lunes, 27 de mayo de 2013

SANAR EL CHAKRA RAIZ CON REIKI

Sanar el Chakra Raíz con Reiki

Sanar el Chakra Sacro con Reiki →







Todo lo que nos rodea contiene energía que puede ser absorbida por los campos de energía dentro de nosotros a través de los centros de energía llamados chakras.Estos chakras están conectados a todos los órganos vitales y glándulas del cuerpo. La palabra se deriva de “rueda” de la palabra sánscrita que significa.

Hay siete chakras principales, de arriba a abajo: el chakra raíz, el chakra sacro, el plexo solar chakra, el chakra del corazón, el chakra de la garganta, el chakra de la frente, y el chakra corona.

El chakra raíz se encuentra en la parte inferior de la columna vertebral. Es el chakra principal de nuestro cuerpo que actúa como una vía de energía para conectarnos con nuestro cuerpo físico y la tierra. El chakra de la raíz que nos permite mantener el equilibrio y se asocia con el color rojo que representa la pasión, la fuerza y ​​el fuego. También se conoce como el chakra base.

Funciones del Chakra Raíz

La salud física

Físicamente, es responsable para el buen funcionamiento de las piernas, pies, vejiga, riñón y, por supuesto, la columna vertebral,. La posición de cada chakra está en correspondencia con nuestras glándulas endocrinas que son responsables de la liberación de hormonas en nuestro cuerpo, manteniéndolos en equilibrio y el control de las principales funciones nerviosas. Nos mantiene nutridos y sanos.

Un chakra raíz desequilibrada puede causar varios problemas como la fatiga, las hemorroides, artritis, estreñimiento, dolor de espalda, problemas de peso y diarrea. También puede causar trastornos del sueño y sensación de frío debido a la mala circulación.

Aumento de la confianza

Cuando el chakra raíz está equilibrada, se siente más seguro y ganar más confianza. Se llevará a cabo todas las tareas de la vida con mayor confianza y entusiasmo.

Cuando está desequilibrado usted se sentirá cansado, demasiado cauto y temeroso del cambio. Usted se sentirá inseguro y usted confiar en ti mismo y otros menos. Usted no va a respetarse a sí mismo ya los demás y serás frecuentemente torpe y letárgico.

Hacer frente a los conflictos y problemas

Cuando equilibrado, el chakra raíz le dará la capacidad de hacer frente a los problemas y manejar los conflictos con una mente tranquila y constructiva. Va a tratar estos conflictos sin problemas y asuntos problemáticos será incapaz de asustar a usted.




Cuando el chakra está bloqueado se siente demasiado cauteloso. También hará que la inseguridad y el comportamiento violento, la agresividad. Vas a estar enojado con todo y y propenso a hacer cosas imprudentes.

Sentirse conectado a tierra

Este chakra está relacionado con las necesidades básicas de la vida, tales como la alimentación, la vivienda, la calidez y el confort. Si equilibrado, se le mantendrá en el buen camino para conseguir estas necesidades satisfechas.

Sin embargo, si el equilibrio se pierde, cualquier tarea parece difícil. Los problemas de dinero surgen, se pierde la confianza, el recurso a la violencia, a ser egoísta y no puede encontrar la felicidad. Usted consigue “dura”, tenso. Te vuelves codicioso y materialista. Te vuelves más sexualmente manipuladora, impulsivo y dominante también.

Maneras de curar el chakra raíz

Si usted siente que su chakra raíz está bloqueada, o abrumado con energía negativa, las maneras siguientes pueden ayudarle a despejar el chakra raíz.

Piensa en rojo

El chakra raíz está relacionada con el color rojo tan previendo una llama roja brillando intensamente en la base de la columna vertebral pueden ayudar a despejar el chakra raíz. Puede comenzar con una meditación de la visualización de la llama roja en la base del cóccix y la imagen de luz que se extiende hacia abajo a las piernas y los pies y de puesta a tierra a la tierra.







Cantar y bailar

Bailando y cantando con la puerta cerrada y sin un cuidado en el mundo pueden ayudarle a expresar su libertad y por lo tanto limpiar su chakra raíz. El canto también ayuda a despejar el chakra de la garganta.

Tome un baño o una ducha

Exprese su amor por ti mismo completamente por limpiar y purificar su cuerpo con un baño caliente. Esta es una excelente manera de limpiar su chakra raíz.

Dar un paseo

Salir a caminar con tu mente en cada paso que usted hace mientras la conexión a tierra con la tierra también ayudará a despejar el chakra raíz.

Abrazar un árbol

Y, por supuesto, usted puede abrazar a un árbol para llegar a tierra .

Reiki y el Chakra Raíz

Reiki es una técnica de sanación excelente para los chakras que son desequilibradas, disfuncionales o incluso bloqueado debido a problemas del cuerpo, la mente y el espíritu. Mantener los chakras equilibrados y funcionamiento evitará problemas y enfermedades. Reiki implica colocaciones de mano dirigidas a todos los chakras principales para eliminar todas las energías negativas y bloqueos que se interponen en el camino de su flujo normal de energía como una roca en un arroyo. Después de estas formas negativas de las energías se retiran, su corriente de energía se recupera y fluye suavemente a través de su cuerpo. Es un método natural y seguro de curado que puede ser utilizado por cualquier persona.

Durante la cicatrización de las manos se colocan en las zonas afectadas que necesitan ser curadas. Reiki ha sido conocido por ser uno de los métodos más eficaces de la curación de la chakra de la raíz. A pesar de que los chakras raíz está en la base de la columna vertebral, las manos se colocan en algún lugar cerca de la ubicación de la columna vertebral.

Las piedras preciosas también se puede utilizar para la curación. A medida que el chakra raíz tiene que ver con el color rojo, rubíes, granates y jaspe rojo se puede utilizar para limpiar el chakra raíz.

Pasos para realizar la curación Reiki en el Chakra Raíz

Practicantes de Reiki podría tener su propia técnica para equilibrar el chakra raíz, a continuación es sólo uno de los métodos que muchos encuentran eficaz.

Acuéstese y relájese. Asegúrese de que usted se sienta cómodo y no cruzar los brazos y las piernas.
Coloque ambas manos con las palmas hacia abajo sobre el abdomen inferior.
Visualice un río de energía que pasa por debajo de la palma de sus manos se convierta en un rápido giro bola roja brillante. Dirija sus pensamientos hacia esta bola de energía y la energía que se está enviando.
Usted puede sentir un poco de calor a través de la difusión de su cuerpo como el chakra se limpia.
Curación del Chakra Raíz con Reiki trae todas las comodidades en nuestra vida, sino que trae la calma y la tranquilidad, y lleva una vida sana y feliz.





Color: Rojo
Significado del nombre: Centro de la raíz.
Planeta: Tierra
Sentido:Olfato
Metal: Hierro
Energías-emociones: sexualidad
Elemento: Tierra
Mantra semilla: Lam
Físicamente se encuentra en la zona pélvica entre los genitales y el ano hacia abajo. A este chakra se le atribuye toda la materia física del cuerpo (huesos), los pies y las piernas. El ano, la próstata y la sangre. Es morada de Kundalini,la energia vital (Shakti). Beneficios: Otorga el dominio del mundo físico, hay una buena relación con la realidad, y prevalecen los sentimientos de seguridad y confianza
gabrielacolores

No hay comentarios:

Publicar un comentario