miércoles, 19 de marzo de 2014

GATO O ANGEL

Hace muchos años que para despertarme no uso despertador.
El tema es que el sonido de la campanilla produce un descenso rápido de nuestro cuerpo astral que está en proceso de "sueño"...es decir está separado del cuerpo material y la llegada sorpresiva produce un desequilibro, una desarmonización que puede tenernos mal todo el día.
Así aprendí que si a la mente le damos la orden de ddespertar a una hora determinada, ella misma organiza el regreso al cuerpo del alma. Esto me da mucho resultado.
Hace años tenía un gatito blanco que era uno conmigo y prové de decirle que me despertara a determinada hora.
El gatito venía ronroneando (no maullaba) e insistía hasta despertarme.
Una mañana me despertó, pero decicí quedarme un rato más en la cama y "me volví a quedar dormida"...y cuando abrí los ojos, estaba sentado espectante mirándome con cierta expresión de reproche...claro..!! el también se había despertado y el servicio que prestó lo heché en saco roto volviendo a dormir.
Así fue que decidí pedir a mi ángel a la noche siguiente que me despertara. A las 9 de la mañana un fuertísimo pinchazo en el pie me despertó...!!!
Qué angel tan agresivo..!! jajajaja, el caso fue que no me despertaba y el pinchazo temí fuera de algún insecto...el dolor era intenso y pensé que se me incharía el pie. Fui a mi trabajo y eran las 12 cuando recién se me pasó el dolor...el pie no se inchó...Había sido el ángel..!!
Decidí hablar con el y decirle qu no sea tan brusco y le encargue mi depertar para el día siguiente.
A la mañana, sentí y "vi"...un solido cálido, amoroso...en forma de gota...y así con ese amor enviado pro el angel...desperté..!!
NO ESTAMOS SOLOS HERMANOS....y tenemos ángeles a nuestro servicio..!!
El gatito, después de su partida lo he visto en casa...y un dia hablé con el y me dijo: SIEMPRE FUI UN ANGEL PARA VOS...Y AÚN LO SIGO SIENDO.

Sobre la foto: abrí imágenes para mandar una idea del gatito y me encontré con esta foto...que es idéntica a mi amado gatito..!!

SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
LOS AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario