domingo, 28 de septiembre de 2014

El portal del 7.7.7 abrió una frecuencia vibracional que se ancla más fácilmente en nuestro centro corazón para poder expresar con mayor libertad la sabiduría del corazón y comenzar a tener respuestas nuevas ante los mismos problemas cotidianos, esto irá cambiando la manera de vivir.

Se están habilitando códigos de información galácticos guardados en nuestro ADN espiritual. Son destellos de luz cargados de información. ¿Cómo entenderla? … Poco a poco iremos decodificando este campo de experiencias en el cual hemos ingresado como planeta en evolución y como Humanidad en transformación.
Una parte de nuestro ser Re-Conoce esta energía. Aquellas almas más abiertas en su camino de reconexión con la Fuente perciben destellos de enlaces con nuestros registros akashicos, por donde vamos recuperando la memoria de nuestra evolución.

Todo proyecto que ustedes quieran realizar tiene que tener una base en la energía del amor. Esto significa un nivel de integración interior entre nuestra mente y nuestro corazón. Es decir, hago lo que mi corazón siente. Mis pensamientos y sentimientos están en armonía.
Ya no puedo estar sosteniendo aquello que no resuena en mi ser profundo, en mi corazón. No puedo estar haciendo cosas por obligación, por compromiso con el otro, por amor a quien no está reconociendo los esfuerzos personales de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario