martes, 9 de septiembre de 2014

DAI KO MYO ES PROTECCIÓN SÉ TÚ UNO CON ÉL (Meditación del DAI KO MYO)

Este sencillísimo ejercicio sirve para integrar tan dentro de ti y en ti el DAI KO MYO como si vibrara en cada una de tus células el ejercicio es como sigue:
1* Ponte unos segunditos en meditación para conectar o pedir a los maestros.
2* Pon a una distancia de dos pasos una silla o el sillón sofá o bien la cama donde te vas a acostar o sentarte.
3* Siempre de pie dibuja delante de ti con la mano activa (Mano derecha) El símbolo del DAI KO MYO. Ha de ser tan grande como tú mism@. Es decir: Dibuja en el espacio un símbolo tan grande como tu cuerpo. Visualízalo a medida que lo trazas después una vez trazado en DAI KO MYO das un paso hacia delante atravesando el símbolo. Como si el símbolo se tratara de una puerta dimensional una vez después que estás dentro siéntate o acuéstate y, visualiza que toda su energía te envuelve y te sientes protegid@. Entonces expresa el siguiente deseo con la fuerza del pensamiento (Pensamiento hablado) Que te proteja de cualquier vibración inarmoniosa. (Puede hacérsele cada noche cuando al acostarte y tener un plácido descanso y disfrutar de otras experiencias durante tu descanso).
4* Desde el centro mismo de tu corazón visualiza el símbolo del DAI KO MYO luminoso, brillante y esplendoroso. Aunque puedes dibujarlo mentalmente sobre tu corazón. Ahora visualiza como se hace grande, grande, grande, hasta que el mismo símbolo te envuelva por completo. O bien se expanda en cada centímetro del interior de tu cuerpo.

5* Pon un núcleo energético de luz en cada unión entre los huesos de tu cuerpo. Ejemplo: Muñecas, codos, hombros, tobillos, rodillas, fémures. Después imagina visualiza o decreta que encada uno de los núcleos de luz y energía, está impreso en símbolo del DAI KO MYO.

6* Para despertar, desbloquear, alinear, armonizar y estimular los chakras. Empieza desde el chakra raíz. (Muladhara) y termina por el chakra coronario. (Sahasrara). Visualiza en cada uno de ellos un núcleo de energía y luz y al mismo tiempo visualiza en cada núcleo el símbolo del DAI KO MYO. Después haz tres respiraciones completas suaves y pausadas y ya déjate llevar. Ya no te preocupes de nada más, el decreto o la afirmación ya la has hecho al principio. Deja que ahora sean los maestros y el símbolo que actúe por si mismo, y se encarguen de todo cuanto necesites vivir esos momentos.
NOTA1º: Siempre que medites en impregnar el símbolo en cada uno de los núcleos o lo traces hay que repetir mentalmente el mantra del símbolo tres veces. Cuando se hace todo este ejercicio completo como viene descrito es, como si TÚ y el símbolo fuerais uno solo.
NOTA2º: Aunque hay cuatro ejercicios de meditación en uno mismo puedes si lo deseas hacerlo independiente mente uno separado del otro. O bien puede hacer solo por esa noche o en cualquier momento el primero de la silla o cama. O bien puedes hacer en una corta meditación estando de viaje o esperando tanto sea sentad@ o de pie en una cola de cine, banco, tienda de compra, etecé. Puedes hacer en un momento dado mientras trabajes o camines el 5º ejercicio o bien haciendo yoga, gimnasia o lo que quieras el ejercicio 6º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario