miércoles, 29 de mayo de 2013

PREGUNTA: ¿CUÁLES SERÁN LOS SUFRIMIENTOS QUE EL PLANETA DEBERÁ PASAR PARA LLEGAR A TENER UN MUNDO DE PAZ, ARMONÍA Y AMOR?

RESPUESTA: “El planeta Tierra se encuentra actualmente entre dos fuerzas que luchan para prevalecer. Nosotros estamos desde nuestra perspectiva, ayudándolos y haciendo todo lo posible para que la balanza se incline a lo positivo de la creación y debido al esfuerzo realizado en conjunto, lograremos el éxito en esta operación. Pero como en toda batalla ganada, el sufrimiento es parte del proceso para llegar al resultado esperado. Tera deberá aún, pasar por pruebas dolorosas, las cuales le mostrarán el camino correcto. Consecuencias graves y desconocidas que traerán un dolor tan profundo, que será el cambio radical que los seres necesitan para entender que la “Ignorancia” es la causante de desgracias e infortunios. Ustedes ya están viviendo el comienzo de este proceso, enumerar todo lo que acontecerá, no cambiará el efecto de las causas.

Ustedes se preguntarán… ¿Por qué nosotros, sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, con toda nuestra tecnología y ciencia no evitamos los futuros acontecimientos? La intervención directa en una especie es totalmente adversa y contraria a nuestras creencias. La Confederación Cósmica determina que intervenir en la evolución o elevación de una especie determinada en el universo, causaría estragos mayores a los ya establecidos. Las especies más antiguas del universo, llegaron a la conclusión por sus experiencias y vivencias, que la propia naturaleza energética, coloca orden, equilibrio y restablece los parámetros y directrices del cuerpo universal. Para estas especies antiguas, la intervención directa a otra especie, no hará de ellos una especie fuerte, sana y completamente independiente, si no que hará de ellos, una especie híbrida y completamente dependiente de otras.

La creencia universal se basa en la Causa y el Efecto. Cuando la causa es formada, no existe nada ni nadie que pueda evitar el efecto, si nosotros intervendríamos estaríamos anulando el efecto, por lo tanto, inutilizaríamos el entendimiento y al hacerlo, ustedes no comprenderían la causa y el efecto de las experiencias y vivencias. Esta es la razón principal del porqué, ustedes deben vivir sus propias vidas y porqué deberán pasar muchas encarnaciones, solo así grabarán en su alma lo correcto”… EL SER UNO II – Planeta 3.3.3 – Los Guardianes de Tera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario