domingo, 19 de mayo de 2013

CAUSA Y EFECTO EN LA ENFERMEDAD

CAUSA Y EFECTO EN LA ENFERMEDAD

La enfermedad viene a enseñarnos que hay una Ley de Causa y Efecto, en cuanto nosotros aceptamos esta enseñanza, ya estamos curándonos, si aceptamos disolver, revertir la causa a través de alguna Llama. Todas las Llamas transmutan, todas Ellas elevan a la Perfección. La enfermedad hace una pausa en la salud y pone la nota de cómo la vida de él o ella está yendo. Quiere decir que si tenemos una enfermedad hay que elevar la calidad de vida a través de la elevación de vibración, pensando, sintiendo, actuando y reaccionando mejor hacia nosotros mismos y hacia nuestros hermanos, porque toda enfermedad es falta de amor.
No hay ninguna enfermedad en los cuatro vehículos que no haya sido ocasionada por falta de amor. Entonces el amor a través de las Llamas, que están calificadas con el poder de Curación y Verdad, como así también la Llama Violeta de la transmutación, van disolviendo a medida que nuestro intelecto está aceptando la enseñanza de causa y efecto. Termina diciendo el Maestro Hilarión:" Cuanto más complicada y difícil es la enfermedad, tanto mayor es la lección, y más total es la victoria sobre esta apariencia. Cuando un proceso de enfermedad finaliza una encarnación, él o ella se han graduado de un conjunto de circunstancias que ya no serán más necesarias para su progreso hacia delante. O sea, que han purificado lo imperfecto, han pasado de una etapa de imperfección a una más perfecta, se han purificado, se han elevado de causas imperfectas a efectos más perfectos.
Por lo tanto, cuando vemos que un hermano tenga una apariencia de enfermedad, no hay que sufrir, sino que debemos tener misericordia, compasión y pedir que sea aliviado, que no haya más sufrimientos, con todo nuestro amor y el Poder de nuestra Divina Presencia. Pero no lamentar que tenga esa apariencia, porque en algún momento ha puesto esa causa en acción, que ahora se está liberando.Cuando la apariencia lleva a un ser a la desencarnación, debemos dar gracias que ese ser a través de la apariencia que tuvo, ha llegado a trascender su karma. Si aceptamos esto, el miedo a la enfermedad ira pasando, porque ya tenemos instrumentos para trabajar, para no sufrir más, para revertir y poner Verdad, dado que la enfermedad no es Verdad...........(B. de la R.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada