miércoles, 26 de junio de 2013

S A N A C I O N !!!

SANACIÓN
Todos los grupos humanos del mundo han desarrollado algún método de atención a las
afecciones de salud, conflictos emocionales o la búsqueda de mayor integridad interna; la medicina desde la visión científica ha incorporado grandes adelantos técnicos y
especialidades, sin embargo dejó de lado la visión integral que las culturas ancestrales
alrededor del mundo tenían del hombre como ser espiritual.
En esta propuesta de sanación, integramos la visión del Ser Humano como ser cósmico, a la ortodoxia de la medicina; partiendo de allí, consideramos que la enfermedad, el dolor y los conflictos son discontinuidades generadas a partir de la fricción del Ser Interno o Alma en el seno del cuerpo humano.

QUE SIGNIFICA SANACIÓN
Sanación es cada acción que nos lleva a ponernos a favor de la corriente del alma; quiere decir esto que todo acto que permita la integración con el estado más interno del Ser es un acto de sanación, por lo tanto desarrollar el amor como principio ordenador es la sanación más importante del hombre de esta época.
Sanar o amar no es simplemente una explicación inteligente, diligente y con acertados
términos técnicos para los modelos cada vez más difundidos en el mundo. Sanar o amar es en si misma toda acción que implique al sujeto a vivir; que cada acto de la vida sea un acto de amor para lo cual es necesario acciones dinámicas de la conciencia y no sólo palabras sin repercusión activa.
Fuente: Dora Consuelo Rozo Cruz
Buenos Aires, 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario