viernes, 5 de septiembre de 2014

RETIRO LEMURIANO

Retiro Lemuriano con Kryon
Día Uno - Saludo
Canalización de Kryon por Lee Carroll - 10 de Agosto de 2014 en Kauai - Hawaii
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
From: MANANTIAL DEL CADUCEO - Difusión


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio sólo unas pocas veces en su vida ha podido sentarse en la cumbre de esta montaña. Las energías de la Gran Fuente Central te hablan, tan claramente como es posible, de dónde estás y su significado.

Quienes están en este salón han hecho una elección consciente de tomar lo que tienen y venir aquí, estar aquí en estos días. Algunos hicieron la elección sin saber porqué, porque algo los atrajo a la silla, dicen. Porque es un paraíso para vacaciones, dicen. Por las cosas que hay aquí para unas hermosas vacaciones de siete días, dicen.

Las sombras de los antiguos caminan en este salón. Algunos de los antiguos que caminan por aquí, tienen los rostros de ustedes. No quiero asustarlos, queridos, pero algunos de ustedes están de reunión con su alma original. Los atrae aquí para una conclusión, para una vacación, para sanación; hay tantas razones para que los que están en el salón hayan venido a este lugar y van a experimentarlas esta semana. Para algunos, es un nuevo comienzo. Para algunos, la terminación de una sanación que se ha demorado en ustedes. Yo sé quién está aquí. No se iba. Ahora lo hará. Porque necesitaban envolverse en esta energía y regresar al lugar de lo que yo llamaría el Asentamiento; la conclusión, el Hogar.

“Kryon, ¿es verdad? ¿Es verdad que los de otra constelación vinieron aquí?” La respuesta es sí. Me gustaría - ¡quiero darles algo! Lemuria tiene siete letras. El siete, en numerología básica, es la divinidad. He hecho esto antes. Voy a canalizar brevemente respecto a cada letra. La primera letra es “L” – “L;” Amor (love, en inglés). Quiero darles información es muy difícil de comprender para los humanos. Eso es que ¡el propósito de sembrar este planeta fue el amor!

En una consciencia de la vieja energía, los humanos trataban de entender todo basándose en lo que sabían, lo que hubieran hecho, la vieja energía tiene muchos conceptos viejos. La conquista. Una época en que ustedes podían plantar su bandera y el lugar era suyo. Los humanos oyen esta historia sobre los pleyadianos y dicen, “Bueno, esto fue una conquista, y algún día aparecerán y esto será suyo.” Quiero decirles: No hay “un día en que aparecerán;” siempre han estado aquí. Están-aquí-ahora. La sombra de los antiguos camina por este lugar. Cuando ustedes caminen por Ahea, quiero que comprendan que lo sagrado de ese lugar tuvo una razón. ¿Porqué allí? ¿Qué pasó? ¿Qué es lo que realmente pasó en la cumbre de esta montaña tanto tiempo atrás? ¡Hacía tanto frío en esa época en que surgió la montaña! ¿Será posible que haya sido un lugar pleyadiano de enseñanza? Ellos no vinieron a cambiar su ADN; ¡vinieron a enseñarles, queridos! Vinieron y enseñaron aquí. ¿Cómo los hace sentir esto?

Esto se llama la Isla Jardín. Alguno de ustedes puede razonar: puede ser el jardín, y puede ser la isla. Es la razón para que las cosas crezcan como lo hacen aquí, el porqué esta isla está protegida como lo está. Esta isla tiene que ver con el amor. Quiero que sientan esto; quiero que honren esto.

En esta canalización, ahora mismo, quiero pedirles algo. Me gustaría pedirles la dedicación de su intención. Cualquiera sea la razón por la que creen haber venido, ¿podrían poner la intención, conmigo, y con los pleyadianos y la Gran Fuente Central? Eso sería inocente, no obligatorio (se ríe) pero sí profundo. Quiero que pongan su intención en descubrir la luz en este lugar. Aquí hay luz para descubrir; usen su imaginación, qué será. Quiero que pongan intención, ahora mismo, por sí mismos, de la manera que puedan, en descubrir en estos días la luz que está aquí. Y esa luz puede ser un cambio de mentalidad, una apertura de cosas que no creyeron que podrían abrirse; la sanación que no creían que recibirían. Un cambio de consciencia que entraría en ustedes y sus preocupaciones desaparecerían. ¡Yo sé quién está aquí! ¡Eso es luz!

Los pleyadianos que cambiaron su ADN tenían planetas, tres, en la constelación de nueve estrellas llamada las Siete Hermanas Pléyades, y estaban en un estado evolucionado de consciencia en el que el amor de Dios era todo su conocimiento y su propósito; estaban conectados y entrelazados con la Fuente Central de esta galaxia, y buscaron a su alrededor otro planeta con el cual compartir, con libre elección. Eso es amor. ¡Ustedes fueron dados a luz en el amor a partir de ellos! Ellos no se van a mostrar; ustedes necesitan elegir libremente. ¿Me oyeron? Algunos han dicho, “Bueno, si eso es verdad, ¿porqué no aparecen?” Eso sencillamente les quitaría su libre elección de creer, ¿no es así? Pero les diré, aquí está: ustedes pueden sentirlos. Ellos pueden hacer eso. Los pueden mantener despiertos de noche; pueden hacerlo. Tal vez lo hagan. Cualquier cosa que puedan hacer dentro de los parámetros de las reglas de libre elección, lo harán. Si ustedes se encuentra llorando sin razón en absoluto, sólo por estar parados en este lugar, probablemente tienen cerca un pleyadiano diciéndoles: “¡Recuerda! ¡Recuerda! ¡Recuerda!”

¿Y porqué ahora? ¿Cuál es el propósito? ¿Porqué estás aquí? Ese ADN que ellos cambiaron está listo para ser mejorado. Ahora bien, hay personas escuchando esto que no están en este salón; aquí es donde les toca a ustedes. ¿Desean unirse a los presentes hoy? Cualquiera sea la fecha en que estén escuchando, no importa el día porque en estado cuántico no hay tiempo; ¿SE UNIRÁN A NOSOTROS? Con su intención por la luz. Sé que lo harán. Porque esto inicia un proceso en ustedes que es tan profundo que cambiará al que creen que son. Hay algunos que, realmente, ahora mismo, necesitan esta información, es lo que ha estado faltando en esta época de recalibración; por eso se sienten tan fuera de equilibrio; es tiempo de completar esto.

Una de las razones para este retiro es que los que están en este salón puedan elevan a los que no pudieron estar aquí. Esto es más grande que lo que creen. Las almas antiguas que viajan a estos lugares sagrados y oyen estas canalizaciones, y participan en esta semana, son parte de una perspectiva mucho más grande para el planeta. Por eso le dije a mi socio de hacerlo aquí y hacerlo ahora. Y por eso están ustedes aquí. ¿Lo harán? No tienen nada que perder, queridos, si dan intención para algo bueno en su vida, la luz. Sea lo que sea que signifique para ustedes, tienen el apoyo desde un lugar muy amoroso en esta galaxia, que los protege y los ama, y en este mismo momento los observa ingresar en lo que ellos atravesaron durante su transformación y durante su cambio.

¡ESTE es el año uno! Ya verán. Ya verán.

Suficiente por ahora. Eso es la “L” de Lemuria.

Y así es.
Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Day-One-Greeting.mp3
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Este y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON
http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/canalizaciones.htm




Retiro Lemuriano con Kryon – en Hikinaakale Heiaui, Hawaii
Día 2
Canalización de Kryon por Lee Carroll -11 de Agosto de 2014
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Habla y canta Kahuna Kalei´iliahi (en el audio, a partir de los 44 segundos hasta un minuto y 22 segundos)

Anoche, cuando me fue a dormir, los antiguos que están aquí se me mostraron, los vi aquí parados, mirando hacia aquí. Puedo verlos ahora en la multitud, y están inclinándose ante nosotros. Quiero compartir esta visión con todos ustedes. Como dije antes, ustedes son los que han estado en la Tierra y han hecho este viaje hasta aquí; para algunos fue muy difícil, sabemos lo que tuvieron que atravesar para poder llegar. De manera que ellos los honran y los aman. Más temprano, cuando estaba preparando el puolou, canté el cántico; me gustaría hacerlo otra vez, es mi regalo para ustedes de parte de ellos; esta vez lo voy a traducir.

Desde la Luz, desde los dioses, desde el cielo;
Desde la quietud, desde el cielo;
Desde la felicidad, desde el cielo;
Desde la vida, desde el cielo;
Desde los dioses, desde el Dador de Todas las Cosas.

Lee Carroll canaliza:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Yo sé dónde estoy. Para los que escuchan, déjenme preparar el escenario. Y para los que están aquí, en forma corpórea, disfrutando de esto y sintiendo la energía, déjenme también pintar este cuadro.

En la Isla Jardín, hoy conocida como Kauai, pero con un nombre completamente diferente en los tiempos lemurianos antiguos, ustedes están sobre la costa, oyen el hermoso ruido de las olas rompiendo, sienten los vientos alisios y el bello clima, y el sol, en este lugar llamado paraíso. En este mismo lugar había nieve, glaciares. Pero el Heiaui donde están ahora parados no estaba aquí entonces, porque siempre tenía que estar al lado del océano. Cosa interesante en los lugares sagrados en todo el planeta: cuando son sagrados para un grupo, permanecen sagrados para los siguientes; la rejilla cristalina del planeta registra su sacralidad. Aun cuando una sociedad es aniquilada o se va, otra vendrá y tenderá a construir lugares sagrados en exactamente los mismos puntos.

Para dar la información que ahora entregaré, he pedido permiso a los ancestros que caminaron en este lugar, que siempre lo han hecho, los guardianes de este lugar y su sacralidad, conocidos para todos nosotros. Hay algunos lugares en el planeta que deben permanecer puros y sagrados y perdonados, ya sea en el hemisferio sur o en las cumbres de las montañas, o en los valles desiertos o junto a las playas; hay muchos, y éste es uno de ellos. De modo que los ancestros dicen: “Procedan”, y así lo haré.

Lemuria: están parados sobre ella, y es el recuerdo de lo que aquí sucedió para la humanidad lo que hoy celebran. Aquellos de ustedes que realmente caminan sobre el polvo de este lugar, se celebran a sí mismos en él. Pero todas las almas antiguas en este lugar y escuchando esto celebrarán uno de los procesos que tuvo lugar no sólo en este sagrado Heiaui, sino en esta isla.

La energía de la cumbre de la montaña, mucho antes de ser una isla, era más que sagrada; la energía siempre fue amor puro. Aquí tuvieron lugar ceremonias de amor, no sólo entre seres humanos; ceremonias de amor a los antiguos, ya sea el amor de Dios, el amor a la tierra, el amor a los ancestros, el amor por los niños, el perdón para los guerreros; eso es amor. Ciertamente hay restos de todo ello en las cumbres de las montañas, las islas, hasta el día de hoy. Pero este Heiaui en particular se ha conservado bastante bien porque fue muy utilizado.

La letra “E” en Lemuria va a representar “emerger”. Emerger es una palabra interesante en cualquier idioma, si se interpreta correctamente. Pero en nuestro contexto, es el surgimiento del alma humana, el despertar al día de luz, desde la oscuridad que no tenía a un creador adentro, a la brillante luz que estaba dentro de cada ser humano. ¡Esto fue una celebración de la vida! Y se usaba diariamente, pero también en ocasiones especiales, que a menudo eran diarias. Bodas: comenzaban en el océano, por supuesto. Este Heiaui, nacido al lado del agua, siempre ha sido; ha permanecido a través de inundaciones y huracanes. Si ustedes pudieran ver los lugares sagrados que hoy están bajo el agua, los reconocerían. No crece mucho a su alrededor: son sagrados, aun en lo profundo del océano. Por las mismas razones, éste es sagrado hoy.

Los bautismos de los niños de la isla, según las tradiciones de esta isla, se celebraban aquí a menudo; no siempre, porque las tradiciones cambiaron a través de los años, pero cuando el Heiaui servía al propósito para el que se había designado, el bautismo de los niños tenía que ver con el amor. Hoy en día ustedes lo llaman dedicación, bautizo, lo que sea. El reconocimiento de que el niño pertenece a los antiguos, que el niño pertenece al Creador, y que el niño pertenece a Gaia. Comienza en el océano, de donde viene toda vida, decían los antiguos. De modo que los niños estaban aquí, y las bodas eran aquí. Las ceremonias de perdón se hacían aquí también, igual que las ceremonias diarias a la vida misma y a la renovación de todas las cosas, cada día. Ustedes emergieron de un lugar oscuro a un lugar de luz, como la misma historia de la creación que llevó a la humanidad a emerger a la luz y darse cuenta, por libre elección, de que tenían un Creador dentro de sí. Este Heiaui tiene que ver con el surgimiento de la alegría, de la creación, de lo nuevo y de la vida. Importante; en la isla todos sabían para qué era esto, y todos lo visitaban muchas veces. Un santuario, si se quiere, con aspecto diferente del de hoy, si se quiere. Pero ustedes están aquí, en este año de 2014, cuando se inicia el cambio, para honrar el surgimiento de este planeta a una nueva energía que refleja aquello para lo que se construyó el Heiaui.

Alma antigua: ¿ves la conexión? ¿Puedes ver que los antiguos están sonriendo ahora, alma antigua? Si te lo permites, puedes sentirlos aquí, lemuriano. Las cosas estaban conectadas; no fue tanto tiempo atrás, queridos. Este planeta sólo ha llegado a emerger en los últimos doscientos mil años, ¡y la Tierra ha estado aquí cuatro mil millones de años! No fue tanto tiempo atrás, y muchos de ustedes estaban aquí.

Entonces, en este día quiero que recuerden lo que han aprendido sobre este lugar y los significados que aquí hay; permitan a los ancestros cantar canciones de recordación, ¡de alegría! ¿De qué estás emergiendo, querido, mientras oyes esto? ¿Y a dónde irá esto desde aquí?

Celebren hoy esta tierra sobre la que caminan, porque los ancestros lo hacen.

Y así es.
Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Day-Two-Hikinaakale-Heiaui.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario