miércoles, 22 de mayo de 2013

LA PRACTICA DE LA TRANSPARENCIA

LA PRACTICA DE LA TRANSPARENCIA

Practicas la transparencia cuando dejas de esconder los aspectos de ti mismo que te hacen sentirte incómodo.
Simplemente quiere decir que los demás nos vean y que no tenemos nada que ocultar. Después de todo, aquello que intentamos esconder es justamente lo más visible para otras personas.
Pero escondemos más que nuestras inseguridades. A veces ocultamos nuestras belleza y poder porque nos sentimos incómodos con ellos y tememos las consecuencias de dejar brillar nuestra luz.
Cuando no tenemos nada más que ocultar nos hacemos transparentes.
Cuando revelamos plenamente quiénes somos y dejamos de esconder partes de nosotros mismos para agradar al resto de las personas, para ser aceptados o para evitar ser heridos, los demás pueden quedar confundidos porque ellos también se había creído nuestra antigua historia. No importa si la gente que te rodea no entiende o no acepta tus muchas facetas - es parte de la naturaleza humana tratar de categorizar o clasificar a los demás, a pesar de que todos somos un manojo de contradicciones -.
La transparencia quiere decir que existe una congruencia en quien dices ser y quien eres realmente. Quiere decir que predicas con el ejemplo.

Las Cuatro Revelaciones
Por Alberto Villoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario