viernes, 21 de marzo de 2014

LA MUJER LO SABE

LA MUJER LO SABE
Cuando una mujer entra en un espacio ella, cualquiera que sea, ella ya sabe. Ella mira circularmente, su comprensión es en círculos. Ella de una sola mirada ya sabe lo que esta pasando. Ella intuye con el Corazón. Ella ve más allá de la vista. Ella tiene la certeza de la intuición.
El hombre, por el contrario cuando entra en un espacio, mira linealmente, mira con la mente. Mira si hay algo de su interés y lo busca con la mirada. Y así puede divagar de objeto en objeto .Por eso analiza, se pierde en los detalles y no mira el todo; ve el todo, pero no siente el todo!
Esa es una energía casi exclusiva de de la mujer. Entre los hombres se da solamente en los artistas y místicos y miembros del tercer género. Por eso en los tiempos Ancestrales a dichas personas se les honraba, porque se conectaban con el Corazón y por ende con la Pachamama (Madre Tierra). Ellas eran la conexión con la diosa. Eran las portadoras de la voz de la Gran Madre. Estamos cerrando el Círculo, estamos volviendo al principio.
Ese es el camino del retorno…
Por eso Lobo Blanco dice que al hombre le cuesta en un principio entender a la mujer; para que el hombre comprenda al a mujer tiene que bajar de la mente al Corazón. Ya es el tiempo!
Lobo Blanco Wayna Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario