sábado, 1 de junio de 2013

EL TESORO MAS GRANDE DEL MUNDO

EL TESORO MAS GRANDE DEL MUNDO...

Desde hoy puedes elegir disfrutar todos los momentos de tu existencia, no permitir que un segundo más se escape de tu vida.
Puedes abrir los ojos y vivir este momento aparentemente ordinario e imperfecto, pero donde se encuentra escondido el más grande de los tesoros.
Un tesoro insustituible, único, original, que es más valioso que todos los diamantes del planeta.
Tan valioso como la vida misma, irreemplazable, sin garantías, siempre sorpresivo, el cual no puedes reconocer porque es pequeñísimo, simple, rutinario, minúsculo... casi imperceptible.
No lo puedes comprar con todo el oro del mundo, y si lo perdieras, jamás lo podrías recuperar, porque cuando tratas de retenerlo... se desvanece.
Es enemigo del tiempo, pero amigo de la eternidad.
Es enemigo de los que están dormidos, pero amigo de los que están despiertos.
A veces el tesoro viene disfrazado de cansancio, aburrimiento y hastío; otras se esconde entre el pasar de una mariposa, y entre la sonrisa de un niño, entre el sabor de un dulce de fresa y el amargo de una despedida, entre una brisa cálida, y una lluvia fría, entre los gemidos de un recién nacido, y los lamentos de un anciano; entre el eco de una carcajada y en la soledad de una simple lágrima.
Este tesoro es el más preciado de todos los regalos que tu Dios te ha dado, pero está escondido en un lugar insospechado… reposa como una paloma fugaz entre tus manos… se te escapa como el agua a través de los dedos… constantemente.
Una vez que se va, ya no regresa… y cuando se ha ido, ya no puede reponerse.
A veces se añora, a veces se olvida. Este tesoro es el más valioso de todas las posesiones del universo, sin embargo muy pocos lo reconocen y mucho menos lo aprecian en el momento que les llega.
Ese tesoro es: El Ahora.
Extracto de "Los Ciclos del Alma- El Proceso de Conexiòn"
Sharon M. Koenig

No hay comentarios:

Publicar un comentario