jueves, 6 de junio de 2013

CUANDO DIGO... "TE AMO"

No busco retribución, fidelidad, o algo a cambio...
No busco que te quedes a mi lado...
No busco que lo comprendas...

Simplemente es mi entrega...

Por que Soy Amor, venimos de la energía amorosa Universal
y lo que hago simplemente es mostrarte lo que Eres cuando digo...

...TE AMO...

Eres mi otro Yo, Yo soy tu Otro TU.
Es bendecir con el Amor sostenido todo lo que eres por que es todo lo que Soy
Es la caricia de mi Alma a la tuya que provienen del mismo vientre cósmico.

Porque he encontrado los tabiques que bloqueaban su flujo
liberados están, emanando la energia de manantial inagotable...

Por eso cuando digo TE AMO, no se agota, dejo que fluya para toda la HUMANIDAD... para toda la CREACIÓN, transformándose en AMOR INCONDICIONAL DE 5TA DIMENSIÓN, sin limites, sin dimensiones, sin formas.

Por ley de afinidades en el amor se van generando las particularidades de como lo canalizamos y a donde lo proyectamos (en mi mismo, familia, pareja, amistades, animales, etc, etc.), y por añadidura según la elección vendrá el respeto, correspondencia, causas y efectos, sincronías, y las mas magnificas representaciones en 4D/ 5D en tu vida.

LOS AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario