viernes, 10 de mayo de 2013

DIALOGANDO CON EL CORAZON... (ES POSIBLE)

DIALOGANDO CON EL CORAZÓN..(ES POSIBLE?)
Nuestros Ancestros siempre dijeron que la profunda verdad del Ser humano reside en su Corazón. Ellos no dijeron que tenía que buscar el tercer ojo para realizar la Verdad Eterna. Hubo un gran maestro que dijo que la Verdad solo la ibas a lograr volviéndote como un niño. Eso no significaba que los niños trabajan en el tercer ojo, significa que ellos sienten , ven y escuchan con el Corazón. Ya después la sociedad se encarga de que vean, escuchen y hasta sientan con la mente. Allí uno cae en las falsas creencias y comienza el camino de la mente..que es el camino del dolor y de la mente dual. Un niño cuando llega al mundo llega con el Amor Incondicional, somos nosotros y la sociedad después que le comenzamos a crear ese sistema de “mío y tuyo”. Les creamos la separatividad o lo que es comenzamos un proceso de fragmentación que no para sino con la enfermedad y la locura.
Entrar en el Corazón es algo muy sencillo, como lo hacen los niños o como tal vez tú que estás leyendo lo puedas hacer. Pero una gran mayoría llega a ese punto o retorna a ese punto cuando ha tocado fondo. Eso significa que el dolor ha tocado su vida enormemente. Simplificando, eso te llega cuando has hecho todo lo posible en tu vida y lo único que has logrado son “dolores de cabeza cada vez más grandes” o angustias catastróficas. Son los momentos en los cuales te vas al sicólogo o siquiatra (esto según tu dolor de cabeza) o puedes hasta considerar (lamentablemente) la muerte como alternativa final. Lobo Blanco te dice que esa no es la alternativa, y que en ese momento lo único que queda es que la mente deje de crear esa angustia gigantesca y la forma de hacerlo es sencilla, pero única…..te echas en tu cama cierras los ojos y bajas al Corazón. Esta práctica es sencilla, pero para una persona que trabaja el tercer ojo es un poco complicada pero no imposible. Cierras los ojos, inhalas y al exhalar bajas al Corazón. Al Corazón físico!
Acabas de iniciarte en el camino del Corazón Puro, el camino de nuestros ancestros Incas, Mayas, Lakotas, Hawaianos etc….
Allí solo encontrarás desconcertantemente solo oscuridad..es así no te preocupes. Síguelo haciendo. Lo que sucede es que la frecuencia o ritmo del Corazón es más pausado. El de la mente es mucho más acelerado. Al comienzo a mí me costó. Trabajaba el sistema de Chakras y del tercer ojo (de la mente), por lo tanto estaba acostumbrado a usar la pantalla mental que aparecía casi de forma automática con sus puntos brillantes y pulsantes de colores.
Bueno cuando comienzas con esta práctica no vas a ver eso, y si estás acostumbrad@ a hacerlo te frustrarás. Solo encontrarás oscuridad. Lo que pasa es que la pulsación o frecuencia del Corazón es lento y solo te sincronizas con él cuando la mente se apaga.
Pero continua y verás que pasado un cierto tiempo (quizás más prolongado de lo que uno espera) comenzarás a hablar el lenguaje del Corazón. En todo caso sino logras nada después de varias sesiones quedarás relajadamente dormid@. Hay otras formas de bajar al Corazón que te comentaré más adelante, pero esta es la más sencilla y fácil de hacer.
El Corazón se comenzará a conectar, a hablar contigo, a sentir, a escuchar a gustar y a manifestarse de diferentes formas. No te extrañe si se muestra como un animalito que siempre te gustó o que ni te imaginabas……ese es el principio del Nagual!
Solo te digo que esa es una de las formas de entrar al Corazón (no el Chakra Corazón..sino tu Corazón físico). Ese fue siempre el método Ancestral. Es el método que nuestros abuelos de nuestros tatarabuelos siempre usaron. Es el Sonqorimay o lo que habla el Corazón como se expresaban los Incas en sus tiempos. Cuando el Corazón te habla, paradójicamente en ese punto dentro del tórax de tu cuerpo se genera o crea un vacío mental.Mejor dicho automáticamente la mente se silencia, se apaga. Ese es el mecanismo natural.
No necesitas dejar de pensar o concentrarte en tu respiración o ver pasar los pensamientos, etc. Este es el mecanismo del que hablan los Abuelos que hace que la mente deje de pensar, parlotear y distraer. Es un punto de no retorno en el que la mente se apaga, como decía el más grande maestro hindú de todos los tiempos que se llamaba Ramana Maharishi. El desarrolló esta técnica de la que te hablo, se quedaba dormido días. Lamentablemente después fue distorsionada por sus seguidores. Pero esto va más allá todavía.
Por si no lo sabes , la ciencia ha verificado que el campo eléctrico del Corazón es 50 o 60 veces más grande o intenso que el de la mente, y por si fuese poco además su campo magnético es 5000 veces más intenso .Toma nota que cuando naces en el vientre de tu madre, lo primero que se forma es el Corazón..no el cerebro. Sigues pensando que la mente (cerebro) es más importante que el Corazón?
Lee esto: se ha probado fuera de ello por el principio de neuropéptidos de la doctora Pert, que todos los órganos sin excepción tienen una inteligencia. Estamos ahora hablando de las inteligencia del Corazón.
Lobo Blanco dice cuando comienzas a conectarte con esa “inteligencia” y comienzas a hacerle caso y comienzas a fusionarte con ella, es porque estas llegando a estados de sabiduría. Esa es la inteligencia del Corazón; no es una inteligencia que te hará dar discursos brillantes o comentarios kilométricos. Es una inteligencia que te expresará en términos de Amor y de forma muy clara y contundente cual es la respuesta sabia ante lo que tengas que vivir. Te invito a que lo hagas…es sencillo…
Saminchayki (Te bendigo!) Si algo de lo que se escribe en estas líneas te afecta, lo siento perdóname. Solo te puedo decir que gracias a ti llegué a este grado de comprensión. Te amo
Lobo Blanco Wayna Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario