sábado, 18 de mayo de 2013

PODEROSO DECRETO

Amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY
en mí, mi muy amado Santo Ser Crístico, Santos Seres Crísticos
de toda la humanidad, amado El Morya, amados Poderosos
Hércules y Amazonia, amado Arcángel Miguel y Fe y sus
legiones de ángeles del relámpago azul, amado K-17, amada
Diosa de la Luz, amado Maestro Ascendido Cuzco, amados
Orómasis y Diana, amados Gurú Ma y Lanello, todo el Espíritu
de la Gran Hermandad Blanca y la Madre de Mundo, vida
elemental: ¡fuego, aire, agua y tierra!
En vuestro nombre, por y a través del poder magnético de
la inmortal y victoriosa llama trina de amo¡ sabiduría y poder
anclada dentro de mi corazón y la cruz de llama azul, yo
decreto:

1. Protección de Luz manifiesta,
Santa Hermandad de blanco,
Luz de Dios que nunca falla,
¡Mantennos siempre en tu visión perfecta!

Estribillo: YO SOY, YO SOY, YO SOY la fuerza
poderosa de protección,
YO SOY' YO SOY, YO SOY
protegido a cada hora,
YO SOY, YO SOY, YO SOY la poderosa
cascada de perfección
¡Manifestada, manifestada, manifestada

2. San Miguel, poderoso y verdadero.
Protégenos con tu espada azul
¡Mantennos centrados en la Luz
De la brillante armadura resplandeciente!

3. Destella tu espada de fe alrededor,
Poderosa fuerza de la gracia sagrada,
¡Por siempre YO SOY invencible protección
Que emana de tus rayos deslumbrantes!
¡Y con plena Fe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario