lunes, 29 de septiembre de 2014

EL FORTALECIMIENTO Y LA SANACIÓN DEL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO
Pregunta: ¿Cómo proteger nuestra aura? Había dos imágenes. Una de ellas era una luz brillante de tres metros en cada dirección. La otra era una forma del caparazón de una almeja para proteger nuestra aura cuando estamos fuera de actividad. Así que, parece una especie de contradicción; brilla intensamente a tres metros en cada dirección y al momento se parece a un caparazón de una almeja.
Madre Divina: El aura es un cuerpo en movimiento de la energía. Está cambiando todo el tiempo sobre la base de ustedes que es lo que cambia. El aura es una capa protectora alrededor de su campo de energía. Los protege a ustedes que están en una forma física, y protege su forma física. Yo no quiero que se pongan límites. Algunas personas, la utilizan para la separación; la frase cerrar el aura, la usan los que pretenden separarse de los demás y lo que es hacen exactamente lo contrario de lo que estamos tratando de resolver. Todos somos uno. Así que yo cambié la forma en la que el aura se explica, por la de tener una luz vibrante saliendo de su núcleo que repele todo lo que es desagradable, limitado o negativo. Cuando alguien preguntó sobre la manera de cerrar el aura; puede crear una imagen trazando una línea de luz imaginaria que los rodea. Ustedes la acaban de trazar a su alrededor. La cubierta es la línea imaginaria y ninguna negatividad se va a poner dentro de esta línea. Y debido a que esta es su intención, se lleva a cabo. Lo que ustedes piensan y piensan, se crea. Si ustedes tienen la intención de caminar en un aura de luz todo el día, y la configuran todas las mañanas, se llevará a cabo para ustedes. Cuando la descuidan o la ignoran, simplemente se disipa. Es que todo el asunto está en que le presten atención a los aumentos. Así que, si están dando atención a la creación de un aura fuerte todos los días, aumenta, resuena y se convierte en una parte muy vibrante de su expresión. Si ustedes no la han estado asistiendo al igual que la mayoría de las personas, su aura es muy probable que esté un poco picada y fluctúa violentamente en cuanto a si se les apoya o si hay una apertura de discordancia en el medio ambiente. La atención en sus auras todos los días o incluso varias veces al día, o sobre todo cuando se sienten como si estuvieras en un lugar incómodo, aumentará el poder de la energía que los rodea y los hará más estables. Va a ser más constante. Así que para responder a su pregunta, todo es una ilusión de todos modos, pero es una ilusión que los ayuda a mantener el confort hasta que reconozcan que son uno con todo. Y en las etapas de desarrollo para el pleno reconocimiento, la comodidad es importante. Así que trabajen con la energía para sentirse cómodos.
La Tierra pasa a tener una gran cantidad de energía discordante. Hay otros lugares en que no lo hacen. Si estuvieran en otra parte, no sería ni siquiera una cuestión de empoderamiento o cerrar el aura, pero les toca estar en un ambiente donde ustedes entiendan la armonía y la paz y quieran vivir de eso. Otros no, por lo que están en constante vibración de energía agitada. Mientras ustedes estén trabajando en esta dimensión y en este planeta, es muy cómodo protegerse con una armadura energética. Es como si no envían a la gente en una zona de guerra sin una cierta protección y si llegaran a caminar sin la protección, otros que lo saben, podrían darles a ellos, y eso es precisamente lo que sucede aquí. Ustedes acaban de recibir una alerta sobre el hecho de que en muchos casos será necesario algún tipo de protección, sobre todo por el trabajo que estamos haciendo aquí. Ustedes han venido aquí a crear la paz, por lo que tienen que lidiar con aquellos que están causando la agitación, lo tiene que lidiar con ellos todos los días. Su presencia para ellos es calmante y de ayuda. Y, por supuesto, las cosas que hacemos y decimos, y la forma de llevar sus vidas, está teniendo un fuerte impacto. Es sólo la necesidad aquí en este momento en la Madre Tierra. Están creciendo en su poder de la Unidad y la Unicidad.
Un día, muy pronto, de hecho, ustedes serán tan amplios y tan coherentes que nada los podrá afectar. Pero todavía, sin darse cuenta, hay algunos momentos en los que sienten como si hubieran recibido una puñalada en el corazón, o van a algún lugar y se sienten incómodos, entonces puede utilizar esa protección áurica. Un ser totalmente despierto e inteligente que nunca piensa siquiera en eso, no tiene por qué. Porque el ser completamente despierto e inteligente del que estoy hablando, tiene cada célula que está vibrando en el conocimiento de que está sano y es Uno con Dios. Hay etapas de ese desarrollo y todos los fotones de la luz en su campo lo saben, es muy útil para crear un entorno de protección. Se está creando un ambiente.
Pregunta: ¿El desarrollo de una fuerte aura es como levantar pesas para fortalecer el cuerpo?
Madre Divina: Sí, y los músculos que estamos usando son nuestra intención y nuestra imaginación. La imaginación es realmente la intención, las palabras: “Mi aura está llena de la Luz” es como el levantamiento de pesas para fortalecer el músculo. Hay un fortalecimiento vibracional en sus músculos. Gracias.
La inteligencia del amor ofrece soluciones. Quiero que estén tan conectados con el amor que las soluciones sigan apareciendo una y otra vez. Antes de tener cualquier oportunidad de pensar que este es un problema, dejen que la solución aparezca.
¿Cómo curar el aura?
Te estoy duchando con mi Amor Divino. Se está llenando todo su sistema con el amor. Se le está permitiendo a su corazón respirar, respirar amor. Usted se nutre de mi Amor Divino. Está sanando con mi amor. Su campo de energía es muy sensible a sus pensamientos y a cada movimiento. Usted es una configuración de alta sensibilidad de la luz que responde a todas sus impulsos, responde a los latidos del corazón, la respiración, su forma de pensar. Es por eso que estoy a menudo no advirtiendo que hacer hincapié en el pensamiento negativo. Pasamos mucho tiempo la liberación de los patrones de pensamiento negativo y los sistemas de creencias de su pasado, ya que afectan su campo vibratorio, todas ellas afectan a su cuerpo físico. Usted es un ser divino. Te estoy diciendo que una y otra vez porque es verdad. Usted tiene las habilidades de un ser divino. Confianza. Les estoy enseñando cómo usar esas habilidades con el amor.
Yo le estoy enseñando la habilidad de utilizar su atención. Por ejemplo, cuando yo instruyo a suavizar en el ombligo, su atención se dirige al ombligo. Reblandecimiento es una instrucción bastante vaga. Significa ampliar o relajarse, a ser menos enfocado. Así que usted está utilizando su atención como un enfoque directo y luego suavizar ella, se convierte en más expandida o difusa. Esta capacidad para mantener el foco, y suavizar el enfoque, ampliar el enfoque, es importante para que usted pueda aprender. Están aprendiendo cómo encontrar un punto, en este caso el ombligo, y luego suavizar en él, en ese momento, y dejar que ese punto ser más difuso, más ilimitado expandiéndolo hasta el infinito.
Así que ir a un lugar muy “atado”, el ombligo (hay ciertos parámetros que definen el ombligo) y luego se expanden, se posibilita que el ombligo para ser más acotado, y luego seguimos haciendo eso una y otra vez. A sanar el chakra del ombligo al traer en el campo infinito sin límites, que está lleno de inteligencia y sabe exactamente cómo sanar y alinear ese chakra del ombligo con la fuerza de la vida divina.
La confianza, usted va a sanar el mundo de esta manera. Yo te estoy enseñando cómo sanar mediante la unión de dos polos opuestos – un punto finito o puntuales y la no acotación Infinito. Usted está haciendo eso en su conciencia. Algunos llaman a esto “la curación cuántica”. Es un término, pero sólo un término. No se deje llevar por el término; es más importante sólo para hacerlo. Estoy sanando cada uno de sus centros de los chakras a través de este proceso de la enseñanza de cómo mantener su enfoque en el punto y luego vaya al aspecto ilimitado.
Su mente pensante no sabe cómo hacer esto. No se trata de la mente pensante / ego, se trata de su conciencia – enfocándola y luego expandirlo, sosteniendo el punto y dejar atrás el punto a la vez. La mente pensante no sabe cómo hacer esto, al mismo tiempo, dos polaridades aparentemente opuestas. Pero su conciencia lo hace. Así que estoy trabajando con usted para ejercer su conciencia, porque como un ser divino en una forma física, usted está aprendiendo cómo utilizar su conciencia infinita de manifestar lo que sea que quieres. Los amo.
—————————————————————–
EJERCICIO PARA FORTALECER EL AURA
Siéntate en el suelo, un cojín o una silla. La espalda recta, hombros, brazos, manos relajadas.
Cierra los ojos. Empiezas a visualizar tu aura. Es como si estuvieras sentado dentro de un globo grande de energía, que tiene la forma de un huevo. El globo es flexible y se mueve en harmonía con los movimientos de tu cuerpo.
Visualízate en el centro del aura. Para saber hasta dónde llega tu aura en la parte superior de tu cuerpo, estiras el brazo hacia arriba y a los lados y con los dedos tocas la frontera – tu aura traspasa el suelo y entra en la tierra.
Visualizas un sol en tu corazón y otro justo por encima de tu aura que está conectado con tu aura. Visualizas que desde el sol entran rajas de luz, como una ducha de luz, en el aura. Las rajas son de color blanco brillante. Te duchas con estas rajas. Las rajas se mueven como agua. Las rayas de luz limpian tu aura, el cuerpo y los chakras. Te limpia de todas las energías negativas, de todas las energías que no pertenecen a ti, te limpia de tus preocupaciones y emociones negativas.
Visualizas que todas las rajas de luz corren como agua hacia abajo, corriendo hacia el desagüe que está situado dentro del suelo, por debajo del aura. Y cierras el desague.
Ahora te visualizas rellenando tu aura con colores: Pides a tu sol darte rajas de luz coloreada, cada vez de un color diferente. Rellenas tu aura con colores, como si fueras pintando con un pincel, cada vez cogiendo nueva pintura de otro color desde el sol. Eliges colores vivos.
FORTALECER EL AURA CON LA RESPIRACIÓN DE DIOS.
El Aliento Divino, la respiración de Dios (la respiración infinito) disuelve los bloques en sus corazones causados por el miedo, el dolor, la culpa y la vergüenza. Deben entrar en asociación con la Madre de Dios.
El Aliento de Dios es una energía curativa enorme. Su poder divino los llena de energía divina y reajusta todo el sistema de salud, la felicidad y la fuerza interior. Pueden utilizar esta respiración y esta sintonización en cualquier momento o en cualquier lugar, centrados en lo profundo de sus seres. La curación y la conexión divina son de gran alcance.
El empoderamiento del Aura fortalece y apoya la energía alrededor de sus cuerpos. Cuando el aura es fuerte y brillante; los protege de la discordia en el medio ambiente. El empoderamiento del Aura; mantiene su aura vibrante y potente. Un aura poderosa es su mejor defensa y atrae sólo las cosas buenas en sus vidas.
EL CAMPO ETÉRICO
El campo etérico responde a la luz y el sonido. No estoy hablando de la luz solar. Estoy hablando de la luz interior que quiero que continúen advirtiendo con los ojos cerrados. Entonces, tengan silencio, en su evaluación de la luz. Realmente no entienden la luz, por lo que sólo les pido guardar silencio y disfrutar de esta curación. Ustedes van a utilizar el corazón como el objetivo para el examen de la luz y el sonido.
Aunque sea posible que Yo tenga todo bajo control; en medio de alguna experiencia muy intensa, dejen ir, denme el poder a mí, déjenme manejarlo. Muchas veces esto simplemente significa que ustedes deben de estar tranquilos, y esperar. No escuchen los pensamientos del ego (las pequeñas voces), no hablen de sus problemas, no se muevan, quédense tranquilos. La necesidad de controlar no es necesaria. Denme los controles. Vayan a soltar, a abandonarse. Estoy usando estas frases diferentes, ya que todo esto significa “dejar ir”.
LAS HERIDAD DE LA TRAICIÓN
Lo que están haciendo es revivir sus corazones infinitos. Se habían dejado morir. Ustedes están resucitando la fuerza vital. Las heridas de la traición son profundas. Ellas son rocas que impiden su confianza en la naturaleza humana, en Dios, en el amor, en la vida misma. Cuando una herida es muy profunda, tal vez la herida más profunda. La inocencia se pierde. Lo único que puede sanar la traición es el amor. Sin embargo, la traición hace que uno desconfíe del amor. Así que busquen el antídoto para sanar la desconfianza.
Si alguna vez sienten que ustedes se están quedando atascados; llámenos para que los inundemos con una ducha de luz, y a medida que ablandan (con la grasa del infinito) a través de la luz, cuando ablandan a través de la luz, ustedes están produciendo el infinito, a medida que éste fluye de vuelta a la Madre Tierra; con olas de fuerza vital, con la energía vital, con la pureza, con la creatividad, y con el cambio de la dirección de esta Tierra; de la ignorancia a la unión, de la separación a la unidad.
El Fortalecimiento y la limpieza del aura por Susannah

En estos momentos, los colores de los chakras deben purificarse, especialmente el amarillo del plexo solar, esto facilita el acceso a otras dimensiones.
Visualizar el aura potente y brillante mientras decimos el decreto de Maestro Kuthumi: YO SOY CANDENTE LUZ, RADIANTE LUZ, LUZ INTENSA. DIOS MÍO TRANSMUTA MI TINIEBLA EN LUZ…
Recuperar el poder del corazón; el verdadero poder, ya que desde el corazón tenemos acceso a otras dimensiones y somos capaces de crear más fácilmente.
El agua es una maravillosa limpieza para el aura, por sus propiedades energéticas de sanación y limpieza – en la bañera utiliza :
1 libra de bicarbonato de sodio y 1 taza de sal del mar.
Así que, mientras que usted está en la ducha vea como el agua sale con una hermosa luz blanca y azul, penetrando cada parte de su ser. Todo el tiempo que se esté duchando, pretenda que el agua es esta luz brillante, y dígase a sí mismo: Esta hermosa agua me está limpiando y sanando. Transforma todo mi cuerpo en luz, dentro y a mi alrededor. Todos mis miedos y mi negatividad se van por el desague. Vea todo ts cuerpo resplandeciente de luz, incluyendo el área que lo rodea. Cada célula de su cuerpo ahora brilla con energía vibrante. Que sea su intención llevar esta Luz en su campo magnético el resto del día.
Imagínate a ti mismo sentado debajo de una cascada. Ve el agua brillante que cae suavemente sobre ti. Trata de sentirla. Visualiza el agua llena de luz blanca brillante que penetra todo tu cuerpo, limpiando todas las células. Mira como las manchas de tu aura se disuelven. Cuando hayas terminado, toma unas cuantas respiraciones profundas y siente que la energía negativa sale por los dedos de manos y de los pies, como humo negro.
El uso de agua salada es una manera excelente de darle al aura una muy buena limpieza. La sal tiene propiedades curativas maravillosas para el cuerpo, por lo que un baño en agua salada es curativo para su aura.
El incienso de salvia blanca o el sándalo, se usan para limpiar el aura alrededor de su cuerpo, llevándolo de arriba hacia abajo, y delante y detrás tanto como puedas. El humo limpiará tu campo de energía.
Esencias florales de violeta y Angelsword juntas para curar el campo áurico.
La exposición a la luz solar estimula el flujo de tu propia energía. Algunas bajas vibraciones no pueden existir con la luz brillante. Visualiza una canica de luz en movimiento que llena cada chakra de luz, y muévela dentro de cada chakra de atrás hacia adelante y de derecha a izquierda lentamente, y luego gira el chakra a ambos lados con luz turquesa.
Un viento muy fuerte nos ayuda a liberar energías negativas no deseadas. Mientras que las brisas marinas contienen humedad, la sal y los minerales, los vientos del océano son especialmente beneficiosos para la limpieza del aura.
A través de la jardinería y estando en la naturaleza, se está en contacto directo con la tierra. Esto ayuda a liberar energías no deseadas de su sistema.
La creación de algo que te entusiasma fortalece el aura. Estas oleadas de energía creativa estimulan el flujo de tu propia energía y te ayudan a liberar bloqueos y energías no deseadas.
Protegerse dentro de una Burbuja de luz azul conectada a lo Divino. Imagina una luz blanca que baja de Dios y de tu Yo Superior. Todo se reduce a la corona de tu cabeza y luego se derrama sobre ti y hacia abajo debajo de tus pies. Ahora estás rodeado por una burbuja de luz blanca. El blanco es puro y por lo tanto, altamente protector. También está llena del amor de nuestro Creador. Ahora, que su burbuja está a su alrededor, usted está protegido de cualquier energía negativa. Ahora puede cambiar el color si lo desea, añadir espejos para reflejar la basura cualquier energía negativa (yo uso esto cuando va a un lugar que se sabe que tiene energía negativa o en el que habrá un gran grupo de personas. Difumina tu aura con regularidad, expandiéndote hasta el infinito.
Para limpiar su aura, simplemente encender un palo de cualquier incienso y utilice la mano para dirigir el humo por encima de su cabeza, cara, delante y a los lados de su cuerpo, debajo de tus pies, alrededor de las manos y los brazos, y por la espalda.
Corra la tinta es una práctica nativa americana usando salvia blanca para limpiar cualquier energía negativa. Manténgase conectado a tierra. Usted no está flotando en el éter, que es donde las personas muy espirituales a veces prefieren estar. Mi forma favorita es estar de pie o abrazar a un árbol. Los árboles son seres increíbles que te quitan tu energía negativa en tan sólo uno o dos minutos, al igual que los gatos y los cactus.
LLevar un pedazo de Hematita o de Turmalina.
Deja que el sol alimente tu aura con un montón de vitamina D, mientras que la naturaleza te carga de energía positiva. La sal del mar es lo mejor para limpiar el aura. Nadar en el océano o sumergirse en un baño de agua salada en gran medida ayuda a limpiar el aura y sacar el estrés.
El sol se expande y alimenta su aura mientras el mar se lleva la negatividad. Dar a su cuerpo un masaje exfoliante de sal marina antes de tomar una ducha. Coge un puñado de sal marina y frota toda la piel antes de ducharte. Ayuda a eliminar las toxinas y las células muertas de la piel, refresca tu aura.
Las duchas frías tienen la capacidad de limpiar la negatividad en su campo áurico, eliminar toxinas, mejorar la circulación y sacar la tensión de su cuerpo.
El sonido de la música de ángeles una herramienta de curación porque eleva nuestra vibración. El sonido de los cuencos cantores tibetanos y cuencos de cristal son bien conocidos por su capacidad para disolver la negatividad y limpiar sus energías. Escuchando sus sonidos antes de ir a dormir es una manera fácil de apoyar su bienestar general. Cantar el mantram OM es una manera eficaz para cambiar a la energía estancada o negatividad de tu aura.
La radiación y las frecuencias que se emite desde aparatos eléctricos, interfieren con nuestros cuerpos sutiles y alteran sus ritmos naturales de bienestar. Pasar demasiado tiempo, a corta distancia, a estas frecuencias hechas por el hombre puede generar estática en su campo áurico y puede causar perturbaciones. Haga que su dormitorio una prioridad para ser tan libre como sea posible de aparatos eléctricos.
Lepidolita es un cristal para tener un campo de protección de energía entre usted y sus aparatos eléctricos. ya que absorbe la radiación. Con el computador ponga hierro a un lado de la pantalla y al otro un pedazo de malakita blanca o verde.
Labradorita se ha demostrado por la fotografía Kirilian para sanar lágrimas en el campo áurico mediante la prevención de fugas. La celebración de un cristal labradorita durante 20 minutos tendrá una duración de aproximadamente 12 horas después de que la piedra ya no se usa. Se llamó la piedra “curanderos” y se usa ampliamente como la protección de los trabajadores del cuerpo, maestros, trabajadores de cuidado de niños y enfermeras. Es un gran cristal de llevar como una pulsera.
Los cristales se han utilizado durante miles de años para la curación y la protección. Tenga un cuarzo ahumado en su escritorio o cerca del teléfono le protegerá de tensiones y negatividad de otras personas. El ámbar es una piedra excelente para ayudar a fortalecer su aura. Kunzite lo separará de pensamientos desagradables.
Puedo recomendar el uso de amatista y citrino para sanar agujeros en su campo áurico que podrían haber aparecido después de la cirugía, traumas emocionales, el parto o el estrés extremo.
Fortalecer el aura con metales nobles en el cuello y en ambas muñecas, pulseras de turquesas o lápiz lázuli, piedras o gemas de 2 kilates en una mano como diamantes y granate, y de 4 kilates en la otra mano como amatista, rubís y zafiros.
Metatrón:No usen simultáneamente berilos (esmeralda, morganita, alexandrita, aguamarina) y corindones (zafiro y rubí) al mismo tiempo. Usar gemas o piedras preciosas es mucho más útil que los actuales chips neutralizadores. Una gema de refracción simple de 2 quilates o más usada en una mano y una gema de refracción doble en la otra ayuda a desviar los campos. Ejemplos de gemas de refracción simple son diamante, granate y espinela. De doble refracción son aguamarina, zafiro, rubí, esmeralda, turmalina, topacio o cualquiera de las variedades de cuarzo como amatista, peridoto y citrino. En relación con las de doble refracción, es mejor un tamaño de 4 quilates o más.
Combinen esto con metales nobles en cada muñeca, oro, paladio o platino que son los mejores. Plata, cobre, bronce, titanio y acero carbón, ayudarán si los metales más nobles no son asequibles. Lleven una cadena en el cuello con un pendiente estabilizador protector, como lapislázuli, turquesa, malaquita o azurita. Por medio de este procedimiento ustedes tienen una mayor habilidad para incrementar su campo y desviar los opuestos, como ven. Las gemas puras son grandes productores de ondas lumínicas.
La amazonita es para abrir el chakra del corazón y sirve para curarse.
Vetiver, aceite de rosas y roceadores con esencia de violeta. Unas pocas gotas aplicadas a su ombligo después de largas sesiones delante de una pantalla. Los aceites ayudan a alinear los chakras.
Con amor Susannah
La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah

No hay comentarios:

Publicar un comentario