miércoles, 22 de mayo de 2013

ORACION PARA TI PARA HOY Y SIEMPRE

UNA ORACION PARA TI , PARA HOY Y SIEMPRE...

Querido Padre Interior que también eres mi Padre Celestial:

Desde este punto en el universo; desde este lugar en la tierra; desde esta existencia humana donde contemplo la vida y tu creación; desde este precario lenguaje, entendimiento y manera que tengo de procesar los hechos de la vida y porque he aprendido que a pesar de mi limitada visión estoy llen@ de múltiples bendiciones, es que elevo mi oración hacia lo mas alto de NUESTRA existencia para dejar en manos de tu providencia aquellas cosas que no comprendo todavía, que me asustan o quitan las ganas de vivir.

Porque comprendo que de nada vale angustiarse por lo que no es, es que pongo los asuntos que me causan tensión e inarmonía en el compartimiento superior de tu existencia para que sean resueltos apropiadamente en el tiempo y forma adecuada de acuerdo a tu perfecta sincronía de los acontecimientos de mi vida, YO a su vez, me comprometo a estar en paz con esos asuntos y a estar atent@ por si formo parte de la solución.

Porque comprendo que la enfermedad y las carencias son solo aspectos inarmónicos dentro de tu creación que nosotros mismos creamos cuando dejamos de sentir tu presencia en nuestro corazón, es que hago esta oración cada mañana para abrir los ojos de mi alma junto con mis ojos físicos y así caminar completamente despierto(a).

Se que satisfaces todas mis necesidades y que incluso cuando no las satisfaces es porque "eso es lo que necesito" para fortalecer alguna debilidad o comprender algo nuevo, así que te ofrezco mis habilidades y talentos y mi capacidad para aprender una nueva habilidad, para que me utilices en el lugar y ocasión que estimes conveniente en servicio y amor de mi parte como ser integrante y consciente de tu perfecto sistema de vida universal.

En amor y perfecta paz desde este punto en el universo te saludo y me quedo contigo el resto de este día.

Amén
Àlvaro Scaramelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario