jueves, 9 de mayo de 2013

QUE ES CO CREAR Y PORQUE CON LA LUNA NUEVA Y AUN MAS PORQUE EN EL ECLIPSE SOLAR

¿QUÉ ES CO-CREAR Y PORQUÉ CON LA LUNA NUEVA, Y MÁS AÚN, PORQUÉ EN ECLIPSE SOLAR DE LUNA NUEVA?

Nos referimos a la maravillosa posibilidad disponible ahora para nosotros, los seres humanos, de influir directamente en la creación de la realidad en la que vivimos al aprender a actuar en concordancia con las leyes físicas y metafísicas del Universo...!

La acción de "Co-crear" requiere dos entidades: la Fuente Universal al que solemos llamar Dios y la parte de Dios que cada uno de nosotros es, al que llamamos "Yo Superior". A esto se refiere el prefijo "co".

Es absolutamente indispensable que aprenda­mos las nuevas maneras de funcionar espiritualmente en la nueva energía de nuestro planeta.

Conozcamos nuestros dones. ¡Abramos el regalo y utilicémoslo!

Durante un eclipse, existe un aumento en el componente sutil raja-tama que tiene efectos negativos en la humanidad. Los fantasmas se aprovechan del aumento deraja-tama para crear una variedad de problemas que tienen repercusiones negativas a nivel mundial. La práctica espiritual regular permite que quedemos aislados de sus efectos dañinos sutiles (intangibles).

Hacerlo en el momento del cambio lunar significa volverme consciente de los ciclos y ritmos naturales que actúan en mí porque también soy naturaleza. Significa tomar conciencia para transformar, para dar un paso adelante, para transmutar la materia, para despertar en una re-flexión creadora. Además el poder y fuerza de la luna escondida está en reposo, contenida, aguardando para que sembremos la semilla y ella poder nutrirla y potenciarla, haciéndola emerger con la luna creciente y empezar materializar y florecer nuestros decretos con la luna llena.
La Luna Nueva significa una nueva etapa, un nuevo giro de la espiral, una nueva dispensación energética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario