viernes, 5 de septiembre de 2014

BENEFICIOS AL TRABAJAR TU AURA

Beneficios al trabajar tu aura

Empecemos por definir brevemente que es el aura? es una parte muy importante de nuestro cuerpo. La mayoría de nosotros no podemos verla sin realizar un esfuerzo, a menos que seamos psíquicos o clarividentes, pero aunque no hayas nacido con esos dones, puede prepararte para ver tu aura a través de la practica y la paciencia.

Aprender a trabajar tu aura te traerá muchos beneficios, esto lo descubrirás mas adelante, podemos analizar nuestra propia aura para obtener información muy valiosa e importante sobre tus niveles de energía, también sobre tu estado de salud, tu claridad mental, emociones y estado de animo.




Purificar y fortalecer tu aura

El fortalecer tu aura te permitirá protegerte de la contaminación electromagnética, aprenderás que alimentos son idóneos para ti y cuales no, basado únicamente tu decisión en la sensación que sientas cuando la toques o ingieras, esta importante información te servirá para que tu salud mejore.




La mejora de las relaciones:

Tus relaciones también se beneficiaran al trabajar con tu aura, porque estarás conectado íntimamente, estrechamente con tu verdadera esencia con tu divinidad, seras capaz de comprender como establecemos contacto entre nosotros a nivel energético y como el aura de una persona puede atraer o repeler el aura de otra. Cuando aprendas a limpiar, purificar tu aura después de haber pasado por una experiencia nada agradable con alguien, habrás dejado de arrastrar contigo esas emociones residuales o de traspasarlas a otra persona, esto también hará que te sientas mucho mejor.




El conocimiento de los colores:

El trabajar con tu aura te conducirá a conocer la importancia del color en tu vida, descubrirás que colores prevalecen en tu aura y que significado tienen, llevándote a saber elegir el color que desees proyectar sobre los demás, lo cual hará que tus relaciones mejoren, también te darás cuanta porque te gustan mas unos colores que otros y sabrás que color llevar con un propósito en particular.




Como sentirse cómodo en casa:

Aprenderás a como sentirte mejor en casa, comprobando el aura de los objetos antes de adquirirlos y purificar el aura de cualquier utensilio que tenga energía de los anteriores propietarios o de una serie de experiencias desagradables.

Pero profundicemos en la definición de aura:

Todas las personas y todas las cosas poseen su propia aura ya que es el envoltorio de energía que recubre a todos y cada uno de los objetos animados e inanimados. Es posible que nunca hayas visto o sentido tu aura,pero esto no es escusa para no empezar a establecer una fuerte conexión consciente con ella, el aura existe y lo que tenemos que tienes que aprender es en creer en ella y trabajar con ella de manera regular, puede ser que mantengas una relación con tu aura y no lo sepas.

Piensa,ve, considera a tu aura como un escudo de energía personal que te protege de todas las influencias externas que resultan perjudiciales, aunque algunas veces es probables debas ayudarla un poco y mantiene tu cuerpo físico en un estado sano, el aura es quien alimenta tu cuerpo y no lo contrario, así que mientras mas rápido la reconozcas, la cuides y mantengas mejor te sentirás.

Tu escudo de energía personal:

Tu cuerpo físico esta encerrado dentro de la piel, pero el energético, a lo que comúnmente llamamos aura se extiende mas allá de este. Tu aura es un envoltorio de energía tridimensional que rodea a tu cuerpo en todas las direcciones y esta compuesto de varias capas de material energético cada vez mas refinado, como anteriormente se escribió, no porque no la veas ahora no quiere decir que no exista.

El aura de un ser humano tiene forma ovalada, se extiende por encima de la coronilla de la cabeza, y por debajo de los pies, por delante del estomago, y por detrás de la espalda, encerrando y protegiendo a todo el cuerpo. Algunas personas presentan auras relativamente pequeñas que no irradian mas allá de su cuerpo físico, otras tiene auras mucho mas grandes, especialmente si han experimentado un notable desarrollo espiritual, los grandes maestros religiosos como jesús, mahoma, buda, tenían la capacidad de extender sus auras a una distancia de kilómetros cuando deseaban captar seguidores, sin embargo hay personas que tiene auras que se extienden apenas a un metro por encima, por delante y por detrás y un poco por debajo.






La conexión del aura con el cuerpo humano:

El aura es el equivalente energético del cuerpo físico. el aura no puede existir sin el cuerpo y el cuerpo sin el aura. Esta contiene el cianotipo de todos tus órganos, vasos sanguíneos, músculos, huesos y de todo lo que necesitamos para subsistir como seres humanos sanos. Cuando un sanador realiza una operación en un paciente, no toca su cuerpo humano, sino que trabaja sobre su aura, no debe o no tiene necesidad de tocar al paciente, porque sabe muy bien que cualquier cambio que realice en su aura se trasladara a su cuerpo fisco.

Realiza el siguiente ejercicio o ensayo en tu cuerpo, sientes picor en alguna parte de tu cuerpo, prueba a rascar el aire que se encuentra justo por encima de tu piel, pasado unos segundos el picor desaparecerá como por arte de magia. Felicidades acabas de realizar una conexión o contacto consciente con tu aura, la aproxima vez puedes ir un paso mas allá y rascarte mentalmente, si verdaderamente crees en lo que haces, el picor desaparecerá.




El tamaño de las auras:

Generalmente un ser humano sano tiene un aura grande y fuerte, una persona enferma tiene un aura pequeña y débil, igualmente no puedes deducir automáticamente que tener un aura pequeña implique la existencia de una enfermedad. Todos tenemos la capacidad de contraer nuestras auras cuando es necesario, aunque no seamos plenamente consciente de lo que hacemos, es por ellos que puede haber otras razones que expliquen porque una persona tiene un aura pequeña. Es posible que haya encogido su aura como medio de autodefensa, todos contraemos nuestras auras de manera instintiva cuando nos enfrentamos a personas que no es de nuestro agrado o cuando estamos ante una situación que hace que nos sintamos amenazados, cuando vemos películas de miedo nos hacemos un ovillo en el asiento y nuestra aura se encoge con nosotros.

Creencias antiguas y modernas:

El ser humano conoce el aura desde hace miles de años, tradicionalmente no era necesario presentar una prueba científica de la existencia de las auras, porque la podías ver con tus propios ojos. Es posible que tuvieran necesidad de verlas para poder sobrevivir, tal vez con el fin de diagnosticar enfermedades de cualquier índole. Pero a medida que el hombre fue evolucionando adquirimos nuevas habilidades perdiendo las antiguas, y una de esas capacidades ancestrales era el poder ver las auras, pero hoy en día hay personas muy sensitivas y pueden verlas .

Nuestros antepasados creían en las auras porque las representaban en sus pinturas, muchas veces representadas como un halo de luz que envuelve todo el cuerpo como un halo de luz sobre la coronilla de la cabeza de una persona. En la época victoriana renació el interés por lo espiritual e hizo que mucha gente escribiera libros relatando sus experiencias, en ellos se mencionaba mucho el aura.




El conocimiento moderno de las auras:

Científicos consideran que el concepto de aura es tonto, sien embargo muchos científicos han investigado y han tratado de descubrir como funciona y de que están compuestas. La investigación es fascinante por que confirma lo que los psíquicos y los sanadores han sabido desde hace siglos,las auras están compuestas de capas cada vez mas finas de energía que vibran y cambian continuamente.

Un doctor llamado Walter kilner convencido de esto creo una pantalla llamada kilner, a través de la cual se podía ver el aura, y anuncio que era capaz de observar varias capaz en ella.




Como fotografiar el aura:

Si deseas saber que aspecto tiene tu aura y no quieres esperar a saber visualizarla por ti mismo, puedes sacar siempre una fotografía de ella, debes tener una cámara especial, y hay estudios que te pueden hacer una fotografía de tu aura, en Internet puedes encontrar también compañas que fotografías auras.

Sin embargo, antes de empezar deberías ser consciente de que existen dos maneras principales de fotografiar el aura: la forma kirlian y la fotografía del aura. Muchas personas piensan que son el mismo proceso, pero no es así, la fotografia kirlian registra el campo electromagnético que rodea al cuerpo de una persona, se puede utilizar en animales y plantas, mientras que la fotografía del aura ofrece una impresión del aspecto que puede presentar ese campo.

La fotografía de kirlian:

Al tomar la foto analizan los resultados para extraer conclusiones sobre los estados emocionales, mentales y físicos de una persona. A menudo una mano produce un aura mas intensa que la otra. Esto puede ser muy significativo, ya que se cree que la mano derecha esta relacionada con los procesos mentales de una persona y que la mano izquierda esta relacionada con sus respuestas emocionales, independientemente de ser zurdo o diestro.

Los resultados de la fotografía kirlian dependen del tipo de película que se utilice y también de las emociones del estado mental, de la condición física de la persona que se vaya a tomar la fotografía, esta fotografía puede reflejar un fascinante caleidoscopio de colores que rodean a un sujeto y proporcionar asi mucha información su aura.




La fotografía del aura:

Este proceso es completamente distinto del anterior, aquí se utilizan una serie de sensores que se colocan sobre la piel del sujeto, estos sensores realizan lecturas que se introducen en un procesador electrónico, que traduce la información en forma de señales, dichas señales se envían a una cámara especial que interpreta como colores y produce una imagen colorida que rodea a la persona. Algunas veces el operador de la cámara sintoniza de manera intuitiva con el aura de la persona y en consecuencia ajustara los colores y las formas obtenidas por la cámara. entonces podemos decir que el resultado obtenido no es es una fotografía del aura, sino la impresión que realiza el operador del aspecto que esta podría presentar.





Continua........



No hay comentarios:

Publicar un comentario