EL FUEGO DE LA TRANSFORMACIÓN
En el Nombre de la Presencia de Dios, invoco el Poder Transmutador del Fuego Violeta, para que consuma y disuelva todo error cometido por mí, y así no trunque el fluir natural de mi Divina Provisión.
Que la actividad de este bendito fuego, despeje mi mente y corazón de cualquier duda, de cualquier temor al lanzarme al camino de la prosperidad: “" el Poder Transmutador que YO SOYconsume y disuelve toda limitación en mi mente y corazón". (X3).
Yo me doy permiso para que la actividad de la Llama Violeta, purifique mi ser y vengan a mí, todos los preciosos dones y bienes que mi Padre Celestial me ha destinado, con los cuales se me facilita cumplir mi trabajo y lograr la felicidad y la paz que tanto me merezco.
Hoy reconozco que nací para ser feliz y que desde este momento debo cambiar mis viejos hábitos y costumbres que no me dejan despegar el vuelo en el mundo mental y material para lograr mis sueños, y que por tanto, hoy mismo, con mi deseo y decisión de cambio, inicio el reto de transformarme, convirtiendo lo negativo en positivo; la inactividad en actividad; la indecisión en decisión y firmeza; la intolerancia en tolerancia; la ineficiencia y mediocridad en calidad; el orgullo en sencillez; las palabras en obras y los sueños en realidad.
Amado Padre, que cada día me permita vivir el sueño del amor y la libertad en este mundo material, a través de mis pensamientos, sentimientos, palabras y acciones y que empiece a ser el ejemplo de la Llama viva del perdón y libertad para mi conocimiento y vivencia de la VERDADERA PROSPERIDAD. Amén.
PRÁCTICA
NO JUZGAR
*No Juzguen a otros, para que Dios no los Juzgue a ustedes. Pues Dios los Juzgará a ustedes de la misma manera que ustedes Juzguen a otros; y con la misma medida con que ustedes midan. Dios los medirá a ustedes.
¿Por qué te pones a mirar la paja que tiene tu hermano en el ojo, y no te fijas en el tronco que tú tienes en el tuyo? Y si tú tienes un tronco en tu propio ojo, ¿cómo puedes decir a tu hermano: 'Déjame sacarte la paja que tienes en el ojo'? ¡Hipócrita!, saca primero el tronco de tu propio ojo, y así podrás ver bien para sacar la paja que tiene tu hermano en el suyo."* [San Mateo 7:1-5]
*Por eso no tienes disculpa, tú que juzgas a otros, no importa quién seas. Al Juzgar a otros te condenas a ti mismo, pues haces precisamente lo mismo que hacen ellos. Pero sabemos que Dios juzga conforme a la verdad cuando condena a los que así se portan. En cuanto a ti, que Juzgas a otros y haces lo mismo que ellos, no creas que vas a escapar de la desaprobación de Dios. Tú desprecias la inagotable bondad, tolerancia y paciencia de Dios, sin darte cuenta de que es precisamente su bondad la que te está llevando a convertirte a Él. Pero tú, como eres terco y no has querido volverte a Dios, estás amontonando castigo sobre ti mismo para el día del castigo, cuando Dios se manifestará para dictar su justa sentencia y pagar a cada uno conforme a lo que haya hecho.* [Romanos 2:1,6].
*Hermanos, no hablen mal unos de otros. El que habla mal de su hermano, o lo juzga, habla mal de la ley y la juzga. Y si juzgas a la ley, te haces juez de ella en vez de obedecerla. Solamente hay uno que ha dado la ley y al mismo tiempo es juez, y es aquél que puede salvar o condenar; tú, en cambio, ¿Quién eres para Juzgar a tu prójimo?* [Santiago 4:11,12].
No hay comentarios:
Publicar un comentario