miércoles, 8 de mayo de 2013

AUN SOBRE LOS SINTOMAS !!

AUN SOBRE LOS SINTOMAS!

Gracias a todos!! Son mas de 300 comentarios con descripciones increíbles de como todos estan pasando por esos momentos energeticos. Muchos me escribiron preguntando que hacer. Respondo:
- Todos pasaremos por los cambios de forma mas o menos intensa, ahora o en el futuro. Mejor a los poquitos que de golpe.
- Los sintomas son personales y junto con el recalibrage vibracional, estamos limpiando karma y limpiando el cuerpo, por eso es distinto en cada uno.
- La meditación es la mejor medicina. Si no tienes tiempo, cierra los ojos unos minutos y escucha la respiración, ya es mejor que nada.
- Mantenerse en el aqui y ahora es traer para si una forma de vivir en permanente estado de meditación.
- En la medida del posible mantenga la positividad: no se queje, no critique, no juzgues y no sienta culpas.
- Toma mucha agua y evita alimentos toxicos.
- Cuida de tus pensamientos y de tus palabras.
- Vibra cosas buenas porque somos transmisores de energia y cuanto mejor su calidad, mejor nuestro entorno y el retorno hacia nosotros.

Calma !! Todo es para nuestro bien mayor. Estamos todos juntos en eso proceso y es maravilloso saber que nos estamos locos tampoco bipolares!

Gracias por todos los comentarios y los dejo un abrazo de luz con el deseo de una hermosa semana plena de sueños realizados, luz, amor y mucha paz!!

DEB ONCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario