MANIFIESTO POR LA CONSCIENCIA PLANETARIA
EXISTE UNA ÚNICA ESCUELA:
LA VIDA, EN CADA PLANETA, DONDE TODOS LOS SERES DESPIERTAN, A TRAVÉS DEL ENCUENTRO Y LA VIVENCIA, RECONOCIENDO A CADA SER HUMANO Y A LA VIDA COMO LO MAS SAGRADO.
EXISTE UNA SOLA RELIGIÓN:
LA UNIÓN AL YO SOY,
ES LA CONSCIENCIA ESPIRITUAL, LA CHISPA DIVINA EN CADA SER, CADA PLANETA, CADA ESTRELLA, ETC. DONDE SE MANIFIESTA LA CONSCIENCIA UNA, INFINITA, IMPERSONAL, EL UNO, EN LAS LEYES ESPIRITUALES.
EXISTE UN ÚNICO CAMINO:
EL SENDERO DE LUZ,
QUE ACTÚA A TRAVÉS DE TODAS:LAS ESCUELAS, LAS RELIGIONES, LAS FILOSOFÍAS, LAS CIENCIAS Y LAS PSICOLOGÍAS QUE HABLAN DE DIOS, LA VIDA, LA EVOLUCIÓN Y NOS CONDUCEN A LA UNIÓN CON LOS MAESTROS Y LOS SERES DE LUZ BLANCA DEL MUNDO ESPIRITUAL.
EXISTE UNA ÚNICA FAMILIA:
LA HUMANIDAD, ES UNA E INDISOLUBLE, UNIDA A OTRAS HUMANIDADES COMO UNA COMUNIDAD, UNA FRATERNIDAD BLANCA, SINTIÉNDOSE UNA ÚNICA RAZA DE SERES UNIVERSALES.
EXISTE UNA ÚNICA CIENCIA:
DIOS, LA VIDA, EL SER. LO QUE ES ARRIBA ES COMO LO QUE ES ABAJO, MANIFESTÁNDOSE EN TODOS LOS PLANETAS, EN TODOS LOS REINOS, EN TODOS LOS SERES Y DIMENSIONES CONOCER Y COMPRENDER LA VIDA, AL UNIVERSO Y A LA NATURALEZA ES COMPRENDER A DIOS.
EXISTE UNA ÚNICA PATRIA: EL COSMOS, DEL MICROCOSMOS AL MACROCOSMOS TODO SON CÉLULAS EN EL ECOSISTEMA DEL UNIVERSO, DONDE EVOLUCIONAN, CRECEN Y SE DESARROLLAN EN LA LUZ, EL AMOR Y LA VIDA. TODOS LOS SERES, TODOS LOS PLANETAS, TODAS LAS DIMENSIONES, TODAS LAS ESTRELLAS EN LA COMUNIDAD DEL UNIVERSO DE LUZ VIVIENTE.
EXISTE UNA ÚNICA META:
LA UNIDAD, ES LA ESENCIA DE CADA SER, QUE SURGE CUANDO NOS ENCONTRAMOS EN HUMILDAD, TOLERANCIA Y QUEREMOS APRENDER LOS UNOS DE LOS OTROS, PARA SINTONIZARNOS CON LO MEJOR , CON LO MAS BELLO, CON SU ESENCIA.
EXISTE UNA ÚNICA FELICIDAD:
EL AMOR, ES LA SANGRE DEL UNIVERSO, LUZ-VIDA-AMOR, ES EL MISTERIO DEL CREADOR-CRIATURA MANIFESTANDO LA ESENCIA INFINITA, HACIENDO A LOS DEMÁS LO QUE TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN Y SINTIENDO A TODOS LOS SERES COMO PARTE DE TI MISMO, PARA QUE TODOS DISFRUTEN DE LA PAZ EN EL UNIVERSO, SIN FRONTERAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario