miércoles, 5 de junio de 2013

MENSAJEROS DE LUZ

DECRETO PARA LA GUARDIA DEL HOGAR

"YO SOY" "YO SOY" "YO SOY", LA LEY del Protección Ivencible, que el Velador Silencioso da a mi casa y aquellos que la frecuentan.
"YO SOY" demandando que los Ángeles de Protección y la Amada Guardia de mi hogar coloque CRUCES DE LLAMA AZUL DE PROTECCIÓN en las puertas y ventanas de mi hogar.
Yo os agradezco Amado velador Silencioso porque sé que siempre me atendeis.
Dios Todopoderoso Presente en nuestros Corazones y Vosotros Guardianes de hogares, proteged a todos los hijos de la Luz y a sus Hogares de los problemas humanos.
Dadnos vuestra visión justa sobre todas las cosas.
Reducid al silencio toda vibración negativa en nuestros cuerpos y en nuestros hogares con Vuestra Llama Cósmica y expulsadles toda actividad destructiva y discordante para siempre, alrededor de nosotros, através de nosotros, y en torno a nosotros, el Poder de la LLama Cósmica del Silencio Cósmico, tan Poderosamente que ello reduzca automáticamente al silencio, toda fuerza destructiva para siempre.
Aceptamos el Poder del Fuego Sagrado del Gran Silencio, como un Manto en torno de nosotros, y todo en nuestro ser y en nuestro mundo, se torna a la Victoria de Su Amor y luego sabemos cuando la palabra hablada es una bendición y cuando el silencio también lo es, y de este silencio nacerá el poder que disolverá el mal, por toda parte donde fuésemos.
Así Sea, Amado "YO SOY".

Tomado del libro de las Ceremonias del Maestro Saint Germain pag, 198 con amor, Cecilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario