luz Divina y el Amor en su entorno. Se convertirán en una Energía Viva y Palpitante del Espacio Sagrado, y dondequiera que vayan activarán el Espacio Sagrado. Su Hogar, su trabajo, su Comunidad y su Ciudad, la Tierra misma, todo Espacio Sagrado, porque USTEDES son Espacio Sagrado y esa energía en su interior va a Resonar y Hablarle a Toda la Creación. POR MARI CARMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario