martes, 18 de junio de 2013

ATENCIÓN

Les pido por favor encarecidamente que tengan ,
"MUCHO CUIDADO" con quién y con qué energía realizan sintonizaciones.
La coronilla y el aura NO se le abre a cualquiera.
A veces hay personas que te prometen alcanzar cosas fantásticas.
Por experiencia propia en la asistencia para la producción de cambios internos a nivel psiquico y emocional, te diré que algunas cosas NO son alcanzables por medio de una sintonización, sino con el trabajo constante, y tal vez auxiliado de audios; aunque no necesariamente.

Por favor revisa NO los "me gusta" que tiene una persona, pues los "me gusta" a veces son producto de fanatismo, o de personas que simplemente buscan una solución a sus problemas.

No te fijes tampoco en los comentarios de sus seguidores, fijate en la persona; la forma en que se exhibe ante el público; lo que irradia; si está usando su imagen para acarrear seguidores o si es una simple imagen de una persona sencilla.

Una persona que no esté armónica en su campo áurico y que te pida referencias exhaustivas sobre ti, puede causarte un daño muy difícil de reparar. Cuida sobre todo LOS NÚMEROS que rigen tu vida; no des tu nombre o fecha de nacimiento a cualquier persona, ni ninguna otra información que tenga que ver con número.

En los últimos tiempos aparecerán muchos salvadores de la humanidad, pero el único que tiene la llave para tu "salvación" por llamarla de alguna forma, eres tú mismo (a); por favor ten mucho cuidado...

Es responsabilidad de nosotros ,el cuidar nuestro Santo Ser Cristico, para que este resplandenciente de Luz y Amor de Dios.
Vive centrado en tu Corazón, y a través de él conecta con Dios, para encontrar respuestas.

Solo él te las puede dar.

Gracias

Que la luz sea tu guía y la fuerza del amor tu acción.....
Bendiciones de luz...
Recuerda Regalar una sonrisa...

Àngel D’ Luz

Compartelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario