jueves, 4 de septiembre de 2014

SINDROME DE LA ACELERACION GLOBAL

[Red_Planetaria_de_Luz] SÍNDROME DE LA ACELERACIÓN GLOBAL
Juan Angel Moliterni 01/09/2014 Marcar este mensaje Boletines
Para: Red Planetaria de Luz

SÍNDROME DE LA ACELERACIÓN GLOBAL
Algunas nociones sobre SEÑALES Y SÍNTOMAS
Por Daniel Jacob




* FATIGA Y LETARGO: La sensación de estar exhaustos incluso luego de una noche completa de sueño. Una sensación de falta de sentido y desaliento respecto a la vida en forma física
Una canción popular, de tiempo atrás, una vez preguntó: "¿Cómo los van a retener en la granja, después de haber visto París?" En cierto modo, esta pregunta tiene un profundo significado cuando hablamos del factor de la fatiga de Dar a Luz un Nuevo Paradigma. En primer lugar, se está construyendo un PUENTE A TRAVÉS DE LA CONCIENCIA, que conecta la vida en 3D con nuestras existencias alternativas ilimitadas dentro de las Multidimensiones. Cada noche, cuando nos dormimos -e incluso durante el día, entre los parpadeos de los ojos y los latidos de nuestro corazón, muchos estamos tomando nuestra posición en ese Puente, y trabajando constantemente para el día en que estará totalmente abierto, totalmente consciente, y la humanidad, literalmente, será capaz de "ir y venir" a voluntad entre las dimensiones.

Despertarse cansado puede ser el resultado de una combinación del "Trabajo Nocturno" que estamos haciendo afuera en el Puente, así como del Reequilibrio Bio-Energético que está ocurriendo en el vehículo físico. Además, la creciente conciencia de la vida del "otro lado" del Velo, que se está volviendo vívida en algunas personas, puede producir una gran decepción con la vida en 3D, especialmente a la luz de los estancamientos políticos y desaceleraciones económicas que están en marcha actualmente. La transmisión denominada "Los Seres Trágicos" habla a menudo de esto, de cómo ciertas personas (muchas de ellas jovencitos) se niegan a participar aquí en 3D, optando en su lugar por sentarse y soñar, o buscar la estimulación de las drogas recreativas.

Cuando la energía híper-masculina se mezcla y se combina con un profundo sentimiento e intuición, el impulso a la "acción" disminuye. Pasamos de ser "hacedores humanos" para convertirnos en "seres humanos." Nos sentimos guiados a ser más sensoriales, a contemplar más, a "detenernos y oler las rosas." Mientras lo hacemos, nuestra producción de Endorfinas, los analgésicos naturales del cuerpo, disminuye proporcionalmente, trayendo la conciencia personal y las sensaciones físicas que fueron desviadas previamente para un mayor énfasis en la actividad, el estrés, y el movimiento.

Las activaciones de energía (2) en el planeta también pueden producir estrés y fatiga. Cuando llegan las infusiones de Nueva Energía, (3) el sistema inmunológico del cuerpo (su sentido normal de sí mismo) es desafiado y puesto en estado de alerta. El estrés y la alarma que resulta de estos desafíos (especialmente si las activaciones son intensas, como las recibidas de las Clases M y X de las Erupciones Solares, por ejemplo) realmente puede "bloquear" el sistema nervioso, creando una severa sensación de malestar e incluso de desesperación, hasta que el descanso adecuado y la recuperación puedan seguir a la infusión. En esos momentos, simplemente debemos recostarnos y PERMITIR que tenga lugar la reparación, aún si nuestra mente y nuestra lógica 3D no lo entienden. Cuando el cuerpo-mente dice "¡Alto!" lo mejor es obedecer. Hay más en juego aquí de lo que muchos de nosotros notamos.


* DOLOR FÍSICO: Rigidez de músculos y articulaciones, dolor de los nervios, disfunción física

Generalmente, el dolor en el cuerpo indica resistencia. Nuestra transición desde un universo polarizado a un Universo de Reconexión, ganando nuevo acceso al Multiverso, a veces puede sentirse bastante agotadora. El vehículo físico literalmente se convierte en un caldero para la mezcla y combinación de fuerzas divergentes (masculino/femenino, oscuridad/luz, caliente/frio, forma/caos, etc.) Hay momentos en que las guerras se libran en nuestro interior, cuando somos sede de enfrentamientos entre “fuerzas irresistibles y objetos inamovibles.” ¡Como anfitriones para estas “reyertas,” nuestros cuerpos a menudo se llenarán de dolor! Los dolores de parto, en realidad. Ansias de ir “por este camino” y compulsiones para ir “por ese otro”… una sensación de estar tironeados en muchas direcciones a la vez.

El mensaje general que debe enviarse al cuerpo en estos tiempos es sencillamente: "Tranquilo, muchacho Está bien Lo vamos a resolver." El Trabajo de Respiración (Rebirthing), Tonificación, Estiramiento Físico, Trabajo con el Cuerpo Profesional y Quiropraxia, Trabajo Energético, Hidroterapia, Diálogo de Voz, Lenguaje de Luz, Sanación con Color y Sonido... estas son solo algunas de las múltiples Herramientas para el "Parto" que pueden incorporarse para confortar y reorientar al cuerpo a medida que pasa por los baches y derrapes de transmutar fuerzas divergentes hacia una Comunión del Sí Mismo y una Expresión Unificada.

En general, el estrés en el cuerpo es causado por uno de dos factores: Forzarse a hacer lo que NO se quiere hacer, o abstenerse de hacer lo que SÍ se quiere hacer. Cada vez que un "lado" de su ser trate de dominar al otro "lado", habrá dolor. Y el dolor lo sienten AMBOS, porque está siendo generado en AMBOS LADOS. En esos momentos, el cuerpo se convierte en un punto de convergencia, un encuentro de opuestos. No hay víctimas aquí, y no hay culpables. Solo hay elementos asustados que están tratando de estabilizarse en un entorno nuevo y extraño. A menudo, la "Entidad Egoica" de un cuerpo tomará partido entre estas fuerzas divergentes, tratando de exorcizar un aspecto de sí mismo (un sentimiento, tal vez) para que otro aspecto (una acción o hábito) puede ser promovida. Esto es muy poco aconsejable, ya que AMBAS PARTES pertenecen allí o de lo contrario no hubieran sobrevivido. A veces, se necesita el "calor" del dolor físico, para que cada "lado" de la contienda (así como el Ego) aprenda a dejar ir, y encuentre un nuevo centro que represente armoniosamente TODO lo que está presente dentro de un espacio determinado.

Recientemente, alguien preguntó sobre la "Fibromialgia," muy común hoy en día, especialmente entre aquellos que son de naturaleza sensible. La palabra significa literalmente "fibras musculares doloridas." En el cuerpo hay grandes músculos (impulsores), que son grupos de fibras, enfundadas en capas de tejido conjuntivo, orientadas hacia determinadas actividades y objetivos. Estas fibras pueden alinearse entre sí, o pueden llegar a estar bastante trastornadas y enredadas. ¡El sistema muscular y el sistema nervioso son lugares privilegiados de "confrontación" para los impulsos divergentes! Cuando los pensamientos conflictivos y los impulsos fluyen a través del cuerpo, puede haber dolor, inflamación (ira celular) y energía atrapada. En general, los que sufren de Fibromialgia tienen dificultad para expresar y experimentar la ira. En lugar de verbalizar sus sentimientos y dejarlos seguir de largo, se aferran a ellos reteniendo emociones conflictivas en los músculos y el tejido conectivo. La principal diferencia entre el dolor muscular simple y la Fibromialgia es la naturaleza sistémica de esta última condición. Tiende a desplazarse por el cuerpo, reflejando los problemas y temas que se están integrando en todas partes. El simbolismo de las fibras, unidas en vainas, sugiere un tema de RELACIONES, al igual que la idea de las articulaciones. Cuando hay dolor en las fibras musculares y las articulaciones, generalmente significa que hay dolor en las relaciones de la vida real que no ha sido abordado plenamente.


* AUSENCIA Y CONFUSIÓN - La sensación de no estar aquí, de estar flotando en una piscina de inconsciencia.

La confusión es el estado de volverse “fusionado con” alguien o algo. Es el comienzo de la FUSIÓN DE CONCIENCIA. En 3D, las personas y objetos están separados y son distintos. Tienen comienzos y finales, LÍMITES. Cuando las cosas se “confunden” (funden con), los límites comienzan a desmoronarse. La peculiaridad de los elementos se desordena, cuando dos (o más) entidades comienzan a fusionarse.

Otra palabra para “ausencia” sería DIFUSO. Podemos considerar que estamos “flotando en la nada” o podemos considerarnos siendo “parte del todo”. ¿El vaso está medio vacío o medio lleno? Eso depende de su perspectiva, ¿no es cierto?

Una vez se dijo que "el que no está convencido de algo podrá ser convencido fácilmente de cualquier cosa." Cuando comienza la confusión, la persona comienza a olvidar quién o qué es.

"Di-Fusión" es una entrega de viejos apegos (fusiones), un "despegar" de una base de realidad para que podamos visitar otra. Según el Material de Transportales, (4) las tres etapas del Transporte Interdimensional son: Desintegración (en el punto de origen), Traducción a través del Portal, y Reintegración en el Punto de Destino. Normalmente, esta secuencia ocurre muy rápido, tan rápido que rara vez se nota. Pero si hay dudas o pausa entre los pasos en el proceso, la sensación de “estar allí/no estar allí" de hecho puede ser muy pronunciada.

La difusión puede ser positiva, abre un camino para nuevas definiciones de uno mismo, o puede ser el comienzo de la disolución local para una entidad. Se dice que unirse al Universo de Reconexión resulta en tres cosas: El Aumento (un incremento del poder personal), la Fusión (la recopilación de los aspectos perdidos de uno mismo) y la Purga (la liberación de elementos polarizados que no pueden o no quieren soportar la mezcla de otros elementos en su espacio).

La Difusión de la Conciencia es como la DILATACIÓN del ÚTERO, al prepararse para el parto. Nos abre, liberando los demonios (maestros), y recibiendo a nuestro Ser Crístico. Puede ser un instante de gran alcance, pero bastante aterrador. Hay momentos en que sentimos que, literalmente, estamos caminando sobre gelatina. Cuando sucede, puede ser muy útil simplemente quedarse quietos. Los que han ingerido hongos "especiales" confirmarán que, hay un punto en el proceso donde solo recogen del suelo los elementos esenciales y permanecen allí. Caminar y moverse es inútil. Lo mismo sucede al ingerir la Energía del Sí Mismo. Hay momentos en que la acción y el enfoque en última instancia, deben ser cedidos a una difusión de ensueño. Que así sea. Todo es parte del proceso. Durante estos tiempos, nuestras mayores inspiraciones pueden encontrarnos. Entonces, cuando pasa la "niebla", somos libres de movernos de nuevo. Si la "niebla" nunca pasa, por lo general es porque nos negamos a entregarnos a ella. La resistencia exacerba los síntomas. La cooperación y la admisión tienden a calmar el cuerpo. Esto es cierto en lo que respecta a la mayoría de los síntomas que se discuten aquí.


* TRASTORNO DE LOS PATRONES DE SUEÑO: la imposibilidad de dormir puede provenir de muchas fuentes. Dos de las principales, relacionadas con la Aceleración Global son: Ansiedad (en torno a la idea de que se están apoderando de los sueños y los viajes nocturnos) y las verdaderas motivaciones internas (integración de la conciencia despierta y dormida). Algunas personas son perturbadas por sueños. Tienen dificultad para participar en el Trabajo con la Sombra (5) durante la vida de vigilia, por lo que el procesamiento del sueño se vuelve más intenso. En ocasiones, la privación de sueño puede ser una manera de "quebrar" la resistencia del Ego para que cambie. Si un aspecto del Ego se ha olvidado de los contratos del alma que están en juego y está teniendo problemas para "despertar," el Yo Expandido puede utilizar la alteración del sueño para movilizar a la persona en el estado "intermedio" entre despertar y dormir a fin de aumentar la percatación del contrato con el Espíritu.

* DOLORES DE CABEZA, DOLOR EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CABEZA: Una vez que alguien agotó muchas de las causas orgánicas y mecánicas para el dolor de Cabeza y Cuello (Tumores, Subluxación Vertebral, Puntos Desencadenantes, Desalineamiento Craneal, especialmente Desplazamiento Occipital, Dolor Post-Traumático, ATM - Articulación Temporo Mandibular-, etc.), un tema primordial relacionado con el S.A.G podría ser una incapacidad para moverse con fluidez entre los estados activos y pasivos del ser. Algunas personas se quedan "atrapadas" en un lado u otro lado del cerebro. Tradicionalmente, se ha descubierto que el Cerebro Izquierdo es más analítico y activo, mientras que el Cerebro Derecho es más intuitivo y distendido. Durante los tiempos de alta activación en la energía planetaria, es importante que seamos capaces de intercambiar estados activos y pasivos rápidamente. Si el sistema nervioso no es capaz de hacerlo, puede resultar en dolores de cabeza. En algunos casos, tratarlos podría implicar explorar las raíces de los patrones de comportamiento y los estados cambiantes de ser que se han desarrollado a lo largo de la vida, o predispuestos a través de la genética heredada. La Visualización Creativa, el Diálogo de Voz, el Trabajo de Respiración Consciente, la Hipnosis, y otros métodos de auto-exploración pueden ser sumamente importantes cuando se trata de abordar estas cuestiones.

* "LA VOZ DE DIOS": Durante estos tiempos de elevada energía, el Espíritu nos ruega a muchos de nosotros que nos convirtamos en canales para la Sabiduría y la Perspectiva Expandidas. El "Puerto de Canalización" para este proceso está en la parte posterior de la cabeza. Aunque la iluminación personal nos llega a través del Chakra de la Coronilla, la canalización consciente a menudo entra por aquí, a fin de facilitar la rápida recuperación de la información de los Registros Akáshicos, de las Entidades Individuales o de los Grupos de Almas. ¿Recuerdan la película "La Matrix", donde Neo estaba enchufado en el sistema, o cuando viajaba con sus amigos dentro del "constructo?" Ellos enchufaban cosas en la parte posterior de su cabeza. Eso representaría una estimación razonable del Puerto de Canalización, excepto su energética (en este punto) más que conectados a computadoras. El dolor y la tensión ahí pueden ser indicativos de un "llamado" a la puerta de nuestra conciencia, enlistándonos al Servicio del Espíritu por vía verbal, musical, artística, u otras formas de Canalización Consciente. En los casos en los que hay un anhelo por sanar, dibujar o tocar un instrumento al Servicio del Espíritu, también puede haber evidencia de entumecimiento u hormigueo en los brazos, manos y hombros, indicando que la energía quiere manifestarse. Corresponde a la persona discernir si estos síntomas son llamados del Espíritu o solo desequilibrios que necesitan ser tratados como se mencionó anteriormente.

* ANSIEDAD FLUCTUANTE, ATAQUES DE PÁNICO: Muchas personas han tenido experiencias tempranas que contrajeron para clausurarlas mientras se desarrollaban los primeros años de sus Vacaciones en la Limitación, aquí en 3D. De niños, llegamos puros y dulces, con corazones expandidos y conciencia abierta. Si nos hubieran permitido permanecer en esa condición, posiblemente hubiéramos "entrado" demasiado pronto en la conciencia plena. Para ayudarnos a retardar ese proceso hasta el momento adecuado, contratamos "asesinos a sueldo" (o asesinas) que nos traumatizaron y formaron tejido cicatrizal (de temor) alrededor de nuestras delicadas sensibilidades. Estos encapsulados de sentimientos permanecen efectivos hasta que se acerca nuestro Tiempo de Reconexión. Cuando esto sucede, ocurre una "aceleración" en la conciencia, que produce una sensación de "apuro" o "arrebato." Los recuerdos de un trauma (o Contacto Interdimensional) pueden presentarse, ocasionando severos sentimientos de desorientación y temor. Además, dichas personas pueden experimentar confusión mental y emocional, vértigo, incidencias de una pérdida del tiempo e interrupciones en la memoria de corto plazo. Los ataques pueden venir sin previo aviso, y pueden ser aterradores. Durante esos momentos, es importante que la persona se mantenga a salvo, irrigada (beber mucha agua), instruida para respirar profundamente, y asegurada de que esto es algo que están sintiendo MUCHAS PERSONAS en la actualidad. El anterior conjunto de procedimientos para los dolores de cabeza también puede ayudar, si son guiados a explorar dónde comenzaron estos patrones de las interrupciones, o a dónde parecen querer ir. Aunque los medicamentos sólo retrasan el inevitable enfrentamiento con los "demonios" internos de cada uno, pueden restaurar o mantener la estabilidad en momentos de gran ansiedad. No hay necesidad de ser estoico si su vida está seriamente perturbada. La cuestión de la medicación no tiene que ser "todo o nada". Y el camino de las hierbas, aceites o esencias florales son una buena alternativa, si los síntomas no son muy severos. Mi hierba favorita para relajarme es la Valeriana. Puede ayudar en gran medida con los trastornos del sueño, si no son demasiado graves. Mis remedios florales favoritos son las originales Esencias Florales de Bach y las que produce Perelandra. El producto más popular y universal en esta categoría es el "Rescue Remedy", de Bach, que viene en crema, gotas, y también como spray bucal. Puede proporcionar unos "primeros auxilios" excelentes para los que acaban de experimentar una Activación de Energía o una Aceleración, proporcionando la calma y el equilibrio tan necesarios durante los tiempos difíciles. En este sentido, muchos también encuentran ayuda en el uso de la Homeopatía y las "Sales Celulares" desarrolladas por el Dr. Willhelm Heinrich Schuessler, a finales de 1800. Nunca subestimen el poder de un baño caliente, o el hechizo calmante de envolverse en una manta, sentarse junto al fuego y mecerse suavemente.


* AUMENTO DE PESO INEXPLICABLE: Muchos de ustedes han notado, como parte de su Viaje de Trasmutación, que han aumentado un poco de peso. Otros han experimentado fuertes aumentos repentinos de energía, moviéndose arriba y abajo del canal espinal. Recientemente, algunos han tenido que hacer frente e a situaciones caóticas en su matrimonio y relaciones. Todos estos aspectos, y muchos otros, son claros indicadores de que ha comenzado a correr la Energía Conectiva del Grupo de Almas. Están en un punto de conciencia que apareció en un lugar oscuro, y muchas almas han sido atraídas hacia ustedes para la Reconexión con el Sí Mismo. La grasa del cuerpo físico es una manifestación material del "potencial energético no descripto." No se define lo suficiente como para manifestarse como músculo o masa orgánica, pero es lo suficientemente densa como para permanecer unida a ustedes, esperando su momento para ser investida en el plano físico. Para muchos, el peso extra indica que están experimentando una "espera" extra debido a la Reunión de Almas en el corredor interno de ellas, que conduce a la realidad física.


(Dos síntomas agregados posteriormente por Daniel Jacob)


* LA “GRIPE” ESPIRITUAL

Todos los que están presentes en una de las tres ubicaciones de la iniciación de esos Portales Estelares (Glastonbury, Isla de Pascua en el Pacífico y las Pirámides de Giza) han recibido la iniciación conjuntamente con la Tierra. Y también muchos otros que resuenan con los cambios que están ocurriendo con la Madre Tierra. (20 de septiembre de 2005)

De aquí en más, y por algún tiempo, experimentarán un efecto de des-densificación llamado “Interrupción del Patrón” que enciende y apaga su conciencia cada tanto, causando así que la misma se “reinicie” (usando términos de informática) a un nuevo nivel. Durante este tiempo de “parpadeo” sentirán como si estuviesen en un VACÍO y será un estado de puro SER para ustedes, luego del cual su conciencia se actualizará al nuevo nivel y se reiniciará.

Cada vez que se “reinicien” (ocurrirá entre parpadeos), se volverán más y más expertos, como una cabra de montaña que salta de cumbre a cumbre. Excepto que en su caso, será un salto de un universo a otro. Y ocurrirá en un momento, en un abrir y cerrar de ojos.

Esto está asociado a una tremenda cantidad de trabajo de liberación, especialmente si están liberando mucha densidad física en este momento. Aunque es cierto que muchos en la Mente Masiva NO están listos para hacerlo, la Madre Tierra inició este proceso DE TODOS MODOS, ordenando así que muchos regresen a la Fuente para ser reasignados a otro lugar (y fusionarse en el UNO).

Pueden ayudarse a sí mismos a través de este proceso iniciando, a intervalos regulares, el siguiente patrón de respiración:

1. Aspiren profundamente
2. Retengan unos 7 a 10 segundos
3. Exalen rápidamente

Repitan esto tan seguido como lo necesiten. Eso acelerará su liberación de esos elementos que ya no les sirven o que no desean ser parte de este programa.

Esto continuará durante varios meses de su tiempo, aunque la intensidad de su reacción se atenuará pronto. ¡Dense mucho tiempo y espacio para despejarse! ¡Bendiciones a todos ustedes por elegir ser parte de esto! --Thoth, a través de Tricia Nobbs y Daniel Jacob.


* CALOR CORPORAL (de las Reconexiones)

“Hay quienes han sentido un calor notable en sus cuerpos en esta época como resultado del reequilibrio que está ocurriendo entre sus aspectos masculino y femenino y en diversas partes de la conciencia colectiva. Es como si una lupa concentrase energía sobre ciertas zonas clave del Velo, abriendo nuevos conductos de percepción acerca de su vida en relación con el resto de lo Que Es.

Uno podría ver este efecto como parecido a ciertas configuraciones astrológicas en las que un planeta se “estaciona” en relación con la Tierra, trayendo una gran concentración de la esencia simbólica de ese planeta a su experiencia diaria. Al funcionar como un láser sanador, el influjo de energía remodela y cambia la forma en que se ven a sí mismos aquí y cómo eso se relaciona con otras versiones de sí mismos que operan simultáneamente dentro de Dimensiones Alternativas.

La mayor parte de este “calor” pasa por los cuerpos energéticos sutiles que residen justo más allá de su cuerpo físico. El calor que se genera ahí puede excitar los receptores sensoriales en tejidos 3D, como una concienciación empática. No es de extrañar entonces que cuando los pacientes van al médico en busca de un diagnóstico sea difícil discernir la causa de los cambios. El calor que están sintiendo muchas veces está más allá de la percepción de su médico.


Nosotros hablamos de un FUEGO INTERIOR y solo los que están sintonizados con el Viaje Interno serán capaces de reconocerlo y encararlo. Si HAY recomendaciones sensatas hechas para el alivio medico de un problema y sienten que está bien seguir el consejo del facultativo, no dejen de hacerlo. Pero si no es así, los alentamos a que simplemente pierdan el miedo, beban mucha agua y ¡RESPIREN! Generalmente, hay más revelaciones cuando llega el momento oportuno. La Transformación Global es un PROCESO y no siempre es sencillo, pero el resultado final bien valdrá el haber invertido tiempo y sufrido la incomodidad.”

(fin de la transmisión)

Diciembre 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario