jueves, 9 de mayo de 2013

DEL SER UNO !! LOS SERAMITAS

Los Seramitas.

Somos los SERAMITAS este es nuestro verdadero nombre. Pertenecemos a la octava jerarquía de la Ciudad Interna, representamos: El Conocimiento, El Entendimiento y El Amor. Ustedes no nos conocen en este grado, nunca nadie nos ha visto, ni han escuchado hablar de nosotros. Es la primera vez que nos presentamos ante ustedes…EL SER UNO… nos hará conocer.

Ustedes tienen un cierto conocimiento de la Ciudad Interna y han llegado a percibirla sólo hasta el sexto grado. Aquellos que se comunican con el sexto grado nos perciben y creen que somos extraterrestres. Nosotros, estamos en la realidad antimateria del planeta Tera y pertenecemos a las energías-pensamientos del lado derecho del cerebro, nuestra sede se encuentra en el Cono-Norte.

El Cono-Norte del planeta se divide en grados y jerarquías, comenzando por el sexto hasta llegar al noveno grado, en el que nuestras energías-pensamientos se encontrarán listas para que los Ayaplianos-Voluntarios de las naves nos alberguen, pasando así al décimo grado. Al albergarnos en sus burbujas-esferas, nos estarán dando la oportunidad de continuar nuestra existencia, nos llevarán con ellos en sus naves para regresar a nuestros planetas de origen.

Hermanos, nosotros somos LA CIUDAD INTERNA DE LAS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS, pertenecemos a la realidad Antimateria del Universo Alciático.

Los grados sexto, séptimo, octavo y noveno, ya no están sujetos a reencarnar nos comunicamos con ustedes a través de la telepatía. Nos hemos liberado de reencarnar por nuestro conocimiento, entendimiento, amor, trabajo, esfuerzo, creencia, verdad y libertad que nos caracterizó en las vidas materiales que algunos tuvimos.

En todos los tiempos nos hemos presentado holográficamente ante ustedes, utilizando nuestros nombres cósmicos de herencia y linaje. Somos aquellos que ustedes veneran por las enseñanzas que les transmitimos y este es el gran problema, nos ven como dioses y no lo somos.

Cuando llegamos a este planeta y salimos de las naves para investigarlo y estudiarlo, nos vimos confrontados con lo más terrible que nos pudo suceder: La distorsión. Luchamos contra todo lo que ustedes podrían imaginar. Corrimos contra el tiempo. Vencimos la gravedad, la matemática, la química y todos los obstáculos que se nos presentaron. Hoy por hoy estamos junto a ustedes, somos hermanos de una misma herencia y de un mismo linaje.

Nosotros los albergamos en nuestras burbujas-esferas, somos la sustentación-alciática del planeta y los hacedores del alimento-energía-pensamiento que hoy en día los nutre.

Nosotros mantenemos viva a la Célula-Tera y a ustedes habitantes del exterior. Sin nosotros, la especie hombre del exterior, no hubiera resistido a las inclemencias y a la enfermedad de Tera.

Nosotros somos conocidos en el exterior como: Los 24 ancianos. Los Ángeles, Arcángeles, Querubines y Serafines. La Hermandad Blanca. Los Seres de Luz Los 7 rayos de Luz. La hermandad de las Vestiduras Blancas. Contactos Extraterrestres. La Confederación de la Luz. El Fuego Violeta. Maestros Ascendidos. Jerarquías de Luz. El maya Cósmico.

Los primeros Seramitas que salieron de la Ciudad Interna son los fundadores de las primeras dos grandes ciudades que al principio se llamaron Lemur y Atlantis. Antes de unirse con la mujer del hombre, los Seramitas hicieron infinidad de experimentos en sus laboratorios para mejorar la evolución de sus hermanos distorsionados, logrando el mejoramiento genético a través de su propio ADN.

Cuando salieron al exterior se unieron con la mujer del hombre, cuyo linaje y herencia ya había sido preparado con anterioridad. Procrearon a sus hijos y estos nacieron con dones extraordinarios, por esta razón fueron llamados Hijos de los Dioses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario