martes, 21 de mayo de 2013

INVOCACION A NUESTRO ARCANGEL MIGUEL



Invocación a nuestro Angel de la Ascensión - del Arcángel Miguel
Publicado por amparo alvarez el mayo 21, 2013 a las 6:46am en DECRETOS, ORACIONES Y TEXTOS DE ILUMINACION
Volver a DECRETOS, ORACIONES Y TEXTOS DE ILUMINACION Discusiones
.

Tu Ángel de la Ascensión tiene la capacidad y la apertura de sus energías, dándoles los códigos especiales y los patrones energéticos, la reactivación de antiguas conexiones, invitando a intervenir también a guías esenciales para dar un paso adelante y apoyarles, así como supervisar su bienestar general y ayudarles en el desempeño de su rol divino. Todo lo que necesitan hacer es pedir la intervención, la asistencia y la orientación divina de su Ángel de la Ascensión en momentos sagrados y en cada momento adecuado de su realidad.

Permite hacer una conexión con tu Ángel de la Ascensión, descubre su energía, su nombre, las cualidades, la vibración del sonido y tu sensación de tu Ángel de la Ascensión. Como si estuvieran descubriendo un nuevo amigo y disfruten de este proceso de conexión y amistad, es como si estuvieran construyendo una asociación para apoyar su transformación en la Tierra.

Por supuesto, pueden llamarme para apoyarles y servirles de ayuda en cualquier momento, también deseo compartir una invocación que dará apoyo a su relación con su Ángel de la Ascensión.



Invocación...




"Abro mis energías al proceso de aceptación y el reconocimiento de mi ángel de la Ascensión. Le pido a mi alma dar un paso adelante e integrarse en todo mi ser para mantener mi aceptación y relación con mi ángel de la Ascensión. Que la energía de mi alma fluya de mi chakra del corazón y le pido que la energía de mi alma cree un espacio sagrado alrededor mio y en mí para permanecer en su interior.


Yo le pido y permito a mi alma que aclare mi mente de todas las dudas, temores o falta de fe en mis habilidades, alentando a mi mente para ser abierto y receptivo a la energía de mi ángel de la Ascensión.

Ahora invoco a mi Ángel de la Ascensión para que se pare delante de mí y me envié energía a partir de su esencia a mi ser, yo abro mi corazón en la receptividad amorosa. Permitamos conectar nuestras energías para el intercambio de energía ".

(Dé el tiempo necesario para experimentar esto durante tanto tiempo como lo desee)

"Por favor, comparte energéticamente conmigo tu nombre, los colores de la luz, las cualidades que emanas y que tengo que adoptar. Energéticamente comparte ésta información conmigo para que yo pueda sentir y entender la información y cuando esté listo.



Es una gran ocasión de celebración, como conectamos nuestras energías como uno solo. Soy consciente ahora de la obra que ya hemos logrado juntos en los planos internos y pido que esta información fluya a mi ser con el tiempo divino. Te amo incondicionalmente y te pido que me ayudes en mi proceso de Ascensión en la Tierra en todos los aspectos que sean posibles y guiados por la voluntad divina del Creador.




Gracias "


Espero encontrarán ésta conexión de gran ayuda en su realidad, también deseo añadir que algunos de ustedes puede que tengan dos ángeles de la Ascensión.

Con Amor Incondicional Angélico,
Manuel Hernandez 21 de mayo de 2013
Arcángel Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario