martes, 9 de septiembre de 2014

SOY EL ÚNICO RESPONSABLE DE MIS PENSAMIENTOS


“Todos somos responsables por los pensamientos que albergamos en nuestra mente en cualquier momento. Tenemos la capacidad de pensar lo que deseemos. Así que inclusive todas nuestras actitudes y comportamientos negativos y autodestructivos se han originado en la manera en que hemos elegido pensar”. Wayne Dyer

Al dejar ir pensamientos y conductas que me limitan, nazco de nuevo

Cuando llega la primavera es un renacer: ¡un recordatorio hermoso de la actividad de Dios! Bien sea un retoño que sale a la luz; un pájaro que sale del huevo que una vez fuera su hogar o un bebé que respira por primera vez, la vida siempre está desenvolviéndose. Un recién nacido o la semilla de un roble pueden parecer frágiles, mas tienen en sí un potencial inmenso. Igualmente, yo estoy lleno de promesa y potencial, y permito que este día sea un nuevo comienzo. Al dejar ir pensamientos y conductas que me limitan, nazco de nuevo. Las ideas divinas parecen venir a mí súbitamente. Me lleno de esperanza al respirar el aire fresco de este nuevo día y me siento plenamente vivo. Respiro…y es como si fuera la primera vez!!! Hoy es un nuevo comienzo. ¡Estoy lleno de esperanza!

Publicado originalmente en: http://cienciacosmica.net/al-dejar-ir-pensamientos-y-conductas-que-me-limitan-nazco-de-nuevo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario