jueves, 2 de mayo de 2013

TODO TIENE QUE VER CON LA MANERA EN QUE TE SIENTES !!!

TODO TIENEN QUE VER CON LA MANERA EN QUE TE SIENTES

Todo en la vida tiene que ver con la manera en que te sientes. Cada decisión que tomas en tu vida está basada en la manera en que te sientes. ¡Son tus sentimientos el poder motivador único de toda tu vida!

Lo que quieres en la vida lo quieres porque lo amas y porque te hará sentir bien.

Lo que no quieres en tu vida no lo quieres porque te hará sentir mal.

Quieres salud porque estar saludable te hace sentir bien, mientras que estar enfermo te hace sentir mal. Quieres dinero porque te hace sentir bien comprar y hacer las cosas que amas, mientras te hace sentir mal cuando no puedes hacerlo. Quieres tener relaciones felices porque te hacen sentir bien, mientras que las relaciones difíciles te hacen sentir mal. Quieres felicidad porque te hace sentir bien, mientras que ser infeliz te hace sentir mal. ¡Todas las cosas que quieres están motivadas por los buenos sentimientos que te traen! ¿Y cómo recibes las cosas buenas que quieres en tu vida? ¡Mediante buenos sentimientos! Los dólares te quieren. La salud te quiere. La felicidad te quiere.

¡Todas las cosas que amas te quieren! Están ansiosas de entrar en tu vida, pero tienes que dar buenos sentimientos para que te lleguen. No tienes que esforzarte y luchar para cambiar las circunstancias de tu vida; lo único que tienes que hacer es dar amor mediante buenos sentimientos, ¡y lo que deseas aparecerá!

Tus buenos sentimientos aprovechan la fuerza del amor, el poder para todo lo bueno de la vida. Tus buenos sentimientos te dicen que ése es el camino hacia lo que quieres. Tus buenos sentimientos te dicen que cuando te sientes bien, ¡la vida será buena! ¡Pero primero tienes que dar buenos sentimientos!

Si te has pasado la vida diciéndote: "Voy a ser feliz cuando tenga una casa mejor", "Voy a ser feliz cuando tenga trabajo o reciba una promoción", "Voy a ser feliz cuando mis hijos terminen sus estudios universitarios", "Voy a ser feliz cuando tengamos más dinero", "Voy a ser feliz cuando pueda viajar" o "Voy a ser feliz cuando mi negocio tenga éxito", nunca vas a tenér esas cosas porque tus pensamientos están desafiando la manera en que el amor funciona. Están desafiando la ley de atracción.

¡Tienes que ser feliz primero, y dar felicidad, para recibir cosas felices! No puede ocurrir de otra manera, porque lo que deseas recibir en la vida, ¡tienes que darlo primero! Tienes control sobre tus sentimientos, tienes control sobre tu amor, y la fuerza del amor te devolverá todo lo que das.

PUNTOS DE PODER

• Lo que sientes en un momento determinado es más importante que todo lo demás, porque la manera en que te sientes ahora está creando tu vida.

• Tus sentimientos constituyen el poder de tus pensamientos y palabras. ¡Lo que sientes es lo que importa!

• ¡Todos los sentimientos buenos vienen del amor! Todos los sentimientos negativos vienen de la falta de amor

• Cada sentimiento bueno te une a la fuerza del amor, porque el amor es la fuente de todos los buenos sentimientos.

• Amplifica tus buenos sentimientos pensando en todas las cosas que amas. Cuenta incesantemente las cosas que amas, una tras otra. Sigue haciendo una lista de todo lo que amas hasta que te sientas fenomenal.

• La manera de sentirte acerca de cada área de tu vida es un reflejo exacto de lo que has estado dando en cada área.

• La vida no te está ocurriendo ¡la vida te está respondiendo! Cada tema de tu vida es decisión tuya y decides todo en la vida mediante lo que das.

• Existen niveles infinitos de buenos sentimientos que puedes sentir, lo cual significa que no hay límite a las cimas de la vida que puedes recibir

• ¡Todas las cosas que amas te desean! Los dólares te desean. La salud te desea. La felicidad te desea.

• No luches por cambiar las circunstancias de tu vida. ¡Da amor a través de tus buenos sentimientos y lo que deseas aparecerá!

• Primero tienes que dar buenos sentimientos. Tienes que primero ser feliz, y dar felicidad, para recibir cosas felices! ¡Cualquier cosa que quieras recibir en la vida, tienes que darla primero!
—por.. Silvana Liza

No hay comentarios:

Publicar un comentario