lunes, 1 de septiembre de 2014

HAY VECES EN LA VIDA

Hay veces en la vida.

Hay veces en la vida, que el ayudar a sensibilizar un corazón que se ha endurecido por haberse retirado demasiado de su fuente de luz y conocimiento, se convierte en algo casi imposible para personas amorosas también en proceso evolutivo, que practican el amor incondicional y el servicio aquí en la tierra.

En estos no muy frecuentes casos es necesario que un ángel voluntario bastante evolucionado, con un plan estratégico que abarca siempre muchos otros objetivos, encarne en la tierra o en algún otro planeta similar siempre cerca de las personas y los objetivos en cuestión, con el fin de lograr abrir y sensibilizar ese hermético y endurecido corazón.

Un corazón se endurece cuando ha decidido experimentar profundamente el olvido de quien realmente es, esto suele suceder en lo denso de 3ra. Dimensión la cual es un nivel de oscuridad, tinieblas y viscosidad, con cortos intervalos de luz, donde dichos corazones quedan de alguna manera atrapados, del cual afortunadamente en la actualidad muchos seres ya están saliendo por la ayuda energética y de conocimiento que está llegando de dimensiones superiores.

Por esto anteriormente dicho este lugar ha sido propicio para las guerras, odios, crímenes, torturas, resentimiento, envidias criticas juicios traiciones, etc, etc, y en la práctica de estas acciones y actitudes de forma consciente o inconsciente la mente se hace fría, analítica, astuta, desconfiada, psicótica y agresiva y esta mente va retirando al corazón de su fuente de luz y de su alimento primordial que es el amor incondicional, haciendo que los sentimientos de calidad brillen por su ausencia.

Un corazón también se endurece cuando la mente ha registrado mucho sufrimiento, mentiras, engaños y traiciones, también cuando la persona le ha dado mucha rienda suelta a el ego y este se apodera del control de los sentimientos, mal calificándolos y mal interpretándolos continuamente y por esta razón se siente ofendido muy seguido y como precaución, crea una armadura mañosamente ordenada por el ego , que envuelve al corazón para supuestamente protegerlo de mas sufrimientos y desamor. Esto hace a la persona insensible al dolor ajeno y muy sensible a lo que opina la gente de ella, porque en este caso el ego toma ilusoriamente el lugar del corazón, pero muchos de estos seres por lo regular no son precisamente de malos sentimiento, no buscan dañar ni vengarse y en algunos casos se reprimen y se auto juzgan que es una manera de flagelarse. En sus rostros por lo regular se puede notar desconfianza y una actitud defensiva y se percibe también en el, algunas veces una energía de vibración oscilante y desequilibrada.

Si estos seres en el trascurso de sus vidas no logran con la ayuda de sus hermanos humanos o situaciones difíciles impactantes, hacer los cambios pertinentes en sus vidas y corazones, entonces es cuando es necesario que un Ángel voluntario y amoroso decida venir a la tierra ayudar amorosamente a ese o a esos seres.

Habido etapas terrenales en el que se necesita un Avatar como fue el caso del Maestro Jesús que por lo regular llegan a esta dimensión cada 2000 años con ese propósito, puede ser en forma física o en forma sutil como podría ser el caso en estos tiempos, o también diseminando su chispa de luz en varios guías espirituales sinceros y honestos actualmente en la tierra. Estos Avatares tiene el poder de tocar corazones e inmediatamente abrirlos, sensibilizarlos y llenarlos de amor como fue el caso de San Pablo.

Pero todo esto sucede en el preciso momento no antes ni después, conforme el plan cósmico divino, los seres de luz conocen el tiempo de cada uno de nosotros sus hermanos menores, que estamos experimentando aquí en la tierra y nadie está exento de esta ayuda bendita. (Nadie se condena eternamente como no lo han hecho saber en el pasado)

herman@s amad@s este es el tiempo de amar incondicionalmente de abrir nuestros corazones de ser un receptáculo de esa chispa avatar, para dar y compartir sin esperar nada a cambio, que no sea esta una labor manipulada por el ego, por conveniencia o por un propósito insano.

Amar, ayuda y sirve, simplemente por el gusto de hacerlo, de todos modos sabemos, lo quieras o no las leyes divinas hacen lo suyo, lo que siembras cosechas y te aseguro que amar, ayudar y servir incondicionalmente, también está dentro de esta ley divina.

Bueno Amad@s herman@s cósmicos divinos, este es mi sentir y te lo comparto con mucho amor, a través de este escrito trato de servir y de amar, no de obligar ni mucho menos atemorizar. Recuerda la violencia engendra violencia, el temor acrecienta el temor.., el amor y la felicidad son dos virtudes que no importa que se propaguen por todo el universo.

Como siempre te recomendare, todo lo que leas y escuches lo pases siempre por tu discernimiento y que tu ser superior tome la decisión, si esto se acomoda en tu corazón es tuyo.., sino no.., no le des importancia y me puedes pasar a la lista de soñadores e ilusos.., gracias por tu tiempo para leer estas líneas.

Espero te sean útil.

Si piensas que esto puede servir a alguien, compártelo con toda libertad.

Siempre con amor tu hermanos y servidor Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario