jueves, 16 de mayo de 2013

ME RODEO DE LA LUZ PURA

ME RODEO DE LUZ PURA

Hoy me rodeo de la Divina Luz de Dios, Pura y Perfecta.
Respiro la Luz que el Amado Espíritu Santo emana a cada instante de mi vida. Esta Radiante Luz que entra a mi cuerpo y se anida en cada uno de mis átomos es Energía que llena, revitaliza, eleva, sana y corrige todo error. Esta Divina Luz es Tu Presencia en mí.

Tú eres mi Luz. Contigo ya no hay oscuridad. Mi camino está iluminado por tu Sabiduría, Perdón y Amor.

Contigo me basta y me sobra. Ya no hay oscuridad. Aunque pase momentos de sombras, las penumbras se disuelven ante Tu Luz que me cobija como Sol de Fuego Sagrado.

Si me encuentro mal, con duda o temor, sólo me basta cerrar mis ojos y pensar en Tu Resplandeciente Luz para sentirla y calmar mi alma; para permitir que Tú obres sin falla alguna.

Cuando medito en Ti, mi gozo es tan grande, que olvido el dolor o la dificultad que esté viviendo. Siento Tu faz y veo cómo los ogros del mundo que querían vencerme, caen vencidos ante el resplandor de Tu Divina Presencia.

Veo Tu Luz en mí. Siento Tu Luz fluyendo en mí existir. Comparto Tu Luz en cada bendición que doy a mi hermano. Muero en el egoísmo y renazco al nuevo y Divino Amanecer que me brinda tu Precioso Reino Celestial.
Que la Aurora del Despertar de mi espíritu me ascienda hasta tu Sagrado Corazón. Gracias Dios por darme esta bendición y bendecir nuestro Amado Planeta Luz-Tierra. Así es y Así se cumple mi Señor. Amén.

PRÁCTICA
GRITA SI ES NECESARIO

Esta enseñanza nos indica muchas veces que no debemos desbocar nuestra ira o malas emociones sobre las otras personas, porque les producimos energéticamente un mal.

Pero también sabemos, que cuando no expulsamos estas energías mal calificadas, las estamos reprimiendo y condensándolas negativamente en nuestros centros energéticos.

Esto nos envenena y descalifica el campo áurico, haciéndonos perder el carisma que atrae la Provisión Divina.

Como no es aceptable hacer ni lo uno ni lo otro, hay que buscar entonces, mecanismos que nos ayuden a expulsar o transmutar este tipo de calificación energética nociva.

En la práctica de hoy te enseñaré un ejercicio sencillo pero muy efectivo. El desahogarse es delicioso; pero hay que saber con quién hacerlo, ya que no todos tienen las actitudes en armonía para ayudarnos. Desahógate con alguien que no te haga reproches, que te corrija con amor y que pueda comprender no solamente tu punto de vista, sino también el de los demás.

Pero como no siempre puedes tener a la mano alguien ideal para el desahogo, hazlo tú mismo. Busca un momento de soledad, o vete a un parque y con todas las fuerzas de tus pulmones grita varias veces. Al gritar imagina todo lo que te disgusta y deja que esa mala calificación energética salga fuera de ti.

Notaras que un peso que te comprimía sale de ti y que descansas sintiendo una sensación interna de paz y libertad.
Es bien cierto que si hay bloqueos de energía en tu sistema bioenergético, también tu prosperidad se bloqueara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario