miércoles, 17 de septiembre de 2014

[Red_Planetaria_de_Luz] Mensaje de El Grupo Arcturiano‏


[Red_Planetaria_de_Luz] Mensaje de El Grupo Arcturiano
Juan Angel Moliterni 16/09/2014 Marcar este mensaje Boletines
Para: Red Planetaria de Luz

Ver este email online si no es mostrado correctamente.


Red Planetaria de Luz
Newsletter Claridad

Mensaje: El Grupo Arcturiano - Voces de Arcturus y Andrómeda - a través de Marylin Rafaelle (www.onenessofall.com) - Traducción – Shanti - 10 de septiembre de 2014.

Es un placer para nosotros darles la bienvenida en nuestra conciencia con un mensaje alentador que nos permite compartir un comunicado a través de esta conexión. Con claridad en el estado actual de cosas desplegándose en su mundo, deseamos traerles más información debido a esta claridad, y darles también nuestro punto de vista en estos asuntos.

Debido al hecho de que están desplegándose muchos cambios actualmente en el colectivo de la humanidad y en nuestra realidad personal, un cierto número de cosas más profundas y más obvias surgirán a su estado consciente y a su conciencia, cosas que hasta ahora ustedes estaban reacios a manejar, y mucho menos aceptar como verdad. A lo que nos estamos refiriendo son las habilidades más naturales y perspicacias más profundas acunándose en su realidad que se están dando a conocer de manera cada vez más poderosa.

Durante largo tiempo esos asuntos parecían ser meramente un sueño o una ilusión, y para ustedes era difícil simplemente considerar que todo lo que se ha compartido a través de nuestros mensajes y nuestros medios de conexión se manifestaría alguna vez en esta vida, ¡y mucho menos en esta realidad! Ustedes captan gradualmente cada vez más en su conciencia actual que todo aquello de lo que hablamos se volverá definitivamente su verdad y su realidad de un modo de lo más sutil, pero muy poderoso no obstante. Les aconsejamos que reciban y acepten estas cosas y que tengan una mente abierta al respecto, y pongan toda duda a un lado de si se trata tal vez solamente de una ficción.

Siempre ha sido un concepto difícil de captar para la mente y el yo humanos aceptar como su realidad esas super habilidades y esos desarrollos aparentemente poco naturales de su propio Yo verdadero. Por ese motivo ha pasado mucho tiempo a fin de poner esto en práctica y captarlo con la mente humana en toda esta ilusión, en toda esta dualidad. Ustedes están llegando paso paso al reflejo de que todo viene a su camino, conduciéndolos a la manifestación de aquello por lo que han trabajado tanto y probarse a sí mismos de lo que son capaces en esta realidad y quién es verdaderamente su Yo real.

Ahora hemos llegado a un tiempo auspicioso en el que muchos de ustedes van a ser capaces de hacer uso de los cambios internos desplegándose en el corazón y en las células de luz pura de su encarnación, a fin de dar los primeros pasos reales en el desarrollo de, por ejemplo, el viaje terrenal via el obsequio de la teleportación o el desarrollo del obsequio de la canalización de frecuencias muy elevadas, las cuales darán lugar a una revolución en esta dualidad terrenal. Nuestros equipos pueden llevar a cabo extensivamente en la actualidad las activaciones en el cerebro porque tiene que ser activado a fin de manifestar todo esto en su realidad.

Hay cambios en sus habilidades para escuchar y hay un aceleramiento de su noción del tiempo y la frecuencia, lo cual es absolutamente el caso, lo cual da lugar a un intenso cambio dentro de su realidad. Todo se encuentra en el proceso de un considerable aceleramiento en cuanto al ritmo y las energías, de tal modo que muchos corazones solicitan una adaptación en este cambio de frecuencia para ser capaces de existir en la frecuencia magnética actual porque el corazón continuará sirviendo como el motor del cuerpo físico en el que habitan. Sin embargo, todo está cambiando de tal modo dentro de su cuerpo físico que se presentará una frecuencia totalmente diferente que será sentida en su interior por ustedes así como a su entorno por otros.

Esta realidad está quebrándose literalmente y no nos es muy claro cuánto más tiempo podrá mantenerse este mundo ilusorio pues está rebosando de espiritualidad, de despertares, de cambios y de crecimiento. Esta realidad actual nunca más será la misma de nuevo. Ya no podrán reconocerse a sí mismos en un muy breve tiempo porque van a evolucionar de un modo que está más allá de lo que pueden imaginarse. Todo esto tiene que ver con el hecho de que su evolución y su expansión los llevará a una completación de tal modo que nada de lo pertinente a este mundo de la dualidad seguirá siendo una parte de ustedes.

Ustedes están ahora en la fase de la recta final y se van a liberar ahora las últimas ataduras conectadas con su cuerpo físico, y serán capaces de remontarse más alto cada vez en esta nueva realidad. Hemos empezado ahora con la exploración de sus habilidades y su verdadero desarrollo. Sus habilidades innatas superarán con mucho su imaginación porque ustedes nunca las consideraron parte de su realidad. Mientras más las puedan aceptar, mayor será su evolución y su manifestación. Su realidad podrá ahora empezar a expanderse y evolucionar porque ustedes han dado sus primeros pasos en esta nueva realidad, todos juntos mano en mano. Una persona se encontrará en un mundo más refinado que otra persona, pero habrá por lo menos una mejora y ciertamente no contratiempos, a menos que uno no sienta ni crea un progreso y crecimiento y donde la resonancia en la vibración frecuencial actual sea la más cómoda para su ser.

Cualquiera fuere el caso, todo es perfecto para ustedes y está perfectamente emparejado para su ser. Nada es ni mucho menos ni mucho más, porque todo tiene que ser precisamente como debe ser.

Con un pleno placer y con gratitud, somos los Arcturianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario