viernes, 5 de septiembre de 2014

LA ENERGIA ATRAE A LA ENERGIA

La energía atrae a la energía
Necesitamos purificar nuestra aura, de igual manera necesitamos limpiar nuestro hogar o limpiar nuestro cuerpo. Las auras suelen estancar muchas energías acumuladas y antiguas emociones que deben ser liberadas sino queremos que tenga un efecto negativo sobre nosotros. Hay que saber que la energía atrae la energía. A menudo nuestras auras pueden purificarse solas o podemos eliminar todo lo que había en ellas solucionando instintivamente las situaciones con las que están relacionadas. Pero de vez en cuando nuestras auras necesitan una ayuda extra especialmente cuando estamos tratando con problemas que llevan mucho tiempo arraigados o cuando estamos bajo una gran cantidad de estrés.

Mas adelante te explicare algunos ejercicios para purifica y limpiar tu aura de manera regular, de manera que lo hagas cuando sientas que es necesario. Podrás notar cambios a nivel mental y emocional, es importante que después de pasar por momentos difíciles o desagradables purifiques tu aura para eliminar o despojarte rápidamente de cualquier resto de energía que se haya quedado en tu aura y volverla a un estado de equilibrio.







Recordemos que un aura es una forma de energía, en común con todas las demás cosas que hay en el universo. Entonces como nuestra aura esta compuesta de energía atrae energía , pero no todas ellas son favorables, útiles y positivas.

Las auras retienen las viejas emociones y los patrones de pensamiento:

Las emociones especialmente si son problemáticas pueden aferrarse a nuestras auras, pero esto se debe a que las suprimimos en un intento de controlarla, dando paso entonces a que se manifiesten como bloques de energía, esto lo podrás ver una vez hayas desarrollado tu capacidad para leer auras. Tiene un efecto destructivo en el organismo de la persona ya que la energía que se encuentra en esa parte del cuerpo es incapaz de fluir adecuadamente. Al final si esas acumulaciones de energía no se elimina del aura puede dar lugar a trastornos y enfermedades físicas.

Esto mismo sucede con los patrones de pensamientos respectivos, ya que estos también se asientan en el aura de una persona, un ejemplo claro y sencillo es, cuando una persona a pasado su vida creyendo que no es inteligente, acabara por desarrollar un bloqueo de energía en el aura que rodea a la cabeza que quizás de lugar a una jaqueca o a una depresión crónica.






Las auras atraen las emociones de los demás:

Si alguna vez te has sentido alegre y feliz al encuentro de alguien, pero te has sentido enfermo y agotado en el momento de decirle adiós, habrás experimentado lo que sucede cuando tu aura ha absorbido las emociones de la otra persona. Puedes llegar a sentirte como si esas emociones te hubieran envuelto en forma de una densa nube y fueras incapaz de despojarte de ella, incluso puede llegar a sentir como si esa persona te hubiera quitado la energía. Igualmente podrías llegarte a preguntar porque haz empezado a sentirte tan irritado, aunque no seas capaz de encontrar una razón, en ese momentos silos dos pudieran ver sus aura te darías cuenta que el aura de la otra persona esta vertiendo ira en tu dirección, o posiblemente esta enviando pequeñas llamaradas de ira que se adhieren a tu aura como las pulgas al perro. Necesitas purificarte lo antes posible de esos residuos antes de que te afecten durante todo el día, ten en cuenta que una exposición continua puede empezar a convertirse en una parte permanente de tu aura.







La programación de tu aura para determinar tu futuro:

Es importante saber que las auras no solo actúan como imanes para los bloqueos de energía negativos o destructivos , sino que también pueden atraer a las experiencias positivas si la programamos de la manera adecuada, esto sucede cuando practicamos la visualización creativa o el pensamiento positivo, puedes magnetizar tu aura para atraer las experiencias que deseas vivir pensando una y otra vez en ella, La forma de pensamiento que crea se asienta en su aura y finalmente se asienta como experiencia física, Por casualidad haz escuchado esta frase de algunas personas?, Se ha hecho realidad el sueño de mi vida!!!!pues claro se ha hecho realidad porque al imaginarse una y otra vez la situación anhelada, había programado a su aura para que lo atrajera.

La purificacion diaria del aura:

Es posible que se necesite un tiempo para eliminar los bloqueos de energía mas grandes o densos que se encuentren en el aura de una persona, pero no es de preocuparse porque terminaran de desaparecer con una constante purificación. Es importante no dejar que se acumulen siguiendo un método de purificación diaria del aura, después de todo nos limpiamos o lavamos el cuerpo todos los días, una vez que nos demos cuenta que nuestra aura es una extensión energética de nuestro cuerpo, purificarla se convertirá en una tarea perfectamente normal.






Porque es importante purificar diariamente?

Piensa como una ropa se puede llegar a manchar en un solo día, especialmente cuando haces un viaje largo o si trabajas en un entorno desordenado, entonces imagina que aspecto puede tener tu aura al final de un día de locos. Todavía mantendrá los residuos delas emociones que hayas experimentado durante el día, como la ira el resentimiento, la frustración o el miedo, también puede contener formas de pensamientos negativos, como ansiedad de estar con el ser amado o una sensacion de inferioridad, especialmente si albergas ese tipo de pensamiento.

Tu aura podrá contener residuos de las enfermedades o de la ansiedad que padecen otras personas y que te las han transmitido en el transcurso de una conversación o incluso en algunos casos por haber estado muy próximo a ellas.

Necesitas desprenderte de esas acumulaciones de pensamientos y de sentimientos inútiles antes de que se alojen en tu aura ya que acabaran por crearte problemas a largo plazo. Este proceso de purificación diaria no es largo, así que puedes si quieres adquirir el habito de llevarlo a cabo por lo menos una vez al día,o con mayor frecuencia si así lo crees necesario. De ser posible es conveniente que practiques la purificación siempre a una misma hora convirtiéndose así en parte de tu rutina diaria, ojo no estoy diciéndoles que tienen que hacerlo todos los días a un horario especifico , todo queda a su libre preferencia sino pueden todos los días a una misma hora bien sea porque trabajan o están muy ocupados lo pueden hacer cuando estén tranquilos y seguros que lo los interrumpirán, la idea es no dejar pasar la purificación mucho tiempo, es para evitar esas energías se adhieran a su aura.

Ejercicio sencillo de purificación diaria:

1- Reserva un momento del día que sepas que no te van a interrumpir, ahora siéntate en una silla con los pies apoyados en el suelo, alcanza un estado de equilibrio y relajación.

2- Imagina un enorme disco de energía, mucho mas amplio que tu cuerpo, suspendido aproximadamente un metro por encima de tu cabeza.

3- Ahora imagina que el disco se mueve lentamente hacia abajo, atravesando tu aura y tu cuerpo. A medida que desciende, va atrapando todas las emociones , los pensamientos y las experiencias negativas que están contenidas en tu aura. Puedes visualizar esto , si no estas orientado visualmente, simplemente puedes saber que esta sucediendo.

4- Deja que el disco siga descendiendo lentamente hasta que alcance los pies. El disco ahora atravesara tus pies y bajara hasta la tierra que se encuentra bajo ellos, transportando todos los residuos que se encontraban en tu aura. La tierra absorberá estos residuos y los purificara antes de devolverlos al planeta en forma de energía positiva.

5- Repite este ejercicio si así lo deseas. A continuación siéntate en silencio durante unos instantes, con los ojos todavía cerrados, antes de incorporarte y de continuar con tus ocupaciones diarias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario