lunes, 29 de septiembre de 2014

Sobre los cambios Terrestres y los Holons, por Hathors y Tom Kenyon
Separador
Earth With Grid Sobre los cambios Terrestres y los Holons, por Hathors y Tom KenyonLos vórtices mecánicos de vuestro planeta y sistema solar se están acelerando, y como resultado, el tiempo, como lo conocen, está cambiando. Al mismo tiempo, hay cambios y desarrollos en la Tierra, y también en otros sectores, que están afectando vuestro destino y la elección que necesitarán hacer.
Estos cambios están sucediendo a tan rápida velocidad que no es posible hacerlo compatible con la vieja manera. De todas maneras estamos instituyendo un sistema de actualizaciones planetarias, que aparecerán regularmente en este sitio de Internet. No podemos decir con qué frecuencia ni en qué patrón aparecerán. Así que les sugerimos que chequeen la página regularmente si les interesa este material. Como lo concebimos por el momento, planeamos apuntar desarrollos específicos, tanto como tecnologías internas que puedan utilizar para cabalgar las olas.
EL HOLON
Dimos esta información en algunos talleres, pero sentimos que ahora es tiempo de darlo a todos los que estén interesados. Los Holons son formas geométricas específicas que en naturaleza son de tercera dimensión y afectan la conciencia en formas específicas. Por conciencia, por favor entiendan que no queremos decir simplemente vuestra mente, como lo comprenden, aunque sí todos los aspectos del ser, incluyendo la inteligencia corporal, por ejemplo el ADN.
Los Holoms son creados en el reino de vuestra mente o imaginación, pero compelen energía para fluir en distintas formas. Dando fuerzas de disturbio incrementándose sobre la Tierra, queremos darles instrucciones simples para dos holons.
El primero tiene que ver con estabilizar vuestra energía interna, especialmente las emociones, cuando experimentan situaciones irascibles; también, directamente alrededor de ustedes o en la biósfera, encontrarán que sucesos que tienen lugar en otras áreas del mundo tendrán efectos másfuertemente incrementados que antes. Esto tiene que ver con la percepción de la interconectividad. Ya sea que les guste o no, esto se está tornando más claro: que ustedes son una familia planetaria. De veras, iremos tan lejos como para decir, que son un cuerpo planetario. Así, los eventos catastróficos por todas partes los afectarán más directamente, dependiendo de vuestro nivel de conciencia, sensibilidad, y tipo de circunscripciones.
Nos gustaría decirles que la mejor forma de cabalgar estas olas de cambios es no mediante resistencia o aislamiento, porque eso crea grandes niveles de fatiga. Es mejor dejar que las energías de cambio se muevan alrededor de ustedes y a través de ustedes, sin adosarles viejas imágenes e ideas de cómo debería ser. Como mencionamos, el primer holon es para el propósito de estabilizar vuestra energía. En el segundo, queremos instruirlos para que fortalezcan el sistema inmunológico.
EL PRIMER HOLON – ESTABILIZACIÓN
Está basado en un sólido platónico específico conocido como octaedro. Consiste de dos pirámides de base cuadrada conectadas por la base con una pirámide apuntando hacia abajo y la otra hacia arriba. Son imágenes espejadas idénticas una de otra. Esta geometría específica tridimensional ocurre naturalmente en la naturaleza, especialmente en la forma de ciertos cristales, enlaces atómicos y moleculares. Es, por naturaleza, una forma muy estable. Hablando esotéricamente, es el encuentro y equilibrio de la polaridad masculino y femenino, cielo y tierra.
Para poder crear este holon, sientan o imaginen una línea que va desde la cabeza, pasando por el centro del cuerpo, el perineo y hasta los pies. La línea central es el eje del octaedro.
Sientan o imaginen la base de las pirámides a la altura de la cintura, así la parte superior del cuerpo estará dentro de la pirámide superior y la pirámide inferior rodeando la parte baja de vuestro cuerpo. No importa cuán grande hagan la pirámide, tan larga como para que el cuerpo quepa dentro de ella. Tampoco importa cómo orienten las esquinas. A medida que se imaginan dentro del octaedro, sientan seguridad y confort. Practiquen sosteniendo la geometría del octaedro en la imaginación mientras renuevan los sentimientos de seguridad y confort. Practíquenlo diariamente si quieren alcanzar la maestría en esto. Crean el holon, agréguenle el sentimiento de seguridad y confort y luego intensifíquenlo. Hágalo hasta que se imaginen el holon dando el sentimiento. Entonces encontrarán que pueden crear el holon cuando lo deseen, y les dará esos sentimientos de confort y seguridad, y por su propia naturaleza, el holon compelerá las energías sutiles dentro de ustedes para alcanzar un estado de equilibrio.
En futuras comunicaciones, daremos sugerencias específicas de cómo cabalgar las olas de cambio. El primer holon es mejor conocido por nosotros como “una especie de ahorrador de vida”. No es ni la más poderosa ni la más elegante manera de moverse a través de los cambios que están viniendo, pero puede ser muy provechoso, especialmente para aquellos que no han aprendido aún cómo cambiar dentro de la interdimensionalidad de sus seres.
EL SEGUNDO HOLON – INMUNIDAD
Debido a la destrucción de vuestros ecosistemas, así como otras repercusiones del mal uso de la tecnología, bacterias y virus están mutando a una velocidad récord, y nuevas formas está apareciendo. Este holon tiene un poderoso efecto sobre vuestro sistema inmunológico. No quiere decir que es un sustituto del cuido de ustedes mismos, pero sí es un aditivo, y si se perciben enfermándose, este holon puede serles de gran beneficio.
Esencialmente, es un cilindro que corre alrededor de ustedes, justo por encima de la cabeza hasta por debajo de los pies. En la parte de arriba del cilindro la forma se dobla hacia adelante como una banana, mirando al frente. En la parte inferior del cilindro la forma se dirige en el sentido opuesto de la de arriba. Así que si fueran a mirarlo de lado se vería como una banana que ha sido retorcida. Algunos lo llaman el holon del delfín. Sientan esta forma alrededor del cuerpo, teniendo la impresión que es de color plateado, muy parecido a un globo plateado. No es necesario ver este color, pero sí que lo imaginen. Está especialmente relacionado a las propiedades bactericidas y antivirales de la plata coloidal. Sientan este holon alrededor de ustedes, y cuando la mente divague, regresen su atención al sentido del holon. Esta geometría específica calma las energías sutiles dentro de ustedes, y al mismo tiempo los energiza de manera particular que fortalece el sistema inmunológico. Les sugerimos agregar esto al “botiquín”, por decirlo de alguna manera.
Deseamos dejarlos en este momento con estos pensamientos finales: a medida que el caos se incremente en vuestro planeta, no estén estresados. Este es un proceso natural de cambio de una dimensión en otra. La maestría espiritual es la habilidad de tratar con nuevas situaciones de maneras creativas. Cualquier cosa inferior a eso no es beneficiosa. Deben encontrar nuevas maneras de tratar con vuestras vidas y lo que está sucediendo en el mundo que los rodea.
Las elecciones que hagan determinarán vuestro destino. Es así de simple. Mientras muchos alrededor de ustedes van por la espiral de la confusión y la desesperación, se abren nuevas oportunidades. Es posible cabalgar las olas del cambio en los próximos períodos inestables de caos con humor, gracia y extraordinario crecimiento. El poder para hacer esto no viene de afuera. Viene desde dentro, pero al igual que un minero buscando oro, ustedes tienen que ir cavando. Para encontrar el tesoro que los hará ricos, en términos de cualidades espirituales y una incrementada posibilidad de sobrevivir estos tiempos, requiere buscar en vuestra parte, no fuera de ustedes, pero sí dentro de ustedes mismos, porque ya tienen lo que necesitan. Las sugerencias que daremos en los meses venideros son simplemente indicaciones de ayuda para ustedes para resolver el acertijo que son, y esperanzadoramente, pronto, un día, si no están listos y clamoroso de risa, entenderán el chiste cósmico, y con chillidos de placer se despertarán de vuestro inactividad, se levantarán de este sueño, en otro nuevo, o mejor aún, se levantarán todos juntos.
www.tomkenyon.com
© 2009 Tom Kenyon. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario