domingo, 7 de septiembre de 2014

LOS SISTEMAS DE VÍA RÁPIDA
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Monte Shasta, California – sábado 14 de junio de 2014



Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para proporcionar una mayor comprensión. A veces incluso se agrega información. A menudo, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía implícita que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado, presentado en el Monte Shasta, California, el 14 de Junio de 2014.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Durante el proceso de canalización, mi socio se hace a un lado, y a través de lo que llaman el portal de la pineal entra una corriente pura de intuición, entregada en tiempo real, en una forma que ustedes han definido como canalización. En este proceso, es importante que los filtros de mi socio se aparten también.

Los filtros son filtros humanos de corrección, juicio y experiencia humana, todas cosas que pueden influenciar un mensaje como este. Él ha practicado esto durante 25 años y ha llegado a un punto en el que puede abrirse a tal grado que el pensamiento está apenas condicionado. En otras palabras, él ha dejado de lado su humanidad y permite que los mensajes fluyan puros, sin alterarlos con lo que él cree que significan. En esta reunión hay quienes pueden discernirlo (en el auditorio) y saben que los mensajes son reales. Contamos con que en un lugar como este haya Trabajadores de la Luz que conozcan la diferencia y sean capaces de sentir la integridad de la verdad y la pureza de mis mensajes a través de mi socio. Ellos son los que ven que aquí solo hay un propósito: La alegría de congratularse por lo que está sucediendo aquí.

Esta mañana les dije que no existe la predestinación, que el Ser Humano está plenamente receptivo para elegir y esto se manifestó durante el día de hoy en las presentaciones sobre ciencia, investigación y desarrollo de los acontecimientos mundiales. ¿Podrá ser acaso que los Humanos tengan la opción de salir del viejo paradigma de conquistarse unos a otros, de su historia de odio, y cambiar literalmente lo que llaman la Naturaleza Humana? Esa ha sido la premisa todo el tiempo y ahora lo han escuchado de otros (en la conferencia) que no son canalizadores, sino hombres de ciencia ¿Podrá ser que el cuerpo esté esperando que ustedes generen esta clase de fuerzas invisibles? ¿Lo creen? No es la primera vez que he formulado esta pregunta, y ahora quiero ampliar el tema.

Durante las últimas tres semanas empecé a darles información sobre un sistema de ayuda que llamaré la vía rápida a la iluminación. Sigue los lineamientos de lo que se les enseñó hoy sobre los potenciales y las posibilidades que existen dentro del ámbito humano. Tal vez hayan oído hablar de algunas de estas cosas, pero ahora las voy a reunir en conjunto, a la sombra de la montaña, (se refiere al Monte Shasta) para que puedan escucharlo en forma directa.

Para resumirlo, queridos Seres Humanos, voy a darles cuatro atributos de lo que yo llamo el sistema de ayuda que ahora está disponible para ustedes y que es nuevo. Ustedes pasaron un marcador de tiempo muy importante en 2012 y, literalmente, ahora se encuentran en estos primeros años de la clase de puntos de decisión que otras civilizaciones de otros planetas no lograron atravesar. Pero ustedes sí. Lo estás examinando cuidadosamente, lo estás mirando ahora mismo, alma vieja. Te hemos dicho que la bola de nieve del potencial está rodando, y es así. Es la bola de nieve de una consciencia más elevada en la Tierra. Nosotros podemos ver estos potenciales desde una perspectiva más grande de lo que cualquiera de ustedes puede ver individualmente; y eso les ha llevado nuestras profecías de lo que podría venir ahora.

Les presento el sistema de vía rápida. ¿Podrá ser que su fe sea más poderosa hoy de lo que ha sido antes, y que esta fuerza invisible, creada desde lo que ustedes llaman su mente, pueda desencadenar cosas enormes a su alrededor, cambiar el entorno, su cuerpo, y más aún? Estén atentos a las controversias, que siempre las hay. Quiero que desechen todo lo que creían saber y escuchen. Lo primero que vamos a hacer es hablar del Innato.

El Innato es el sistema inteligente del cuerpo que se basa en el pensamiento intuitivo. La inteligencia innata del cuerpo no proviene de la sinapsis cerebral, y ya se los dijimos antes. Hay canalizaciones enteras sobre esto y las pueden repasar si lo desean. El cerebro humano es bueno en lo que hace. El cerebro es una computadora química maestra que almacena información y luego, al ser estimulado, se las devuelve para su supervivencia. El cerebro les ayuda a decidir qué hacer, basándose en los datos que tiene registrados. Eso no es intuición. Eso es computación.

El pensamiento intuitivo no se percibe como una función del cerebro sináptico; viene y se va tan rápido que no están seguros de que haya ocurrido. Eso, de por sí, debería decirles algo: que existe otra comunicación en marcha y se presenta en forma totalmente diferente del pensamiento del cerebro, a través de lo que llamaríamos el portal de la pineal. Eso involucra mucho más, pero por ahora sólo la llamaremos inteligencia celular - el sistema innato del cuerpo.

El Innato comienza a mostrarse cada vez más en la percepción humana. Es una vía rápida para ustedes y crea un mejor pensamiento intuitivo. El Innato recurre a algo que ahora empieza a ser un recurso mucho más grande para ustedes que lo que haya sido nunca antes, que es el registro akáshico del Ser Humano. Les hemos dicho esto antes. Los Humanos comenzarán a recordar su vida anterior y el tiempo antes de esa (vidas pasadas). ¿Será posible que ya no tengan que empezar de cero cada vez que nazcan? Otros mamíferos no lo hacen, pero ustedes sí. ¿Será posible que puedan despertar y recordar cierto tipo de cosas? Otros animales lo hacen, ¿por qué ustedes no? ¿Será posible que puedan despertar y recordar ciertas cosas que los ayudarán a aprender más rápido? ¿Acaso no tiene sentido que sean capaces de recordar la sabiduría que han recopilado durante siglos de vivir en la Tierra?

Imaginen un sistema de vía rápida en el que despertarán en la próxima vida y no tendrán que repetir los errores que cometieron en esta. ¡Imagínenlo! Imaginen que despiertan y recuerdan: “Estoy aquí otra vez. Sí. Es real. Ya he vivido antes.” El Innato es la parte del cuerpo que escucha a la sabiduría pasada de la fe. Recurre al Akasha y comienza a darles la información que necesitan, porque sabe que creen en ello, y se está mostrando la consciencia del alma vieja que tienen. Es un nuevo sistema de vía rápida hacia nuevas percepciones y hacia un cambio en su estructura básica de vida. Ese es apenas uno de cuatro sistemas.


La Pineal

El segundo sistema es el sistema espiritual de la pineal y representa la comunicación con el otro lado del velo. La pineal es el portal hacia su Yo Superior y usa la intuición -el Innato- para hablarles. La pineal los ayuda a saber que ahora están en contacto. Escuchen un momento: ¿cuántos de ustedes saben si están realmente en contacto? La respuesta es: “Bueno, Kryon, a veces me siento en contacto con el Espíritu y a veces no, a veces estoy de mal humor, no estoy muy en contacto." ¿Les gustaría estar conectados todo el tiempo, las 24 horas del día? Así, cuando estén de mal humor, en lugar de que el cerebro tome el control y el corazón se acelere con la incertidumbre y el miedo, podrán tener pensamientos "coherentes" y mantener la comunicación totalmente abierta. ¿Cómo creen que hacían los Maestros para manejar el estrés? ¿Les gustaría manejarlo de la misma manera? Lo que quiero decirles es que este es un sistema de vía rápida a través de la pineal del cuerpo humano que está preparado para hacer que el ADN funcione mejor y, en ese proceso, tendrán más estabilidad. Lo llamaremos el factor de autoequilibrio. El Ser Humano será capaz de autoequilibrarse instantánea e inmediatamente, cualquiera sea la situación, analizarla y permanecer centrado. Eso es evolución. Este es un sistema espiritual, queridos, porque la fuerza invisible llamada Dios ve su fe y empieza a alterar las cosas basándose en lo que ustedes le han dado. ¿Les suena como el tema del día? Está en cada parte de la Naturaleza. Ese fue el número dos.


Otra vida en la Galaxia

Ahora bien, puede que esto se ponga más extraño para ustedes. Estas ideas son polémicas, de modo que escuchen atentamente, y le pido a mi socio que vaya despacio. Quiero que él presente esto con exactitud y cuidado, para que no cause temor.

Si visitaran el Cosmos y hablaran con la vida inteligente que está allí afuera, y que ha existido durante millones de años antes de que hubiera vida en su planeta, eso les daría distintos conceptos en qué pensar. ¿Cómo se mide el tiempo en los diferentes sistemas culturales planetarios? El de ustedes está vinculado con su sol, y ustedes usan "años." Esto no funciona para ellos. Para crear una referencia de tiempo significativa para todos, necesitarán algo que todos tengan en común, algo consistente que compartan todos, y ciertamente lo hay.

Hay una coherencia en la velocidad con que giran todas las estrellas y sistemas solares alrededor del centro de la galaxia. Sin importar dónde estén ubicados en el disco que rodea al centro, todos se mueven exactamente a la misma velocidad. Este es un estándar para la galaxia. Como es una velocidad coherente y todas las estrellas la experimentan, se puede usar como una referencia de tiempo que todos ustedes comprenden. Cuando un sistema estelar habla con otro, se refieren a lo que ustedes han llamado el año cósmico. Pero como la palabra año no existe en su vocabulario, ellos lo llaman rev, que significa revolución o vuelta alrededor del centro. Esa es una medida cronológica consistente de cuánto tiempo le toma a su sistema solar dar una vuelta o revolución alrededor del centro de la galaxia espiral. De modo que todos los sistemas solares tienen esto en común. ¿Cuántas revs crees que ha visto la humanidad, querido Ser Humano? La respuesta es: ¡Ninguna! A la Tierra le toma doscientos treinta millones de años dar una vuelta (una rev).

¿Por qué les cuento esto? Porque significa que, como Seres Humanos sobre la Tierra, hay partes del espacio con las que nunca se encontraron antes. Como nunca llegaron a dar una vuelta completa, aún no han descubierto el "camino" completo de su sistema solar, ni los atributos que podrían estar en el espacio y que ustedes no se esperaban. ¿Qué tal si les cuento que ahora están por entrar a una "zona" muy especial y que lo que van a experimentar ha estado concertado de antemano? No está predestinado, queridos, pero siempre estuvo allí por si ustedes llegaban como raza humana. Fue programado adecuada y perfectamente, y es para ustedes.

En esta nueva zona del espacio a la que está ingresando todo su sistema solar, hay un tipo de Física diferente, representada por lo que los científicos consideran una nueva clase de radiación. Su sistema solar está ingresando en ella. (Los hechos fácticos de esto es que están saliendo de una especie de "nube" en la que han estado durante eones y ahora están por experimentar la vida sin ella.)

La primera emoción o reacción a esto podría ser el miedo, porque esta radiación comenzará a cruzar la heliosfera primero (el campo magnético del sol). La heliosfera del sol se cruza con el campo magnético del planeta Tierra. Su campo magnético hace varias cosas para ustedes. Los protege de esas cosas que emite el sol y que pueden ser dañosas. Pero además, es un proceso de comunicación con su ADN y transfiere los aspectos cuánticos de la heliosfera directamente al cuerpo humano por medio de su ADN colectivo.

Hace veinticinco años, les dijimos que el campo magnético era necesario para su vida en la Tierra, y ahora se está aceptando como un hecho científico. La molécula de ADN no es una partícula cuántica, queridos, pero tiene atributos cuánticos. (Tiene un campo que afecta el giro de los electrones en un campo cuántico). Este hecho científico les dice algo más sobre lo que podría estar oculto en este sistema tan especial. En su cuerpo existe lo que llamaríamos un campo de ADN entrelazado, son cientos de billones de moléculas de ADN y todas saben al mismo tiempo, como si fueran una. Este campo se llama la Merkaba.

Esta nueva radiación en la que está entrando su sistema solar está diseñada para mejorar su ADN. Es un sistema de vía rápida para su civilización humana si lograban pasar la precesión de los equinoccios, una configuración de la que hablaron todos los Antiguos y a la que incluso se refirió su propia doctrina religiosa como los "tiempos finales" o difíciles. Todo esto tiene un propósito y creará el potencial de ser capaces de evolucionar más y más rápido hacia un mundo sin guerras. Promoverá invenciones nuevas, la capacidad para resolver los problemas 3D insolubles que ustedes tienen ahora, y más. Ese es el tercero. ¡No le tengan miedo, queridos! Habrá científicos que lo verán como lo que es y otros que se alarmarán. Quiero que ustedes lo disciernan cuando se enteren y recuerden que se los dijimos aquí. ¡El miedo inhabilitará su magnificencia!


La Montaña

El último es el papel de la montaña junto a ustedes (el Monte Shasta). ¿Será posible que su ADN no sea de aquí? Y si no lo es, entonces ¿de dónde viene? Este es un tema recurrente de Kryon: que su ADN fue modificado y eso comenzó hace unos 200.000 años, y que esta es la historia de su creación espiritual. Les hemos dicho que esto lo hicieron los Pleyadianos con intención espiritual, y se esperaba y sucedió justo a tiempo, en consenso con el designio para la Tierra. Proviene de la Gran Fuente Central y se hizo con amor.

Las siete hermanas (Kryon alude a las Pléyades), sus padres seminales, aportaron un sistema de vía rápida para despertar. Han colocado cápsulas de tiempo en todo el planeta, veinticuatro de ellas, en doce pares. El Monte Shasta es parte de un par. Estas cápsulas de tiempo no son cápsulas ocultas de cosas conservadas del pasado, son puertas de tiempo que se abren en el momento oportuno y aportan sabiduría. El tiempo de apertura de las cápsulas no depende del reloj, queridos. ¿Están escuchando? En lugar de eso, depende de la creencia humana y de la evolución espiritual.

¿Les parece un tema? Es lo que les hemos estado diciendo durante veinticinco años. ¿Qué van a hacer con esto? El momento es este, y es hora de que las almas viejas despierten, generen ese campo invisible de fe y recurran a la comunicación de la intuición y de la información proveniente del Akasha. Empezarán a darse cuenta de que son más grandes de lo que jamás les dijeron; no nacieron sucios, ¡nacieron magníficos! Tampoco son víctimas de las circunstancias, sino que más bien tienen un timón en el barco de la vida que pueden tomar y dirigir a donde quieran. ¡Realmente esta es una energía nueva para ustedes!

Esta es la creencia que colectivamente va a impulsar a abrirse a las cápsulas de tiempo. Cuando lo hagan y el momento sea el correcto, ellas les darán lo que explicamos antes: las leyes faltantes de la Física, inventos para obtener agua y energía para siempre, y la lente cuántica. La lente cuántica usará un proceso crioplasmático, y cuando finalmente lo hayan dominado y miniaturizado, (como les dije antes), ¡lo primero que los científicos van a poder detectar es que la humanidad tiene un campo cuántico! Se revelará la Merkaba Humana. Ellos la enfocarán sobre los animales y las rocas y los árboles, y verán vida cuántica en todas partes, hasta en el aire. Se abrirá un nuevo concepto de la vida en el planeta y los científicos tendrán que reescribir todas las reglas de la biología a raíz de ello. Dará un giro al conocimiento, pasará una página que no se puede subestimar, una vía rápida hacia los tipos de desarrollo científico que los mantendrán vivos y saludables durante más décadas que en la actualidad. Lentamente, saldrán de la 3D hacia un estado de consciencia más elevado, y eso resolverá muchos problemas.

La montaña ha parecido misteriosa durante eones; incluso los antiguos que vivían aquí lo sentían así. Es por eso que quieren estar aquí, ¿verdad? La montaña habla, ¡y aquí está la energía de los que han estado esperando esta época! Es un sistema de vía rápida para ustedes.

Lo que vendrá finalmente no estará limitado a que reciban inventos como aparatos o nueva tecnología, porque es mucho más grande que eso. De hecho, llegará tecnología para un crecimiento ilimitado de alimentos saludables, agua potable y energía, pero el futuro "real" les brindará una comprensión que permita que algo ingrese a su ADN y lo expanda, de modo que tengan una nueva consciencia del Ser. Los Humanos empezarán a pensar fuera de la caja, resolviendo los problemas de la Tierra, de a uno por vez, y comenzarán a salir del modo de supervivencia, del modo de conquista, y empezarán a ver a los otros Seres Humanos de otra manera. Ese es el mensaje para esta noche.


Resumen

Quiero que comprendan estas cosas, queridos. Quiero que crean todo esto, sin importar cuán raro o extraño les parezca. Aquí hay un sistema, realmente lo hay. Ustedes son más que un sistema biológico con consciencia y estructura celular. El sistema completo incluye cosas que tal vez pensaron que eran raras y extrañas, pero esto es parte del pensamiento evolucionado: considerar cosas nunca vistas, tal vez asombrosas.

Hace poco anuncié que las cosas nunca volverían a la normalidad, porque la normalidad ha cambiado. ¿Qué creen que opinó la ciencia médica cuando se presentó el concepto de los gérmenes? Imagínense, ¡microbios invisibles que realmente pueden matarlos! ¡Qué pintoresco! ¡Qué esotérico! ¡Qué gracioso! Se rieron y lo llamaron "ficción ridícula". Y luego, con la aparición de los microscopios, eso se validó y hoy es de conocimiento público. Bueno, quiero decirles que aquí hay cosas invisibles que son parte de un sistema benévolo que está aquí para crear ayuda y apoyo. Pero el concepto de activarlas es la consciencia de la fe. Una vez más, esta "ficción ridícula" para algunos, se validará con lo que está por venir.

Cada vez más Seres Humanos le preguntan a su propia consciencia y al Innato: “¿Acaso hay más que lo que me contaron?” Entonces empiezan a escuchar, no buscando una voz, sino información que sea intuitiva y proveniente del Innato. Empiezan a sentir los escalofríos, a recibir validaciones, a avanzar. ¡Van a descubrir que hay mucha comunicación entre ustedes y su estructura celular! El Innato también la proveerá. Los ayudará a girar a la izquierda o a la derecha, a saber qué es real y qué no lo es. Ayudará a validar la integridad de un mensaje proveniente de un hombre en una silla que canaliza desde el otro lado del Velo.

No tomen mi palabra. Quiero que lo validen ustedes mismos como puedan y solo cuando estén listos. Es su fe individual, no la creencia colectiva, la que va a hacer la diferencia en el planeta. Hay millones como ustedes en todo el planeta, que despiertan en este momento y toman este tipo de decisiones de "consciencia". Es un colectivo que no tiene un control central, ni doctrina, ni profeta, ni financiación, ni reglas de culto. Ese es el nuevo Humano, que conoce intuitivamente al chamán en su interior.

La energía de la Gran Fuente Creadora está en cada Ser Humano, y es la misma. Algunos la llaman Espíritu, otros la llaman Dios. La Tierra es un planeta monoteísta que celebra a un solo Dios. Ya es hora de ver que todo lo que es proviene de un solo origen, el que está en el interior. Y es hermoso y es para todos. Es hora de resolver las diferencias y avanzar.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, hablándoles esta noche con la verdad, a la sombra de la montaña que contiene las semillas de su divinidad.

Y así es.
KRYON

No hay comentarios:

Publicar un comentario