jueves, 2 de mayo de 2013

SENTIR LAS FRECUENCIAS !!

SENTIR LAS FRECUENCIAS

SI PUEDES SENTIRLO, PUEDES RECIBIRLO

Todo en el universo es magnético y todo tiene una frecuencia magnética. Tus sentimientos y pensamientos también tienen frecuencias magnéticas. Los buenos sentimientos significan que estás en una frecuencia positiva de amor. Los malos sentimientos significan que estás en una frecuencia negativa. Cualquier cosa que sientas, sea buena o mala, determina tu frecuencia, ¡y como un imán, atraes a personas, hechos y circunstancias que están en la misma frecuencia!

Si te sientes entusiasmado, tu frecuencia de entusiasmo atraerá a personas, situaciones y hechos entusiastas. Si sientes miedo, tu frecuencia de miedo atraerá hacia ti a personas, situaciones y hechos que causan miedo. ¡Nunca tendrás duda sobre la frecuencia en que estás porque tu frecuencia refleja siempre exactamente lo que estás pensando! Puedes cambiar tu frecuencia en cualquier momento cambiando la manera de sentirte, y todo alrededor tuyo cambiará porque estarás en una nueva frecuencia.

Puedes plantearte cualquier situación en tu vida, y cualquier posible desenlace de esa situación puede ocurrir. ¡Cualquier desenlace puede ocurrir porque puedes tener cualquier sentimiento acerca de la situación!

Una relación puede estar en una frecuencia feliz, alegre, emocionante, satisfactoria y de todo sentimiento bueno. Una relación puede también estar en una frecuencia aburrida, frustrante, preocupante, resentida, deprimida y de todo sentimiento malo. ¡Esa relación puede tener cualquier desenlace! Y la manera en que te sientes determina exactamente lo que ocurrirá en esa relación. Cualquiera que sea el sentimiento que estés dando acerca de la relación es exactamente lo que recibirás de vuelta. Si te sientes contento acerca de la relación la mayor parte del tiempo, estás dando amor, y debes recibir de vuelta alegría en torno a la relación porque ésa es la frecuencia en que estás.

Mira la lista de frecuencias de sentimientos y verás que cualquiera que sea el tema de tu vida, hay muchas frecuencias diferentes de sentimientos. ¡Y eres tú quien determina el desenlace de cada tema mediante tu manera de sentirte!

Puedes sentirte emocionado, feliz, alegre, esperanzado, preocupado, temeroso o deprimido acerca del dinero. Puedes sentirte extático, apasionado, bendecido, desalentado o ansioso acerca de tu salud. Estas son todas frecuencias diferentes de sentimientos, y cualquiera que sea la frecuencia de sentimiento en que estés, así será lo que recibirás.


Tal vez quieres viajar, pero si te sientes decepcionado por no tener dinero para hacerlo, entonces en el área de viajes te vas a sentir decepcionado. Sentirte decepcionado significa que estás en una frecuencia de decepción, y continuarás recibiendo circunstancias decepcionantes en las cuales no podrás viajar hasta que cambies la manera de sentirte. La fuerza del amor alterará cada circunstancia para que viajes, pero tienes que estar en una de las frecuencias de sentimientos buenos para recibirla.

Cuando cambias tu manera de sentir acerca de una situación, estás proyectando un sentimiento diferente, estás en una frecuencia diferente de sentimiento, y la situación debe cambiar para reflejar tu nueva frecuencia. Si algo negativo ha ocurrido en tu vida, puedes cambiarlo. Nunca es demasiado tarde, porque siempre puedes cambiar la manera de sentirte. Para recibir lo que amas, para cambiar cualquier cosa en lo que amas, no importa lo que sea, ¡lo único que hace falta es cambiar la manera de sentirte

No hay comentarios:

Publicar un comentario