miércoles, 26 de marzo de 2014

TU PROPIO CEREBRO ES TU MEJOR FARMACIA

“Tu propio cerebro es tu mejor farmacia”
“Todo lo que está en tu cabeza lo curará todo en tu cuerpo”

Cambia tus creencias, cambia tus hábitos, siente “amor y gratitud” cada vez más por todo. Cambia entonces tu dieta emocional, sé más y más optimista. (No hay crisis de ningún tipo, sólo son transformaciones, y esta vez hacia un mundo y una existencia mejor, más acorde con nuestra verdadera esencia, ser uno con la creación. Todo acabará bien si hablamos de esforzarnos en evolucionar y aprender con el ser y no en seguir con las vanalidades de los egos)

Cambia tu dieta física, experimenta después de investigar con todo lo que creas que derroche sabiduría. Todo lo que es bueno, hará vibrar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu-energía vital- mejor. Si estás enfermo o negativo, depresivo, con más razón tienes que probar y probar cosas hasta dar en la diana. Lo mejor que puedes hacer es empezar ganando consciencia, para ver las cosas más claras, más iluminadas, con el sun gazing. Si no has dado hasta ahora más que vueltas y vueltas con tus problemas, es porque necesitas más consciencia para solucionarlos y verlos desde otro punto de vista para que tu creatividad te ayude a resolverlos.

Siguiendo mismos patrones de conducta, afianzarás hábitos repetitivos y nunca sabrás si de otra forma te podrías encontrar mejor. Sólo tienes que ir con cuidado y siguiendo ejemplos y métodos fiables de otros, y sobre todo, haciendo caso de todo los avisos que te dé tu propio cuerpo cuando algo le molesta. Sólo hay que ser consciente ya que tu cuerpo te avisa de casi todo cuando le sabes escuchar.
La experimentación desde la sabiduría es vital para que sientas si tienes más o menos energía.
EL EFECTO PLACEBO
Un médico tras estudiar a pacientes operados y simulados que creyeron ser operados tuvo que admitir: “Yo lo que hago es crear un efecto placebo muy sofisticado y muy caro”
La mente efectúo la curación.
Cura tu mente dejando que te entre por los ojos más luz solar SUAVE en los reflejos de todo (fosfenismo) o con un método como el sun gazing. Evita gafas de sol, estar encerrado en casa a todas horas, busca la creación, abre bien los párpados, lee libros de páginas blancas al aire libre, mira reflejos del sol en el agua del mar o ríos. Acostúmbrate poco a poco. Haz caso si te molesta, ve poco a poco hasta que se acostumbren a recibir más luz sin molestias.

EL EFECTO NOCEBO
“Una creencia negativa puede hacerte daño, e incluso matarte, igual que una creencia positiva puede curarte (el efecto placebo)”. Entonces el quid de la cuestión es realmente el poder de nuestras creencias.
La función de la mente es CREAR COHERENCIA entre tus creencias y la realidad que percibes.
SÉ POSITIVO.
SIENTE LA POSITIVIDAD DIVINA DE LA ENERGÍA DE LA CREACIÓN HACIENDO Y TOMANDO LO MEJOR QUE TE OFRECE LA CREACIÓN-NATURALEZA. Tú sabes que sus vibraciones positivas te ayudan a ser más positivo. Vete aparcando todo el electromagnetismo negativo de inventos humanos, comida chatarra y demás que creas que puede ser perjudicial para ti y estate más de vacaciones con la creación. RECONÉCTATE que tú y el mundo os necesitáis mutuamente.
Sacado de la web

1 comentario:

  1. SOY MEDICO JUBILADO Y HACE 35 AÑOS SOY NATURISTA Y CREO FIRMEMENTE QUE LA CURACIÓN ESTA EN NUESTRA FARMACIA INTERNA " EL CEREBRO"

    ResponderEliminar