martes, 25 de junio de 2013

BESARSE MAS !!

Médico Psiquiatra
M.N. 69874

Numerosos estudios científicos han comprobado que besar es saludable. Por ello, es hora de que pongas en práctica estos consejos para conocer los beneficios que el beso le aporta a tu salud y convertirlo en tu mejor receta.






Pasos

1

Demuestra el afecto: quiere y sé querido. El beso puede tener múltiples significados. Puede darse de muchas formas y dependiendo de la cultura tendrá diversas connotaciones. De lo que no quedan dudas, es de que besar genera una sensación placentera. Es expresar el afecto que se siente por el otro y la posibilidad de sentirse querido. Por ello, ya sea al saludar, con tu pareja, hijos, amigos, familiares...besa más.
2

Recuerda que el sexo no lo es todo. No subestimes un buen beso. Con frecuencia las parejas concentran toda su atención y empeño en mantener una buena relación sexual o simplemente en alcanzar el orgasmo. Sin embargo, besarse es una manera placentera de compartir la intimidad, fomentar el cariño, agudizar el contacto y generar un clima perfecto para una relación sexual.
3

Besa más. Puede convertirse en el mejor remedio para el estrés y la ansiedad. El acto del besar estimula zonas cerebrales que liberan sustancias químicas responsables de generar sensaciones placenteras y de bienestar, que combaten el estrés cotidiano y la ansiedad, llamadas prostaglandinas. ¿Qué esperas entonces? Ponte en movimiento y complácete al besar y ser besado.
4

Besa más. Mantiene tu salud bucal. Los besos llamados franceses, profundos o con lengua generan un incremento de saliva por una estimulación constante en su segregación. Por ello, besar es recomendable, también, para que colabores en mantener tu salud bucal, ya que este aumento en la segregación de saliva te ayudará a eliminar las bacterias que habitan en tu boca (un modo de prevenir las caries).
5

Besa más. Es un excelente ejercicio facial y mantiene tu rostro radiante. Al besar, se ejercitan múltiples músculos faciales y de la lengua. También se estimula la circulación sanguínea y mejora la elasticidad de la piel. No pierdas más tiempo y adéntrate en este placentero ejercicio facial que te ayudará a prevenir las arrugas, mantener tu piel tersa y radiante y a distender los músculos de tu rostro para darle a éste un aspecto saludable y jovial.
6

Adopta la actitud de un buen besador. Cuando beses, una actitud adecuada será la clave del éxito. Para ello, procura dejar a un lado complejos y prejuicios. Besa con ganas.
Importante

Teniendo en cuenta que el arte de besar puede convertirse en una receta de placer y relax, ¿qué esperas para empezar a incursionar en ella?
Recuerda que a la hora de besar no hay límite alguno. Deja volar tu imaginación y atrévete a experimentar un mundo de sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario