viernes, 5 de septiembre de 2014

METODOS DE PURIFICACION DEL AURA









Métodos de purificación del aura
Aquí te explicare paso a paso dos métodos muy fáciles de realizar para poder purificar tu aura cuando hayas pasado por una situación difícil y desees despojarte de sus consecuencias lo antes posible. Solo necesitas un par de minutos para realizarlos, cuando los practicas acabaran por convertirse en algo fácil y natural para ti. Puedes realizar estos ejercicios como complemento al ejercicio de purificación o hacerlo cuando lo creas así conveniente. Por ejemplo si haz tenido un día agotador y estresante.






Como sacarte o despojarte el miedo y la ira: El ejercicio de baño de luz es particularmente adecuado como medida de emergencia cuando quieras purificar rápidamente tu aura, especialmente después de haber padecido una conmoción o de haber pasado por una experiencia desagradable. si lo deseas puedes complementarlo con el ejercicio de purificación. Con practica puedes realizar este ejercicio en cualquier parte, incluso cuando estés rodeada de gente o hablando con alguien. El ejercicio de purificación de energía cargada de ira es excelente para depurar tu aura cuando desees trabajar sobre una parte especifica del cuerpo, como el estomago que siempre se tensa cuando se enfada, a ser posible deberías realizar este ejercicio cuando estés solo, aunque para ello debas encerrarte en el baño un par de minutos.

El baño de luz:

1- Cierra los ojos o imagínate a ti mismo realizando el ejercicio con el ojo de la mente. Si haz leído los otros artículos sabes de que te hablo cuando te digo con el ojo de la mente. Esta ultima opción es muy útil si necesitas mantener los ojos abiertos mientras llevas a cabo el ejercicio.

2- Imagina un baño denso de luz dorada derramándose sobre la coronilla de tu cabeza y deslizándose por tu cuerpo. Piensa que cada partícula brillante de luz te ayuda a purificar el aura, eliminado la energía negativa.

3- Imagina que la luz dorada empapa el suelo que se encuentra bajo los pies, donde sera absorbida por el planeta y transformada en energía sanadora positiva.







Eliminar la energía cargada de ira:

1- Trata de realizar este ejercicio lo antes posible después de haber pasado por esa desagradable experiencia, antes de que la ira ea absorbida por tu cuerpo. Si ya sabes sobre que parte de tu cuerpo quieres trabajar, sigue adelante. Si no, explora tu aura con las manos hasta que encuentres una zona que este caliente, pesada o enmarañada.

2- Utilizando las manos desenreda la energía congestionada que se encuentra en la parte pertinente de tu aura. A medida que trabajas imagina que estas extrayendo la energía de tu aura y depositándolo en un receptáculo especial. El proceso puede evocar algunos recuerdos o emociones en particular, así que no tengas miedo a sentirlos, este ejercicio consiste en dejarte llevar. Cuando hayas eliminado la energía, alisa tu aura con las manos y pide que la energía eliminada se transforme en energía beneficiosa.


El cepillado del aura:

Como es sabido nos cepillamos el cabello a diaria para mantenerlo en buenas condiciones y por la misma razón entonces también podemos cepillar nuestra aura. Esta técnica del cepillado es muy útil que deberías añadir los varios ejercicios que te estoy explicando, y que resulta muy beneficioso cuando te sientas muy cansado y deprimido, como siempre necesitas unos simples minutos para realizarlo, por ende es una manera rápida de refrescarte.

Cuando cepilles con las manos tu aura estarás eliminando la suciedad y los residuos que hay en ella, de igual modo que utilizarlas tus manos para cepillar el polvo o la arena de la ropa. Es un proceso muy sencillo pero debes tener cuidado con el modo en el que deposites la energía que estas eliminando de tu aura.






La eliminación de la energía:

No puedes limitarte a dejar caer al suelo la energía que cepillas de tu aura, porque la dejaras allí y probablemente la reabsorberás antes de que se haya transformado en energía positiva. La menor manera es depositarla en un contenedor imaginario y cuando hayas finalizado pedir que se transforme en energía positiva. Por tanto puedes imaginar como se libera en la atmósfera para beneficio de todos.

Como mejorar o agudizar tu concentración mental:

SI mentalmente te sientes confuso en un momento en el que necesitas una concentración mental aguda, como por ejemplo antes de acudir a una reunión importante, puedes tratar de agudizar el aura que se encuentra alrededor de tu cabeza, si lo deseas puedes ver que sucede con tu aura, mientras realizas este ejercicio mirándote al espejo, observaras que todas las protuberancias o parches irregulares que hay en tu aura se alisaran y si esta torcida tendrás que cepillarle para darle una forma mas regular.






Cepillado del aura con las manos:

1- Sitúate de pie con la espalda recta, descalza y con los pies acentuados en el suelo, utilizando las palmas de tus manos, comienza a cepillar el aura que se encuentra alrededor de la cabeza y de los hombros, realizando movimientos de abajo hacia arriba, trabaja por secciones, de manera sistemática, recogiendo la energía de una mano y depositandola en un contenedor imaginario que hayas colocado en una posición adecuada.

2- Sigue trabajando por secciones alrededor de tu aura, barriendo el aura que se encuentra en el brazo izquierdo con tu mano derecha y, a continuación, invirtiendo el proceso. Barre hacia abajo el aura que se encuentra alrededor de tu espalda y de la parte delantera del tronco, y desciende hasta llegar a las piernas sin olvidar cepillar el aura que se encuentra alrededor de los pies.

3- Si sientes que algunas zonas de tu aura están pesadas, pegajosas o extrañas, vuelve a ellas, cepíllalas hasta que sientas que han experimentado una mejoría. Cuando hayas finalizado pide que la energía depositada en el contenedor se transforme en energía positiva.

Remodelación del aura que se encuentra alrededor de la cabeza:

1- Encuentra un lugar donde puedas estar solo, si lo deseas puedes situarte en un lugar frente al espejo. Coloca las manos con las palmas mirando hacia dentro , por encima de la coronilla, y muevelas hacia abajo, como si estuvieras alisando el cabello, descarga la energía en un contenedor imaginario.

2- Repite este proceso realizando movimientos fluidos, mientras los ejecutas puedes sentir una sensacion de cosquilleo en la parte superior de la cabeza a medida que se vaya activando el chakra corona. Mírate en el espejo para comprobar que estas logrando tu objetivo, y recuerda que al terminar de cepillar tu aura pide que la energía que depositaste en el contenedor se transforme en energía positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario