domingo, 26 de mayo de 2013

EL FUEGO DE LA TRANSFORMACION !!

EL FUEGO DE LA TRANSFORMACIÓN

En el Nombre de la Presencia de Dios, invoco el Poder Transmutador del Fuego Violeta, para que consuma y disuelva todo error cometido por mí, y así no trunque el fluir natural de mi Divina Provisión.

Que la actividad de este bendito fuego, despeje mi mente y corazón de cualquier duda, de cualquier temor al lanzarme al camino de la prosperidad: “" el Poder Transmutador que YO SOYconsume y disuelve toda limitación en mi mente y corazón". (X3).

Yo me doy permiso para que la actividad de la Llama Violeta, purifique mi ser y vengan a mí, todos los preciosos dones y bienes que mi Padre Celestial me ha destinado, con los cuales se me facilita cumplir mi trabajo y lograr la felicidad y la paz que tanto me merezco.
Hoy reconozco que nací para ser feliz y que desde este momento debo cambiar mis viejos hábitos y costumbres que no me dejan despegar el vuelo en el mundo mental y material para lograr mis sueños, y que por tanto, hoy mismo, con mi deseo y decisión de cambio, inicio el reto de transformarme, convirtiendo lo negativo en positivo; la inactividad en actividad; la indecisión en decisión y firmeza; la intolerancia en tolerancia; la ineficiencia y mediocridad en calidad; el orgullo en sencillez; las palabras en obras y los sueños en realidad.

Amado Padre, que cada día me permita vivir el sueño del amor y la libertad en este mundo material, a través de mis pensamientos, sentimientos, palabras y acciones y que empiece a ser el ejemplo de la Llama viva del perdón y libertad para mi conocimiento y vivencia de la VERDADERA PROSPERIDAD. Amén.

PRÁCTICA
NO JUZGAR

*No Juzguen a otros, para que Dios no los Juzgue a ustedes. Pues Dios los Juzgará a ustedes de la misma manera que ustedes Juzguen a otros; y con la misma medida con que ustedes midan. Dios los medirá a ustedes.

¿Por qué te pones a mirar la paja que tiene tu hermano en el ojo, y no te fijas en el tronco que tú tienes en el tuyo? Y si tú tienes un tronco en tu propio ojo, ¿cómo puedes decir a tu hermano: 'Déjame sacarte la paja que tienes en el ojo'? ¡Hipócrita!, saca primero el tronco de tu propio ojo, y así podrás ver bien para sacar la paja que tiene tu hermano en el suyo."* [San Mateo 7:1-5]

*Por eso no tienes disculpa, tú que juzgas a otros, no importa quién seas. Al Juzgar a otros te condenas a ti mismo, pues haces precisamente lo mismo que hacen ellos. Pero sabemos que Dios juzga conforme a la verdad cuando condena a los que así se portan. En cuanto a ti, que Juzgas a otros y haces lo mismo que ellos, no creas que vas a escapar de la desaprobación de Dios. Tú desprecias la inagotable bondad, tolerancia y paciencia de Dios, sin darte cuenta de que es precisamente su bondad la que te está llevando a convertirte a Él. Pero tú, como eres terco y no has querido volverte a Dios, estás amontonando castigo sobre ti mismo para el día del castigo, cuando Dios se manifestará para dictar su justa sentencia y pagar a cada uno conforme a lo que haya hecho.* [Romanos 2:1,6].

*Hermanos, no hablen mal unos de otros. El que habla mal de su hermano, o lo juzga, habla mal de la ley y la juzga. Y si juzgas a la ley, te haces juez de ella en vez de obedecerla. Solamente hay uno que ha dado la ley y al mismo tiempo es juez, y es aquél que puede salvar o condenar; tú, en cambio, ¿Quién eres para Juzgar a tu prójimo?* [Santiago 4:11,12].

No hay comentarios:

Publicar un comentario