jueves, 9 de mayo de 2013

LA SOCIEDAD DE SER UNO !!!

LA SOCIEDAD

La sociedad Seramita es el sueño de los gobiernos del exterior. No existe el hambre, el dinero, el poder, la ambición, la corrupción, la violencia etc. Los Seramitas viven de acuerdo a normas de orden, estabilidad, confraternidad y trabajos compartidos. Como la parte material de subsistencia la tienen totalmente resuelta, se dedican al estudio del universo. Son químicos, ingenieros, matemáticos, artistas, historiadores, geólogos, músicos y mucho más.

A pesar que los humanos son su descendencia, el cuerpo material de un Seramita está totalmente depurado de gérmenes, bacterias, virus y parásitos. Ellos lo lograron a través de la alimentación energética que extrajeron de la estratosfera y la convirtieron en alimento nutritivo. Sus cuerpos materiales se fueron refinando, purificando y filtrando.

De aquellos Seramitas burdos que existieron, hoy en día ellos son extremadamente delicados a la contaminación de la atmósfera terrestre. Es por este motivo que ellos no se presentan materialmente ante la humanidad, ni salen de sus naves; las comunicaciones con el exterior son a nivel holográfico. Solo sus almas se encarnan cuando encuentran un ser de elevada vibración y que tenga un cuerpo material medianamente depurado. Por lo demás se comunican telepáticamente con todos aquellos que se encuentran despiertos, que creen y desean voluntariamente regresar a sus orígenes.

Los Seramitas forman sus familias y tienen sus hijos al igual que los humanos, con la diferencia que los matrimonios no se realizan por atracción física o psíquica, ellos se unen por grado, vibración, colores, frecuencia etc. No existe imposición en la unión de un hombre y una mujer, ellos son libres de escoger y lo hacen con la sabiduría interna del conocimiento universal. Al hacerlo de esta forma, es muy difícil que una familia se disgregue o que la pareja se separe. Ellos se unen hasta el desencarne. La procreación familiar se produce para dar cabida a sus ancestros desencarnados.

Ellos saben, cuando conciben un bebé, quien será el ser-energético que reencarnará y esto se producirá por atracción química de elementos creativos que se encuentran en igual sintonía con el desencarnado.

La mujer Seramita concibe y gesta hasta los nueve meses su bebé, el cual nacerá exactamente como en el exterior, quedándose con los padres hasta la edad de siete años. Después será colocado junto con varias familias comunitarias y donde también los verdaderos padres se acoplarán.

La sociedad Seramita no es individual, cada uno para sí. Ellos trabajan, viven y realizan sus estudios en comunión con otros seres que se convierten en hermanos.

Son una sola familia, sin celos, envidias, orgullo, soberbia, competencia etc. Todos trabajan para todos y existe entre ellos una verdadera unión de amor y compañerismo.

En realidad el verdadero nombre de estas raza es: Sephirath que significa: Emanación divina, uno de los diez Sephiroth.

Con el tiempo el nombre es cambiado por Seremitas (Lemurianos) llegando por último a ser Los Semitas (Atlantes). También la palabra proviene de SER-RA-MITHAS… Son los Arianos que bajan de la India para fundar Egipto. Ellos traen consigo el conocimiento y los hombres que viven en la Mesopotamia los conocen como los descendientes del dios: MITHRA. Dejemos que ellos mismos se presenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario