martes, 7 de mayo de 2013

DOS FORMA DE HACER EL CORTE KA..HOO PONOPONO

DOS FORMAS DE HACER EL CORTE AKA:
CORTE DE AKA 1
-Relájate , armonízate y en un lugar especial para ti
-Imagínate que de tu plexo solar , cabeza, de todo tu cuerpo salen miles de filamentos Aka.
-Imagínate una tijera plateada o blanca que los corta en el sentido de las agujas del reloj. La mayoría están en el plexo solar pero igual corta por todos lados.
-Si tienes niños de menos de 7 años no lo hagas con ellos.
-Si cortas todos, tus seres amados se reconectaran automáticamente, en 72 horas ya te estarán llamando por teléfono o comunicándose. Ellos lo sienten por eso lo harán.
-Para cortar un Aka indeseable imagínate que es una conexión que te trae pura Aka pesado y hediondo con esa persona o cosa . Hazlo y veras.
-Luego los extremos de los filamentos que quedaron de tu lado cúbrelos con una energía azul.
-Y los contraes ( como si fuesen retractiles)
-Y cárgate con la energía o respiración Ha regularmente.

CORTE DE AKA 2
-Ves a la persona sentada frente a ti.
-Te rodeas de luz blanca
-Imagínate retirando el cordón Aka de la otra persona hacia ti a través de la luz blanca
-Imagínate que una parte de el cordón se retira a la otra persona como si fuese retractil
-Ahora imagínate un cuchillo o navaja cortando el resto de filamentos o cuerdas que te rodean
-Imagínate un cordón dorado que va de tu corazón al de la otra persona diciéndole:
“Gracias te amo y respeto. Esta cuerda realmente conecta. Ahora se que la otra toma solo toma”.
-Imagina la misma energía regresando al Aumakua o Superyo de la otra persona
-Nos inclinamos en reverencia uno frente al otro (la otra persona)
-Dejo a la persona elevándose a la luz en un globo
Si algo de lo que escribo afecta tu susceptibilidad te ruego me perdones,lo siento!
Gracias a ti el Mana fluye libremente por mis cuerpos.Te amo y bendiciones!
Wipaq Raqoq-Lobo Blanco
ANOTACION DE VERONICA TOMSIC:
1- La mayor parte de los cordones han sido establecidos para obtener alguna enseñanza pendiente o algún entendimiento profundo. Los cordones son como convenios o contratos o acuerdos a modo de recordatorio, ya que perdemos la memoria cósmica al ingresar en este nivel de experiencia. Estos recordatorios muchas veces liberan otras situaciones complejas, o son llaves para encontrar algún camino. Por eso, cuando cortamos los cordones, no importa el tipo de energía asociada, siempre es bueno pedir que la enseñanza asociada a esos convenios sea integrada de modo amable y pacífico por ambos nexos o extremos, es decir, que estas enseñanzas sean asimiladas y comprendidas sin necesidad del vínculo. Aquí es bueno recordar que el vínculo siempre trae un entendimiento profundo acerca de algún tema pendiente. Y esto es así, aunque el significado asignado sea desagradable.
2- Es muy útil cortar los cordones aka especialmente con las personas que amamos sin esfuerzo. Con todos los familiares, amigos, parientes y ancestros. Siempre solicitando que las enseñanzas vinculadas sean integradas por ambas partes. Por qué en este tipo de relaciones? Porque se establecen cordones más fuertes con aquellos que tenemos un vínculo afectivo. Y aquí creamos todo tipo de dependencias y apegos. Por este motivo, muchas de estas relaciones se vuelven tóxicas. Muchas veces sus actitudes nos mueven de modo negativo. Y esto sucede por los convenios que se han establecido. Con los hermanos hay un vínculo muy especial. Al cortar los cordones con aquellos que amamos, surge una nueva relación de Luz, sin dependencia afectiva, que ayuda mucho a la integración del SER.
ANOTACION DE LAMAT9:
Esta son técnicas de liberación increíbles!... Es parte del ritual KALA de curación, sólo quiero agregar (si Jorge me lo permite) ya al terminar cualquiera de los dos ejemplos hacer las respiraciones HA imaginando que desde la punta de la coronilla sale agua de ti, eres una fuente de agua que nace de tus pies y brota en tu coronilla... Esta es agua viva que limpia y purifica todo en ti de dentro hacia a fuera, esta agua viva de mana limpia los cordones AKA re-conectados y se lleva los remanentes de los cordones AKA desechados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario