jueves, 27 de junio de 2013

19 SUGERENCIAS PARA CREAR TU FUTURO

10 Sugerencias para Crear tu Futuro
Tus pensamientos, sentimientos y palabras están constantemente creando tu futuro. Si estas practicando afirmaciones por la mañana, pero negándolas el resto del día, tu futuro será tal como es tu presente AHORA. Practica las sugerencias siguiente y dale la bienvenida a los cambios positivos en tu vida !!!
1. Cuando te levantas a la mañana, reconoce lo que estas pensando y sintiendo sobre el día que esta adelante. ¿Estas contento sobre el o estas aterrado por el? Sin importar tu situación, puedes elegir un enfoque positivo.
2. Enfoca tu energía en el momento. Muy a menudo la gente pasa mucho tiempo lamentándose por el pasado y se siente ansiosa por el futuro. Confía en ti y en el fluir de la vida.
3. Deja de criticarte sobre cualquier cosa. Acepta quien eres y donde estas ahora mismo. La critica y la culpa te mantienen atascado en las viejas creencias.
4. Deja ir los: Y si...? Debería..... Por que yo no.....? y cualquier otra palabra que te saque poder o te debilite.
5. Concientemente piensa en lo que quieres y TENE PRESENTE que todo es posible. Deja que el Espíritu orqueste como se van a hacer realidad tus afirmaciones.
6. Crea afirmaciones entusiastas para el futuro que quieres. Decilas, pensalas, cantalas, y hacelo frente al espejo.
7. Tomate unos pocos minutos cada mañana y cada noche para visualizar la vida que deseas. Completa todos los detalles y SIÉNTELO siendo una realidad.

8. Deja de criticar a los demás. Después de todo, tu los has creado en tu vida !! Ellos están haciendo lo mejor que pueden, tanto como vos.

9. Pasa tiempo con personas que tengan tu misma forma de pensar y ver la vida así podrás recibir el apoyo para un punto de vista positivo de la vida.

10. Y recuerda... estas aquí para un propósito. La pieza del rompecabezas de la vida no esta completa sin vos, y el Universo quiere ayudarte a lograr tus sueños. L HAY!!!., mi gran maestra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario