lunes, 10 de junio de 2013

EL CAMBIO PLANETARIO DE MAYO..

MELQUISEDEC ~ EL CAMBIO PLANETARIO DE MAYO, QUE SE DESARROLLA EN JUNIO Y JULIO ~ MEDIANTE MELINE LAFONT
Publicado: 08 de junio 2013 20:16 PDT = Retrasmitido por: A.M.A.H. ; 09/06/2013
lafontmeline.wordpress.com
Melquisedec
Saludos, queridos.

Ser un Maestro Ascendido y un maestro de la más alta esfera del Dios de la Luz, tengo un enorme aprecio y respeto hacia todos ustedes por el excelente trabajo que todos ustedes están realizando, mientras que en la encarnación. Por todas partes en todo el mundo, manifestaciones se están formando en diversas formas, cada uno tiene sus propias características, pero sin embargo que realizan admirablemente.
Vemos las manifestaciones de la generación Índigo conseguir ocupado como Trabajadores de la Luz y los representantes de la Luz, que trabajan en forma pacífica y con el máximo respeto en sus corazones.
Estas generaciones índigo no tienen que ser plenamente despierto por si, ya que llevan la perfección del Ser de Dios dentro de sí mismos y están profundamente conectados con eso. Se han programado para este y llegó a esta realidad sólo para hacer la obra que ha comenzado. Movimientos Absolutamente hermosos tienen lugar hoy en día porque cada corazón siente afecto por los demás y los corazones quieren combinar sus fuerzas con el fin de afianzar aún más de su luz.
Eso es lo que la cooperación y el cambio se trata. Tomar el asunto en sus propias manos y hacer algo con la energía y las creaciones que ya no te sirven!. Por eso expresamos nuestra bien merecida gratitud y amor por el maravilloso desarrollo de estas manifestaciones importantes. Todos los corazones se apoyan entre sí en este, lo que resulta en el movimiento más potente!
Lo que podemos ver desde nuestro punto de vista en estos días es una enorme expansión del amor. Gaia está envuelto con el agua y el Amor, ambas señales de una gran limpieza, así como un nacimiento en el amor puro. Los corazones se sienten más amor del que era hace un rato y esto se debe a los enormes portales intensos que se abrieron en el mes de mayo tumultuoso. Quizás el mes de mayo ha sido el mes más intenso de la historia, con los más duros, los procesos más difíciles que he tenido que ir a través y muchos de los que estamos muy agradecidos por haber resistido a su tierra a pesar de la intensidad.
Y cuánta razón tienes! Como se ve desde un punto de vista energético, este mes contenía de hecho el portal más, para ser experimentado por una encarnación humana. El hecho de que todos ustedes están todavía presentes en este marco de tiempo tiene que ver con la cantidad que está transmutando y lo bien versado vas a hacerlo. Usted es, con mucho, los mejores trabajadores para el trabajo.
Muchos de ustedes son llamados pioneros Ascensión. Usted vino a este mundo para ayudar a despertar y para mostrar su amor, otros son encarnaciones que despertarán y contribuirá su parte en este proceso de Ascensión. No importa desde qué ángulo de ver las cosas, todos ustedes son Ascensión Maestros que experimentarán una ascensión global y solar y son dominio de esta. Cada uno de ustedes juega su / su parte y contribuirá: sin excepciones, no se excluye a nadie!
El mes de mayo ha lanzado mucho con respecto a los vínculos afectivos, así como con respecto a las percepciones y la autoimagen de las encarnaciones físicas.
¿Cuántas almas se han intensificado a través de la puerta de la duda, en determinados momentos?
La presión de los eclipses y de los portales se ha ocupado de que una gran cantidad de manifestaciones obsoletas salió por la ventana para hacer espacio para los nuevos.
El mes de junio va a ser sobre la limpieza por decirlo así, una limpieza a fondo después de los tiempos de mayo. El agua será muy involucrada en esto porque muchos planetas están situados en signos de agua este mes, así que usted puede esperar algo de las mareas altas y fuertes lluvias, ya que pueden ser frecuentes. Sin embargo, no se preocupe demasiado, ya que esto es una rutina para el bienestar general de todos ustedes. El agua purifica y activa inmensamente, sino que da la oportunidad para el crecimiento y para el nacimiento!
Vamos todos a centrar este mes en el bienestar general de cada alma por estar en total armonía y equilibrio con uno mismo. Esto puede implicar que muchas emociones pasarán a revisión como el cuerpo emocional se someterá a una transformación profunda y la integración de su Ser Crístico. Cuando se llega a un punto en el que las emociones son demasiado difíciles de soportar y que están al borde del colapso, salir a la calle y mirar el sol, sentir las energías del sol (unos 5 minutos) y dejar que el sol te recarga con energía solar para que pueda seguir adelante, reforzado y revitalizado. La naturaleza es ahora su compañero muy sólido en su viaje durante el mes de junio y le asistirá en la conexión a tierra y estar en paz, incluso en los más difíciles retos.
Pregunte a los árboles para eliminar sus dolores al drenar fuera de su corazón a través de sus raíces, pida el viento para llevar a un lado sus temores y volar a lo largo y ancho, pida al sol para recargar sus corazones con todo su amor y de la luz, las plantas y el agua absorbe y revertirlo en la dicha.
La Madre Tierra ha pasado por un gran cambio y un portal en el nivel etérico y ese hecho es ahora manifiesta en su realidad. Acepte los cambios y hacer un buen uso de las magníficas energías disponibles este mes, ya que le dará mucho potencial en su mundo y su realidad a condición de que se abre la puerta para él y va a trabajar con él.
Mis queridos, una vez más ha sido un privilegio compartir este mensaje con todos ustedes. Expreso mi gratitud por esto y les deseo a todos un rato muy agradable de las creaciones.
Melquisedec
Copyright © por Méline Lafont. Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso de copyright y enlaces están incluidos. http://pleiadedolphininfos.blogspot.com/ y http://lafontmeline . wordpress.com /

No hay comentarios:

Publicar un comentario