lunes, 1 de septiembre de 2014

Amados, que alegría y gozo siente mi corazón, pues nuevamente nos reencontramos a través de los sentires.
El tema a desarrollar en este ahora es… los cambios y sus efectos en nuestro interior.
Recuerden que mis sentires pueden coincidir con los de ustedes o no, pues cada uno de nosotros somos piezas únicas del Gran Tablero Cósmico de Dios.

Era el 23 de agosto y desde el día anterior que en la ciudad donde vivo llovía y llovía, no podíamos creer que cayera tanta agua del cielo, también había relámpagos y algunos truenos que cortan el ruido de la lluvia.
El fuerte viento también colaboraba… para lavar la cara de la ciudad, de algo más que no vemos, pero que yo sentía con los ojos del alma... la limpieza energética, que se necesitaba.
Había leído material que nos contaba, que durante el 23 de agosto, nos liberaban de karmas, implantes y de todo aquello que nos limitaba nuestro ascenso…
Entonces… decidí que al acostarme en la noche de ese día, solicitaría a mis guías espirituales, que retiraran de mi vida y de mis cuerpos todo aquello, que en reiteradas oportunidades a lo largo del tiempo se repetía, distrayendo mi atención, de cuestiones más importantes, como el cumplimiento de la misión de Luz y de mi purificación interna.
La lluvia caía sin cesar en la oscura noche, entonces a ella…
Le pedí que lavara de mi vida los restos del dolor ancestral, que disolviera aquellos lazos que me ataban a seres que siendo de Luz como toda la Creación Divina, trabajaban, sin ser consciente de ello, para la confusión de la dualidad, pues al estar obnubilados en las sombras, eran ciegos y sordos a los llamados de la Luz… caminan a través del cumplimientos del deseo, de las dependencias tanto propias como de un sistema ya caduco, que intentaba mantenerse a través de los humanos aún dormidos…
Anquilosados en sus creencias, en las falsas ilusiones de un crecimiento espiritual sin limpieza interior, intentaban detener todo aquello que vibraba en otra frecuencia de Luz, sin darse cuenta, que la Luz es Amor y el Amor es Ilimitado.
Realicé el pedido desde una profunda intención centrada en mi corazón de paz, libertad y amor ilimitado…
Sentí como las oleadas de energía me cubrían en colores y formas como hologramas que se repetían en suaves fractales… finalmente, me quedé dormida.
No recuerdo nada más….
Al día siguiente me desperté y la lluvia seguía su marcha incansable, por momentos parecía que entraba en un letargo, para regresar con más fuerza.
Se hizo nuevamente la noche y la lluvia seguía su marcha hacia otros rumbos, quizás en busca de otros horizontes a sanar.


Amados no sé, realmente lo que sucedió, si fue la intensidad del aguacero, las energías que bajaron con fuerza y me impactaron, pero una parte de mi se disolvió.
Al segundo día de mi pedido, amanecí… cansada, como si las energías que pasaron dentro de mí, con mucha fuerza arrasaron con todo lo que debía sacarse, de mi camino…
A mi alrededor, nada había cambiado, todo seguía con su habitual rutina, pero el cambio estaba circulando, “bajo mi piel”…
Trataba de recordar los sentires, que normalmente, nacían de aquellas etapas que aún no había cerrado totalmente y era como repasar escenas de una película que se iba borrando, se disolvían…
No sentía ni alegría, ni pesar, no sentía nada, era un espacio que iba vaciándose lentamente, pero inexorablemente.
La lluvia había lavado las heridas, el viento unía aquellas partes sanas y bajo las corrientes del agua emocional fluía todo aquello que se interponía en mi camino creativo, para dilsoverse definitivamente.
Necesitaba, disolver, sanar y dejar espacios vacíos y con la ayuda de las energías que me impactaron, logré una liberación energética muy importante.
Debo aclararles, pues soy consciente que aún queda mucho por liberar, sanar y trabajar en mi interior, pues es una tarea casi titánica, pero vale la pena, por los resultados que se obtienen.
Mucho se habla, se escribe y se canaliza sobre las Ascensión…
Muchos se preguntan… ¿Cuándo?, ¿Cómo será?, ¿Quién Ascenderá?
De mi parte, les aseguro que mi mayor interés está centrado en el día a día, para…
*Auto sanarme, de aquellas heridas ancestrales que brotan en los recuerdos, los sentires de situaciones del hoy, pues faltaba liberar más amor, más perdón, más compasión hacia mí, reflejándolo en mi entorno más próximo y más allá de él.
*Revisar los rincones olvidados, perdidos de mi interior, sacar a la luz todo aquello que interfiere en la liberación de mi Alma para Ser Ashamel… Siempre, pues Ana con su lastre de 3D, interfiere con la comunicación fluida de Ashamel con el Cosmos, puente con esa otra nueva realidad, que lentamente se manifiesta.
Quizás, algunos de ustedes sientan que ya están listos para ascender, que esta espera, le quita sentido al proceso final, pero siento que todo está en Perfección Divina y nada absolutamente nada está de más ni de menos.
Este Planeta es el Planeta de la diversidad y cuando hablo de diversidad no me refiero a las razas, ni a las religiones, ni a los idiomas, ni a las culturas, me refiero a la diversidad espiritual y evolutiva.
Aquí, en la Tierra, cada uno de sus habitantes es una pieza UNICA e irrepetible.
Cada uno de nosotros, somos un conjunto de vidas, herencias, vibraciones y frecuencias UNICAS!!!!
Llegamos a este ahora para liberar “lastre” y llegar a nuestro verdadero Estado del Ser... nuestra Esencia Divina, nuestro origen primigenio, que atravesó milenios adquiriendo virtudes, dones y también “sombras”.
Entonces… Ahora llegó en momento de sanar, liberar, integrar lo que fuimos y lo que realmente Somos… Luz Crística y como cada uno de nosotros somos piezas únicas, cada uno de nosotros tendrá el tiempo que realmente necesite para descubrirse, reencontrarse y finalmente ascender al lugar que le corresponde según el trabajo realizado en sí mismo, en este AHORA!!!
El trabajo que nos corresponde a nosotros realizar, de reparación, sanación y liberación, nadie lo hará por nosotros, ni el mejor canalizador nos podrá guiar para ascender, ni un gurú, ni los Maestros Ascendidos, pues es nuestra entera y total responsabilidad de cada día, de cada instante!!!!
Cuando se Despierta la consciencia y logras sentirte en la Luz de tu propio Interior, no significa que todo está finalizado y resuelto, pues en ese instante es el momento donde inicias el sendero más difícil de tu vida Espiritual… es el Viaje a tú Interior.
Muy pocos son los que se animan a adentrarse en sus propias sombras, sentirlas, sufrirlas, llorarlas… para finalmente reconciliarse con ellas, perdonarse y liberarlas en el amor ilimitado.
Ser capaces de regresar a los estallidos de odio, rencor, celos, prepotencias, sentirlos que se originaron en nuestro interior, que somos responsables ciento por ciento de ellos, perdonarnos por el dolor y la separación que nos causamos ante nuestra negatividad, pues nos separamos de nuestra Semilla Divina.
Nos negamos el aceptar lo que realmente somos… Una bella y expansiva Luz de Amor Ilimitado.
Entonces…
Amados, sentí que lo que se nos dijo que sucedería, no puede negarse, ni afirmarse, pues depende enteramente de cada uno de nosotros de nuestro trabajo interior para liberar esa Bella Luz que encerramos entre sombras, ego, excusas y negaciones.
Pero existe un Cosmos que nos apoya y una GAIA que nos sostiene y entre todos PODEMOS EN CONJUNTO ASCENDER!!!
Limpiar, liberar, perdonar, cerrar situaciones desde el AMOR!!!!, abrir nuevas etapas desde el AMOR, estas son nuestras herramientas de todos los días!!!.
Quizás, algunos de ustedes se preguntarán…
¿Qué sucede cuando uno libera, perdona, cierra y sana, pero los otros involucrados no hacen el mismo trabajo interior???
¿Están deteniendo mi ascensión final????
Si nosotros realmente, liberamos, cerramos y sanamos heridas, situaciones, relaciones interpersonales o familiares y lo sentimos desde el corazón que realmente es así y la otra parte o los otros involucrados no lo hicieron, pues ellos son los que necesitan más tiempo y más experiencias que repitan lo ya vivido y no aprendido, nosotros en el balance final nos ubicaremos en el lugar que nos corresponda según el trabajo realizado, independientemente de los otros.
Cuando siento que realizo cambios, pero mi entorno caminan hacia otros “rumbos”… pues simplemente las frecuencias que ellos tienen no son las mías y esto no implica que sean más o menos que yo, simplemente vibran distinto y esa vibración se genera por un “contenido” espiritual distinto, pues somos piezas únicas!!!
Entonces… es el momento de soltar en la compasión y dejar que el otro navegue en sus propias aguas de vivencias, nosotros en las nuestras.
Es importante recordad, que nadie interfiere en nadie, pues cada uno tiene la responsabilidad de su “propio territorio”… su Ser Interior.
Si en este momento, están viviendo situaciones incómodas, que rechazan, comprendan que las viven pues existen aún lazos que los unen a ellas y deben sanar.
De nada sirve cortar una relación, separarse, abandonar o salir corriendo hacia otros rumbos, pues lo no aceptado, lo no aprendido se repetirá tantas veces hasta que logremos la sanación profunda desde nuestro Ser Interior.
De la misma forma les digo que cuando ambas partes se retiran y deciden tomar sus propios rumbos en Paz!!!, hemos llegado a cerrar realmente una etapa para iniciar una totalmente nueva y distinta!!!!
Entonces… ¿Cómo sigue esta historia?????
Pues en mi caso, sigo soltando, situaciones que si bien fueron muy saludables en un momento de mi vida, bajo determinadas circunstancias, el tiempo pasó y las frecuencias cambiaron mi interior y las modificaciones transformaron mis sentires y con ellos mi elecciones.
En mi nacen nuevos horizontes, nuevas prioridades y seguramente en ustedes que en este momento están leyendo este mensaje, si bucean en su interior, sentirán los cambios...
Una sugerencia...sean fieles a los cambios que sienten, no intenten detenerlos, pues forman parte de la evolución hacia otra realidad.
No intenten modificar a los otros según sus propios sentires, pues cada quien recorre su propio sendero, que puede cruzarse con el de ustedes por un tiempo, para posteriormente separarse, para regresar o no… nadie lo sabe con certeza, depende del trabajo interior y de la misión que se debe cumplir.
Amados, espero que este relato les haya aportado algo positivo para sus “haberes” espirituales, simplemente les comparto mis propias experiencias.
Finalmente, les comparto un bello video, donde relato algunos de los inconvenientes que a veces, como humanos, debemos vivir y nos sacan de nuestra Paz Interior, pero podemos regresar a ella… SIEMPRE!!!!!!
Podemos: Reencontrarnos con nuestra Paz Interior!!!
Los amo!!!
Hasta nuestro próximo reencuentro!!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario