lunes, 17 de junio de 2013

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARION

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión
Mensaje del 16 al 23 de Junio, 2013 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,

Los días que están ante ustedes les traen conexiones más profundas con la luz que está en su interior. Muchos de ustedes están ahora conectando su ser esencial a la Madre Tierra en una base diaria y esto los está ayudando a mantenerse anclados en sus percepciones del mundo que les rodea. Es mucho lo que está sucediendo que está ayudando a crear los cambios necesarios para mover a la humanidad hacia un mayor conocimiento y conciencia. El despertar a un nivel masivo está ocurriendo ahora, y esto es algo que cada ser en el planeta ha elegido a su nivel del alma. A nivel del alma, hay una unidad de propósito y es traer a la Tierra y a todos sus habitantes a una mayor alineación con su glorioso destino.

Todos ustedes están notando la aceleración de la conciencia de las personas en su vecindad inmediata y la consideración cuidadosa y seria de todo lo que debe ser trasladado a la luz, que ahora están reconociendo. Los que están aquí para abrir el camino a esto están dando un paso adelante en su papel como agentes de cambio y están dispuestos a sostenerse en su luz y ser una voz para el cambio. Envíenles luz y oraciones de protección, porque los caminos que han elegido no son fáciles. Sin embargo, ellos tienen la fuerza del alma para persistir en su visión más elevada de un mundo mejor. El despertar continuará ocurriendo de manera exponencial y el impulso dará lugar a la transformación pacífica de todos los viejos paradigmas que ya no resuenan con la nueva realidad de la Tierra.

Aquellos de ustedes que han estado sosteniendo la luz y la visión superior están empezando a entender cómo sus esfuerzos se están desplegando. Son los miembros más jóvenes de la humanidad, para quienes ustedes han creado estos nuevos paradigmas, los que ahora están alistándose, como siempre ha sido, y eso los ha capacitado y empoderado para dar un paso al frente en estos momentos como los campaneros, anunciadores y portavoces; son ellos los que están poniéndose de pie y expresando los sentimientos que están dentro de cada corazón humano. Ellos están cuestionando los paradigmas establecidos y preguntándose ¿por qué? ¿Por qué debe la humanidad en su conjunto aceptar tales formas limitadas y constrictivas del ser, al transitar sus caminos en la Tierra? Seguramente debe haber una mejor manera, una forma más pacífica y empoderada de vivir la vida.

Dejen que sus corazones se alegren por su valentía y el sacrificio de sus vidas, ya que ellos las conocían a fin de crear una mejor manera. Envíen luz y amor a las nuevas rejillas cristalinas que ahora conectan el conjunto de la humanidad y su conciencia, e impregnan la atmósfera de la Tierra con la Llama Violeta de la transmutación. Este es un servicio que cada uno puede realizar pacifica y silenciosamente mientras atienden sus ocupaciones diarias. No tienes idea de cuán grande es realmente este servicio para el Plan Divino, para el establecimiento de la nueva edad de oro en la Tierra. Han estado haciendo este servicio durante décadas y los frutos de sus labores están dando resultados.

Recuerden pasar tanto tiempo en la naturaleza como sus situaciones lo permitan, y beban cantidades abundante de agua limpia y pura para que sus cuerpos físicos se ajusten a las nuevas energías con mayor facilidad y comodidad. Pero por encima de todo, cuídense y ámense a sí mismos, porque esta es la mayor área con más necesidad de mejora por parte de toda la humanidad. Es hora de liberar el subconsciente universal de formas mentales de 'no soy lo suficientemente bueno' que ha mantenido a la humanidad en cautiverio. Es hora de empezar a ver la magnificencia que se ha ocultado en su interior y que ahora empieza a brotar espontáneamente. Incluyan la alegría y las risas en la ecuación, de modo que estas aligeren la pesada carga de todos y cada quien.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión

No hay comentarios:

Publicar un comentario