domingo, 28 de septiembre de 2014

Las cambiantes realidades de una energía diferente
escrito por Ana María Frallicciardi


Las almas se están abriendo a diferentes informaciones sin darse cuenta. Algo está cambiando en la forma de pensar, si tratamos de encontrar una respuesta desde la mente, se nos hace más difícil e incomprensible. La nueva metodología consiste en dejar de usar nuestro cerebro humano, lineal, lógico y racional, acostumbrado a los razonamientos de tercera dimensión, para llevar la atención al cerebro del corazón y empezar a activar la información desde allí. Este proceso consiste en pensar con el cerebro del corazón.
Pensar con el cerebro del corazón significa dejar el razonamiento lógico y tener una certeza intuitiva y sabia de cómo actuar y resolver en coherencia cuántica. Cambia totalmente el punto de apoyo de nuestro cerebro racional en tercera dimensión a nuestro cerebro del corazón en cuarta dimensión.El nuevo software se activa ente la glándula Timo y la Pineal.
En el cerebro tenemos dos hemisferios, dos lóbulos cerebrales, uno es intuitivo y el otro es lógico, siempre estaremos en la dualidad del pensamiento. Sin embargo, si llevamos la atención al centro corazón veremos que tenemos un único corazón, órgano de integración de nuestra inteligencia intuitiva, de nuestra sabiduría, de nuestros sentimientos y toda experiencia de vida. El corazón piensa desde la unidad.
A la altura de la glándula Timo, vórtice energético del corazón, se encuentra el asiento de nuestra Alma. Es allí donde nuestro Ser Infinito deposita todas las experiencias de su viaje cósmico, llamadas otras vidas. Es allí donde se unifican todas las experiencias de sabiduría en una frecuencia vibracional que podríamos llamar de cuarta y quinta dimensión. Comenzamos a tener otras vivencias, otras percepciones y otro tipo de respuestas diferentes ante el mundo externo. Cuando el corazón se abre a esta dimensión se experimenta el amor impersonal.
La mente razona en el tiempo lineal del pasado, presente y futuro, este esquema ya no encaja.
- La voz del corazón se encuentra en el Tiempo Presente. Por este camino será más fácil encontrar la sincronización entre Pensamiento- Sentimiento – Acción. Aquí y ahora.
- Las recalibraciones son tan poderosas que la mente no entiende lo que el cuerpo está experimentando. El cuerpo pide quietud y descanso
para asimilar su resonancia con las cargas energéticas de la rejilla planetaria.

La nueva energía nos proyecta hacia algo más abierto, más libre, más integrado
Es el deseo de los Cielos que transites el Camino de regreso al Hogar
El Cambio Planetario ya está entre nosotros, Bienvenid@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario