martes, 9 de septiembre de 2014

Como limpiarnos y protegernos de las malas energías.

Comparto esta pequeña oración de protección, la cual se puede modificar para acomodarla a la situación que queramos ver mejorada en nuestras vidas, usemos estas energías divinas para limpiar nuestros cuerpos de cualquier mala influencia que tengamos la cual nos mantiene bloqueados no permitiendo que conectemos con nuestro verdadero ser, y que son las causantes de muchos de los problemas de nuestra vida diaria.

Nota: Cuando digo pido a la esencia de lo divino que hay en mi, hablo de las energías puras nacidas de la esencia del creador, la entidad divina es el reflejo o una pequeña chispa de nuestro Padre Universal, es parte de su sabiduría por medio de la cual debemos guiar nuestras vidas.


Oración de Protección:

Pido a la esencia divina que hay en mi, que elimine al instante todos los demonios terrestres y no terrestres, los que se encuentren en mis pensamientos o fuera de ellos, y otras entidades de energías, dispositivos, conexiones oscuras de mi cuerpo, de mi aura, de mi alma, de mis células y también los elimines de mi casa, de mi trabajo, de mis finanzas, de mi auto, de mi familia, de los lugares de recreación y alrededor mio a grandes distancias.

Pido a la esencia de lo Divino que hay en mi, para que limpie mi alma, la sane y la lleve de vuelta al espíritu.

Pido a la esencia de lo divino que hay en mi, para que recorra todo mi cuerpo, y lo sane eliminando cualquier tipo de energía que se esté manifestando a través de cualquier enfermedad, adicción o malos hábitos.

Pido a la esencia de lo Divino que hay en mí,para que sea mi escudo protector y brille su Luz eterna sobre todo lo que me rodea y sobre toda la Humanidad.

Yo me imagino en este instante, como una columna deslumbrante, brillante, y vibrante de Luz Divina procedente del interior de mi cabeza, va llenando todo mi cuerpo, lo va limpiando, va curando cada parte, cada célula y cada órgano de mi cuerpo.

Yo me imagino esta Luz Divina propagándose a mi alrededor y hacia todas las direcciones, creando un gran capullo de Amor.

Yo me imagino que este capullo de Luz Divina está cubierta con espejos, reflejando lo espiritual hacia todo el mundo exterior.

Yo me imagino la Luz divina que hay en mi, propagándose por todas partes, limpiando, blanqueando, purificando todo con su brillante, blanca y clara Luz.

Pido a la esencia de lo divino que hay en mi, para que permanezca siempre en guardia en todo mi entorno, mientras mi alma este en este cuerpo.

Pido a la esencia divina que hay en mi, que proteja a todos los miembros de mi familia, a cada uno de los miembros de esta red y a sus familias, a mis amigos, compañeros de trabajo, y de todas las personas que conozco,p ido la protección de toda la Humanidad.

Pido a lo divino que hay en mi, para que limpie, sane y equilibre todos mis centros de energía cuando sea necesario.

Pido a la esencia de lo divino que hay en mi, para que limpie, sane y proteja todos mis canales de comunicación con la Luz divina.
Rubén López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario