lunes, 1 de septiembre de 2014

El maravilloso poder de la Voluntad y la confianza en vos Mismo es lo que te motivara segir hacia Delante

La voluntad está presente en todos aquellos a los cuales pareciera que la suerte no nos ha sonreído tanto como a otros.



Esa serie de obstáculos, caídas y fracasos a los cuales nos hemos enfrentado tienen 2 maneras de ser percibidas y vividas: una la manera victimizada, en la cual nos sentimos cada vez menos capaces y queridos o la verdaderamente importante para lograr nuestros objetivos, la manera autoconstructiva.



Para auto-reconstruirnos o auto-construirnos, hay un elemento absolutamente necesario, ese elemento es la Voluntad. Aquella que es gratis, a la mano de todos, pero que sabemos nos va a exigir más de nosotros mismos, pues nos va a impulsar a ser creativos, innovadores y artífices responsables de nuestra realidad, de nuestra vida.



Quisiera invitar a todos aquellos que se sienten pesimistas, fracasados, deprimidos, etc que se den la oportunidad de regalarse una fuerte dosis de confianza en sí mismos y que se atrevan a abrir las ventanas del optimismo, de la esperanza y la fe necesaria, para comenzar a sembrar pequeños pasos que los llevarán a cosechar frecuentes logros.



No hay que temerle al pasado, ni al futuro, tampoco al fracaso. Lo que debemos es afrontar nuestro presente con agradecimiento, así sea por lo más simple, pero lo más necesario para vivir que es poder respirar el aire que respiramos.



Recuerden que la voluntad logra que nuestro andar se mantenga, así debamos aprender a parar, a escalar, a correr, pero lo importante es mantener claro lo que queremos alcanzar. A la final el mayor tesoro habrá sido todo el recorrido y los grandes aprendizajes que nos trajo el camino, así como las amistades y los recuerdos que vivirán en nuestros corazones.



Que vivas la vida que deseas vivir, sólo tú puedes lograr concretar tu aporte y misión. Gracias por construir una humanidad mejor y un futturo posible para nuestros jóvenes. Ánimo, Voluntad y Constancia!



DE LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario